Parte 7: Mis papás tienen que saberlo.

1.2K 69 4
                                    

Aclaración:Mi es de Mica y M es de Mirtha o mamá, como quieran.Lo hago para que no se confundan entre Mica y la Madre
Ahora si, que disfruten el capítulo.
***
Narra Mica:

Estaba acostada en mi cama boca arriba pensando, agarre mi celular y eran las 11:16 am.

Me puse a pensar que ya era hora que les dijiera a mis padres que Bar es mi novia, me la paso excelente con ella y ya ah pasado mucho tiempo, en un momento les tendría que decir ¿no?.

Bar me daba todo su apoyo y yo tenía que hacerlo.

Desbloquee el celular y abrí Whatsapp.

1 mensaje de 1 chat.

Bar me había mandado un mensaje.

Bar:Hola Mica, ¿todo bien?

Yo:Si, estoy pensando en decirles ahora a mis padres.

Bar:Bebé, sabes que tenes todo mi apoyo para todo. 😊

Yo:Si, gracias.

Bar:¿Estas segura que le queres decir?

Yo:Si, obvio, me van a ver mucho más con vos y ya no quiero ocultarselo a ellos.

Bar:Pensá que no es nada malo para preocuparse, es algo normal, Somos novias, somos dos mujeres enamoradas, ¿Que cosa mal hay?

Mica:Gracias, siempre me entendes 😊😘

Bar:De nada 😘, pensá bien tus palabras y decíselo.

Mica, no es nada para preocuparse, es normal, tus padres lo van a apoyar.Y si no lo apoyan, lo tienen que saber igual
-pensé-

Me cambié para ir a desayunar, practiqué mis palabras frente a mi espejo que había en mi habitación, sí, ya estaba lista.

Fui a desayunar y ahí estaban mis padres, no pude evitar ponerme nerviosa.

Mi:B-Buenos d-días -dije nerviosa y les di un beso en la mejilla a los dos-

M:Hola Mica, ¿Te pasa algo?

Mi:Viejos, l-les tengo que d-decir algo -dije aún nerviosa-

P:Si, ¿Que pasa?

Mica, es hora, dícelos y listo, no es mucho drama, míralos, se ven preocupados, el momento es ahora.

Mi:Bueno -dije sentándome- Le v-voy a decir algo q-que les quiero decir hace mucho.

P:Dílo ahora, tranquilizate y decímelo.

Mi:Bueno -Traté de ponerme tranquila- La verdad es que, es normal y no quiero que le vean nada malo.Es una cosa que yo siento y nadie puede cambiarlo.

M:¿Estas embarazada? ¿De quien? -reí-

Mi:Nono, soy...

¡Dílo!

Mi:Soy lesbiana.

P:¿Eso es?

Mi:Si, Bárbara e-es mi novia.

M:Mica, eso no tiene nada de malo, son tus gustos, nosotros como padres vamos a apoyar todas tus decisiones.

P:Si, Mica, es normal, no tiene absolutamente nada de malo, nosotros te queremos y te vamos a seguir queriendo a pesar de todo.

Mi:Gracias por todo viejos -los abracé- los amo mucho.

P:Nosotros más mi vida.

M:Si, Mica, te hice el desayuno, está en la mesa de la cocina.

Mi:Gracias -dije dándole un beso en la mejilla-

Por fin se lo pude decir, los amo mucho, agradezco mucho por entenderme.Ahora podemos estar las dos juntas en todas partes.

***

Fui a buscar el celular a mi habitación y la llamé a Bar.

B:Bebu, ¿Que pasó?

Amaba cuando me llamaba así.

M:Funcionó todo bien, mis padres me apoyan.

B:¡Ves! -exclamó- te dije que no era nada raro.-reí-.

M:¿Nos veamos?

B:Bueno, ¿Vamos a un parque de diversiones? Un amigo trabaja ahi y me hace la mano.

M:Ok -reí- Nos vemos como a las 18:00

***

Narra Bar.

Que suerte que a Mica los padres la hayan aceptado, así que cuando vaya a la casa sus padres me dejen de decir "Amiga de Mica" y ahora "Novia de Mica".

Estaba muy feliz por ella, lo que la hace feliz a ella, me hace feliz a mi.

***

Ya eran las 16:46 y había terminado de llamar a mi amigo.Me tenía que preparar así que me puse una remera negra, un Jean y unas zapatillas.

Ya quería ver de nuevo a mi bebé, habían pasado como una semana desde que no nos veíamos, teníamos que grabar videos y no nos daba tiempo de juntarnos.

***

Ya eran las 5:19 y salí a buscar a Mica para irnos, queríamos llegar más o menos temprano al parque porque no queríamos muchas personas, así que tomé una chaqueta negra y le mande un mensaje a Mica que ya salía para alla.

***
Llegué a la casa de Mica y rogaba porque no estuvieran los padres, capaz me miraban raro y quería saltar ese momento incómodo.

Me bajé y toque la puerta.Me abrió la mamá de Mica, osea mi suegra.

M:Hola Bar -dijo dándome un beso en la mejilla- ¿Venis por Mica?

B:E-em -dije nerviosa- sí.

Bárbara comportate, es tu suegra.

M:Mica -Gritó-

Mi:Vieja, estoy ocupada, Bar... -me vió-

B:Hola Mica

M:Las dejo solas.

Mi:Hola bebu -dijo dándome un beso-

Subimos a su habitación, Mica se tenía que terminar de preparar.

Cuando término me acerque a ella y la besé, extrañaba sus suaves y hermosos besos.

Empecé a besar suavemente su cuello, lentamente así no se incomodaba.

M:B-bar -dijo- Barbi.

B:¿Si? -dije y volví a besarla-

M:No es e-el momento.

[Continuara]...

*******************************

Espero que les haya gustado mucho este capítulo, pueden darle a favorito y si quieren dejar un comentario *0*
Perdón por dejarlos con la intriga jaja.

Como pequeño regalo trataré de subir cap toda la semana bss

Al❤

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora