Narra Mica
Era muy obvio ver como Bárbara me miraba, la verdad no me molestaba, me agradaba, lo más gracioso es que la miré y ella se dio vuelta, como si no hubiera pasado nada.
Cuando terminaron de sacarnos la foto me puse a hablar con Nem, Pablo y Bárbara.
N:Tenemos que juntarnos un día, digo, como amigos.
M: Si, me parece una buena idea, ir al cine o algo haci.
P:Yo pienso igual.
Bárbara estaba pensativa, miraba a la pared y me miraba a mi, era muy raro.
Narra Bár.
No podía impedirlo, núnca sentí cierta atracción a alguien que recién conozco.No podía dejar de mirarla, creo que ya se dio cuenta que la estaba mirando, por eso miraba a la pared para no estar mirandola constantemente.
P:¡Bar! -Dijo pasándole la mano frente a su cara- llamando a tierra Bárbara.
B:Si, si ¿que pasa?
P:Que te pasa, eso te pregunto a vos, hace media hora que estás perdida.
N: ¿Y? Al final, ¿hacemos lo del cine?
M:Si, yo si voy.
B:Si, por supuesto.
P:Bueno.
N:Después hago un grupo de Whatsapp para arreglar bien.
***
Cuando llegué lo que hice fue echarme en la cama a leer y abrir todos los regalos que nos dieron.
Puse Snapchat y saqué una foto de todo y la agregué a mi historia.
Y entro a Whatsapp5 Mensajes de 1 Chat
Grupo: Amiguis 🙈🙊
Nem: Bueno chicos, este es el grupo.
X:¿Y como organizamos?
Agregué a Mica a contactos
Pablín:Lo hagamos este viernes en el cine
Nem:Si, yo puedo el viernes.
Mica:Si, esta bien.
Cerré el grupo y habrí el chat de Mica.
Yo:Hola Mica, soy Bárbara, de la juntada youtuber.
Mica no tardó en responder.
Mica:Hola Bar, ya te agrego a contactos.
Yo:Ok 👌
Mica:¿Todo bien?
Yo:Si, ¿y vos?
Mica:Sisi, aca abriendo regalos y leyendo cartas jaja.
Yo:Yo estaba haciendo lo mismo.
Mica:Eu, no es nada malo, te vi que me estabas mirando toda la juntada. 😅
Yo:Emmm Jaja 🙈
Mica:No tiene nada de malo.
Yo:Bueno, la verdad si, estabas muy linda hoy, solo eso 🙊
Mica:Emm Gracias, vos también.
No pude evitar ponerme nerviosa, realmente se dio cuenta que la estaba mirando.La verdad era la chica más hermosa que vi.
Mica:¿Vos vas al cine?
Yo:No se, capaz valla.
Mica:Yo si voy.
***
Pasamos hablando casi toda la noche, es una chica re copada.
No puedo olvidar su último mensaje diciendome "Sos una chica re buena, fue un placer conocerte 😄"
*******************************
Bueno, espero que este capítulo les haya gustado, se viene mucho saleseo 🙈, pueden votarlo, yo les agradezco por leerlo... BARBICA ES MAS REAL QUE YO 👊😉
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanficM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...