Andrea se acercó poco a poco, miro mis labios con sus ojos verdes irresistibles y me besó.
No pude terminar de besarla cuando siento que la empujan, si, era Micaela.
A:¿Que te pasa loca?
M:¿Que te pasa a vos? Ella es mía.
B:Basta chicas, no se peleen.
A:¿Bárbara vos la conoces?
M:Si, es mi novia.
Me quede pensando en esa palabra, hace un momento dijo que no somos nada y ahora somos todo.
Me quedé hipnotizada y de pronto Andrea recibe un golpe.
A:¿Que te pasa pelotuda?
M:No volvas a tocar a Bárbara, es mía.
Andrea no lo dudó y devolvio el golpe, tiró a Micaela al piso, y yo me digne a atenderla.
B:Micaela ¿Estas bien?
A:Recién estabas llorando por ella y ahora la venis a defender.
M:No te atrevas a tratarla así -se levantó- vos empezaste.
A:Mira si te voy a hacer caso a vos.
Al terminar la frase golpeó con tanta fuerza a Mica que la dejo desmayada en el piso.
B:¿¡Andrea que hiciste!?
A:No voy a permitir que te trate como un objeto.
B:No es así -dije llorando- No la trates así.
Aparecio Pablo y los dos ayudamos a levantar a Mica y sentarla en un lugar, una amiga de él trajo hielos envueltos en una tela y se la pusimos en la cabeza.
Me preocupó muchisimo pero pronto tuvo un poco de razonamiento.
M:Bar, por favor Llévame a mi casa.
B:Micaela, te van a cagar a pedos, mejor te llevo a la mía.
P:Mejor que vallan llendo bar, no esta bien.
B:Perdón por arruinarte la fiesta.
P:No la arruinaste, anda llendo.
Salimos caminando, yo ayudaba a caminar a Mica porque aún estaba adolorida y paré el primer taxi que encontré.
***
En todo el camino ella estaba durmiendo apoyada en mi hombro hasta que llegamos.Le pagué al conductor, desperté a Mica y la lleve hasta mi casa.
Cuando entramos ella largo un..
M:Gracias bar por traerme.
B:no importa Mica, mejor que halla traido.
La acosté en mi cama.
B:Gracias por protegerme, ¿pero que fue eso?
M:Yo solo quiero protegerte.
B:Si, gracias, pero lo que "era tu novia"
M:Bar, ahora tengo mucho sueño y estoy adolorida, mañana te explico.
B:Esta bien. -le di un beso en la mejilla pero ella se corrió y terminó en un delicado pico-. Cuidate.
Era muy tarde entonces yo me fui a dormir al sillón, no quería incomodarla, tenía que descansar.
***
Al día siguiente...Me desperté temprano y le hice el desayuno, como de costumbre.
B:Mica, despertate, te traje el desayuno.
M:Gracias bar -dijo con voz ronca-.
B:¿Cómo estas?
M:Mejor, adolorida, pero mejor.
B:¿Ahora me podes explicar?
M:Es que... Me dan celos que estes con otras.
B:Mica, me habías dicho que tenías novia y que no eramos nada.
M:Ya se Bar, soy una boluda -miro para abajo- Es que te amo.
B:Yo también te amo, pero tenes novia, no quiero que le hagas lo que yo "te hice".
M:No es eso -levantó la cabeza- No somos nada, nunca lo fuimos.
B:¿Porque me mentiste?
M:Sigo siendo una boluda, perdón.
B:No te discul... -me besó-
Yo le seguí besando, apreciando suavemente sus delicados labios, avanzando poco a poco desnudandola, apreciando sus pechos, apreciando todo de ella.
Fuimos acercándonos poco a poco, cuerpo con cuerpo, mirada a mirada, beso a beso.
Era todo perfecto, hace mucho no nos sentíamos tan cercas una de la otra.
Estaba bajando poco a poco... Cuando de repente suena su celular...
××××××××××××××××××××××××××××
Wow wow, hace mucho no escribía un cap, los extrañe, me tome unas vacaciones intensas jaja.
Espero que les siga gustando, me ayudan con un fav y mucho mas con un comentario. Chauuu
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanfictionM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...