Narra Bar.
Me pareció adecuado pedirle que sea mi novia, Llevábamos Tres meses viendonos con Pablo y Divirtiéndonos juntas.Quería planear cantarle una canción hermosa y ahí pedirle.
Agarré mi celular y tenía muchos mensajes de ella.
4 mensajes de 1 Chat.
Bebu:Linda, Buenos días.
Bebu:¿Podes venir a almorzar a mi casa?
Bebu:Mi mamá va a hacer Pasta 😉❤
Bebu:Contestame cuando puedas
Yo:Si, Si puedo, les digo a mis viejos y voy.
Mica:Venite ahora si podes.
Yo:Si si, me estoy vistiendo. 😉
Mica:😘.
Yo:😘.
Va a ser la oportunidad perfecta para pedirle que sea mi novia.
***
Me terminé de vestir y bajé a desayunar.Mientras desayunaba le dije a mi mamá que no desayunaba y ella me miraba con una cara de interrogatorio que daba mucha risa.Tengo 24 años, puedo hacer lo que quiera.
***
Cuando terminé tomé mi guitarra y salí para la casa.Estuve practicando todos estos días para cantarle, por eso no nos pudimos juntar bastante esta semana.Narra Mica.
Yo quería que Bar conociera a mis padres y a mi otro amor Tomás.
Belén se fue con sus hijos no sé adonde y mi hermano en la casa de sus amigos, entonces solo estábamos Mi mamá, mi Papá y yo.
***
Alguien toco la puerta y corrí a abrir.B:Hola Mica -Dijo sonriente- Te extrañé.
M:Hola Bar -dije dándole un beso en la mejilla- Yo más.
B:Bebu, ¿porque en la mejilla?
M:Después te explico -Susurre- Pasá.
Cuando pasó mis padres la saludaron.
M:Hola, vos debes ser Bárbara ¿no?
B:Buenos días -dijo feliz- Si, soy yo.
P:Mica nos habla mucho de vos.
Mi: Papá -Bar rió-
P:Bueno Mica
M:Chicas, la comida va a tardar en estar.
Mi:Bueno, vamos a mi habitación.
Subimos a mi habitación así podía explicarle bien todo y saludarla como debía.Cerré la puerta y ella dejó su guitarra en mi cama.
B:¿Me vas a saludar como siempre?
M:Obvio -dije- Vení.
Ella se acercó a mi, le corrí el cabello y la empecé a besar, amaba nuestros besos... Amaba SUS besos, la amaba a ella.
M:Bueno -Suspiré- Lo que pasa es que mis papás no saben nada de que ando con vos y mucho menos saben que soy lesbiana.
B:Ah -dijo- Entiendo, ¿Y le pensas decir?
M:Si, les voy a decir cuando me parezca adecuado.
B:Bebu, no quiero que tengas problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanfictionM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...