M:¿Que haces acá?
B:Mica -Dije corriendo suavemente su cabello a lo que ella se corrió- vine porque me preocupaba por vos.
M:No quiero que estés aca -contestó luchando contra las lágrimas-.
B:No tenía rastros de vos, y cuando pregunté, todos me decían que no querías verme.
M:Bar, me hace mal verte.
B:No se que te pasa, me preocupas y lo sabes.
M:Desde lo que me enteré no quiero verte más -Susurró aunque Bárbara la escuchó-.
B:No se de lo que estás hablando.
M:Me dijieron que te besaste con Daiana -Se le caían las lágrimas acumuladas- Ese día que no podía ir, vos te aprovechaste.
B:Mica, escuchame, ese beso...
M:Bar, nos hace mal vernos así -Dijo interrumpiendola- Por favor andate.
B:Me hace mal esto, te lo quiero explicar.
M:¿Que me vas a explicar? -Respondió con un tono enojado-. ¿Que Daiana era una amiga de tu infancia que te acosaba?
B:No, Mica -Dijo con voz quebrada- El que te dijo eso, no te dijo la historia tal cual es.
M:No se más en quien creer, ya van dos veces que me haces esto.
No sabía que hacer, mejor retirarme ahora a que empeorar la situación.
Me levanté sin decir una palabra y me fui, ella me acompañó hasta la puerta y me dejó, nisiquiera pude despedirme con un beso.
***
Me sentía mal, realmente mal, estaba decepcionada de mi, de no poder controlarme y decir no a ese beso, de no poder volver el tiempo y eliminar esa escena.No se si eso fue un fin, pero las palabras de "No quiero verte" hacían que lo pareciera.
Ella se veía rota, y todo por mi culpa.No poder ayudarla es lo peor, no poder calmarla y besarla.
***
Llegué por fin a mi casa y me fui a mi habitación, no les dije nada a mis padres, solo me fui y me encerré, no quería ver a nadie.Todo me recordaba a ella, mi cama con el aroma a ella, el collar de una guitarra que ella me dio, el cuadro de nuestra foto juntas.
Me recosté en la cama y poco a poco empecé a llorar, pensando quien le puede haber dicho, porque yo no pude hacer nada, porque yo antes no hice nada.
No se que haría después, pero ahora solo quiero descargarme llorando.
***
En eso entro Flor, me vio así, acostada en la cama, llorando y destrozada.
F:Bar, ¿que te pasó?
B:Tuve una fuerte discusión con Mica -dije con voz llorosa-.
F:Tranquila, lo van a arreglar.
B:No se si esta vez lo vamos a arreglar, ella hablaba como si fuera el fin.
F:Bar, no me gusta verte así, si queres puedo hablar con ella.
B:No flor, eso empeoraría las cosas.
F:Bueno, te dejo sola, ya vas a ver que todo se va a arreglar.
Cuando se fue, seguía pensando.
¿Ese sería el final? ¿Nuestro final?
××××××××××××××××××××××××××××
Bueno, no me gusta verlos sufrir, pero tenía que haber un poco de drama.
No se sientan mal, pronto van a saber que pasa.
Por otro lado... YA SOMOS 7K GRACIAS GRACIAS GRACIAS, La verdad no sabía que iba a llegar tan lejos.
Al 😚
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanfictionM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...