Narra Bar.
Las vacaciones se fueron y Mica y yo nos separamos, ella empezó la facultad y yo a trabajar.Habían pasado aproximadamente tres meses de que no la veía, admito que la extrañaba.Lo único que quedaba eran conversaciónes por Whatsapp y una que otra WebCam.
Extrañaba cada detalle de su delicado cuerpo y sus labios suaves jugando con los míos.
Estuve pensando un buen rato en todo eso y viendo que hacer para juntarnos de una vez, De pronto recibí una llamada y la respondí rapidamente.
X:Hola Bar, soy Alejo, hoy por ser viernes vamos a ir Daiana, Pablo y yo a un boliche de la zona ¿Queres ir?
B:Si, voy a ir, me junto con Pablo y vamos a tu casa.
A:¿Podes decirle a Mica? No tengo su Núm.
B:Si, yo le aviso.
A:Te espero allá.
Tenía que avisarle a Mica, capaz quiera ir.
Busqué su contacto de Whatsapp y le mandé un msj.
Yo:Mica, Alejo, Pablo y Daiana van a ir a un boliche y yo voy a a ir ¿Queres ir?
No tardó ni un minuto en contestar.
Bebu:Bar, no creo que pueda ir, tengo cosas que hacer de la facultad.
Yo:Mica, hace mucho no nos juntamos.
Bebu:Bueno Bar, tengo que hacer cosas de la Facu 😢
Yo:Bueno no importa, pero después nos vamos a juntar las dos solas 😄.
Bebu:Obvio, vamos a organizar todo.
Tenía que preparar todo para esta noche, saldría sin Mica pero bueno... Tengo que salir alguna vez.Me dolía no poder verla.
Capaz cuando las dos estemos desocupadas nos juntaremos, estaba pensando ir al cine o algo por el estilo, tenía que hacerle la sorpresa y todavía no la tenía pensada.
***
Me puse a ver una serie en Netflix la cual me había colgado, una história de amor y suspenso.Empezó a vibrar mi celular, era Pablo, me estaba llamando.
P:Boluda, ¿vas a ir?
B:Emm si -hice una pausa- Mica no va.
P:¿Que le pasa a ella? Digo, hace mucho no sale.
B:Tiene cosas que hacer de la facultad.
P:Mmm -dudó- No se, tené cuidado.
B:Pablo, ¿Como vas a decir eso? Mica no es capaz.
P:Bar, Núnca terminas de conocer a una persona.
B:No la termino de conocer, pero creo que ni se le debe haber cruzado por la cabeza.
P:Bueno no se, la cosa es que hoy salimos.
B:Si, ya necesitaba salir de mi casa.
P:Aunque yo prefiero estar en mi casa, ahre nono era. -reí-.
B:Bueno ya después nos juntamos en tu casa y salímos para alla.
P:Bueno, chau tené cuidado con lo que te dije.
B:Chau.
Mica ¿engañandome? No la creo capaz, Nos amamos demasiado como para andar dudando, o eso creo.
***
Me puse un vestido normal no muy formal que digamos.
Recibí un msj de Mica.
Bebu:Eu Bar, ¿Viste lo que pasó?
Yo:No, ¿Que pasó?
Bebu:Viste que me diste a Tomi, bueno algunas fans te vieron con él en la veterinaria.
Yo:Si, me acuerdo, ¿Eso que tiene de malo?
Bebu:Como te vieron con Tomi y después a mi con él en las redes empezaron a hablar de Barbica de vuelta.
Yo:¿Posta? Pensé que se habían olvidado.
Bebu:Se ve que no...
Yo:Super raro.
Bebu:Ya se, voy a escribir en Twt que vos me lo regalaste, así se imaginan cualquier cosa.
Yo:Micaela ¿Para que?
Bebu:Va a ser re divertido.
Yo:Bueno, hacelo.
En cinco minutos me llegó la notificación de Mica Poniendo en Twitter "Si, @barbarammzz me regalo a Tomi, ¿re tierna Vieron?
Y un millon de comentarios opinando de Barbica y algunos de pablica.
***
Me fui ya lista a la casa de Pablo y él seguía con lo de Mica, era muy molesto.
Llamamos a Alejo para decirle que íbamos para su casa y el nos pasó la dirección.
***
Cuando fuimos al boliche no entramos, Pablo estaba feliz por eso.Alejo se ofrecio a hacer la fiesta en su casa.
Estaba muy entretenida la música y todo.
Habíamos bebido más o menos mucho, yo estaba borracha pero tenía un poco de conciencia.
A:Ya se chicos ¿Y si hacemos Que posibilidad hay?
P:Si dale.
D:Okey.
Decidimos jugar pero con una regla más, los retos no se pueden negar.
D:Pablo que posibilidad hay de que beses a Alejo.
Yo decidí contar hasta tres.
P y D: 3.
Pablo besó a Alejo como si hace cinco meses le tuviera ganas.Solo era un reto, no tenía nada de importancia.
P:Alejo ¿Que posibilidad hay de que hagas fondo a... Eso -dijo apuntando una botella de cerveza por la mitad-.
Nuevamente Conté, dijieron 2 los dos y Alejo tomó toda la cerveza.
Estuvimos jugando por cinco minutos sin hacer retos porque ninguno coincidia hasta que...
A:Bar -dirigió la mirada hacia mi- Que posibilidad hay de que beses a Dai.
¿Es encerio Alejo? Tengo novia y la amo.
Habíamos bebido mucho y prometimos no negar ningun reto.
B:No seas hijo de puta, tengo novia.
A:Reto es reto.
P:1... 2... 3... -Dijo haciendo que nos apurara más-.
Los dos dijimos 1 haciendo que yo tuviera que besarla a Daiana.
La besé durante unos cinco segundos, compartiendo aliento a Alcohol, eso hacía que el beso estuviera peor aún.No sentí realmente nada, era un beso solo por un reto y no pasaría nada... O eso creía.
*******************************
Chan chan chaaaan, eh vuelto bitches jaja, perdón por no subir cap, el colegio hace que no pueda escribir :( Jaja ¿Que pasará? Nadie lo sabra a dentro de cinco meses okno. Bueno bai los amo.Al 💗
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanfictionM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...