9

919 97 48
                                    

Joder! Ya era sabado, por fin! Podría ir ver a Graham, su pequeño. Iba a llevárselo a una tienda de discos que quedaba cerca y le dejaría escoger los que él quisiera, luego irían a Primrose Hill porque "la vista de ahí es maravillosa" -según Damon recordaba y había escuchado de muchos-, o por lo menos era un buen lugar para declararse un tonto enamorado de la persona más...

-Damon?- interrumpió una voz femenina, que salía del baño. Albarn no tardó en voltear para encontrarse con la rubia que había conocido la noche anterior.

-Eh, creí que ya te habías ido- masculló, porque en serio, ¿Quién diablos se queda a pasar la noche aún cuando tu "amante" ha gemido el nombre de otra persona?.

Eso ocurrió. Damon, entre su embriaguez y el hecho de no poder quitarse del pensamiento a Graham, acabó gimiendo su nombre, mientras se hallaba entre caricias con aquella muchacha. Obviamente eso terminó en un montón de insultos, berrinches y unos cuantos golpes por parte de la guapa muchacha, quien aparentemente nunca antes había sido rechazada de esa forma.

-¿Por qué habría de irme? Tuvimos una charla tan amena en el pub y fuiste tan amable conmigo, así que asumiré que no paso nada de lo que ocurrió luego, creo que fué por culpa de todas esas cervezas, ¿verdad?- dijo la rubia, sentándose al lado del chico de ojos celestes.

-No- contestó cortante, para levantarse de la cama, dejando ahí a la joven -La persona a quien nombré anoche es muy especial para mí. A decir verdad, ahora mismo estoy con unas ganas increíbles de verle, así que por favor, cuando llegue espero no encontrarte aquí.

Ella por su parte, hizo un gesto de indignación -¿Es en serio? ¿Crées que te vas a deshacer de mí así de fácil?

"Joder, he escuchado esta frase tantas veces" pensó Damon.

-Argh, no tengo tiempo para escuchar tus berrinches de niña pija. Ahora si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer con la única persona que me importa. Adiós- terminó y salió de la habitación.

-------------------------------------------------------------

Desde la entrada de la tienda podía ver a Graham y a su lado al odioso Liam.
Gallagher le valía una mierda, pero Graham...ese idiota cada día estaba más radiante y hermoso, tenía ganas de ir inmediatamente a él y plantarle el beso que nunca antes le habían dado.

Albarn rió ante sus propios pensamientos. Claro que iba a besar a Coxon, pero por el momento no podía dejarse llevar por sus impulsos.

Se apresuró en acercarse a los dos chicos y saludó con una bella sonrisa al de gafas -Hola Grem.

El menor correspondió el gesto, esperaba que la inmensa felicidad que sentía de volverlo a ver no sea tan notoria -Hola Dames.

Ambos quedaron como dos tontos, sonriéndose mutuamente por unos segundos, hasta que la voz de Liam interrumpió.

-Hey, yo también estoy aquí. Pueden irse a un hotel luego.

Damon lo miró fastidiado, para luego responderle con un seco "Hola"

El de ojos esmeralda solo dió un gesto de aburrimiento. Su terrible relación con Albarn no era cosa nueva, pero si estaba ahí era porque esperaba que de una vez por todas, Graham deje salir sus sentimientos por el rubio. Estaba más que claro que éstos serían correspondidos.

-Bien, les doy tiempo de besarse ó que Graham te cuente sobre la persona que le gusta.

El castaño lo miró furioso y sonrojado tras aquella última frase "¿POR QUÉ, LIAM? ¿POR QUÉ?". Gallagher rió y se fué a quién sabe donde.

-Te gusta alguien? -preguntó Damon, mirando fijamente a los ojos a Coxon, bastante nervioso por la respuesta.

El más joven bajó la mirada, con las mejillas de un tono carmesí, odiando profundamente a Liam y queriendo un montón a Damon, lo suficiente para temer el hecho de perderlo si es que le contaba sobre sus sentimientos hacia él.

-Sí

El rubio abrió aún más sus ojos claros, sintiendo ahora más miedo por no ser él la persona a la que se refería Coxon.

-P...pues deberías decírselo, porque...tal vez podrían entablar una relación- comentó Albarn y luego se llevó la mano a la frente, esa frase había sido un asco.

-No lo haré. Esa persona definitivamente no quiere nada conmigo. Es decir, nadie lo querría.

Pero yo si te quiero, Graham, yo si querría estar contigo, pensó Damon, ahora sintiéndose terrible, porque se había enamorado, porque Graham no tenía idea de la hermosa persona que era y ahora tal vez otro idiota estuviese haciéndole sentirse así. Y él ahí, sin poder repararlo.

Claro, lo que Damon no sabía que la persona que le gustaba a el castaño era él. Sí, él, con su sonrisa y todas esas pequeñas cosas que tenía y Graham adoraba, eran lo único que le hacía sentirse mejor.

-¿Vas a hacer algo esta tarde? -preguntó el rubio, tratando de fingir que lo anterior no le había afectado.

-Pues, no.

-¿Quieres salir conmigo?

Pronto se dió cuenta que eso sonó más como si le hubiese pedido una cita, y aunque de verdad eso era lo que quería, empezó a reírse de sí mismo. A Graham también le causó gracia y se comenzó a reir con Damon, mientras asentía, aceptando su invitación.

Eran un par de bobos que no se atrevían a declararse lo mucho que se querían, necesitaban y adoraban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento haberme tardado tanto en actualizar :( he tenido algunos bajoneos y carencia de tiempo e imaginación, espero me comprendan. Aún así, ahora voy a escribir más seguido, al menos eso tengo planeado :D y muchas gracias por leer y por dejar comentarios, me alegran mucho, muchísimo.

the chemistry between us☁️gramonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora