Parte 25:Juntas.

656 45 4
                                    

Un silencio se presentó en la habitación...

No nos quedó de otra que tomar, no íbamos a mentir, igual no se iban a enterar los fans.

Micaela se puso roja, lo que me dio la señal que debíamos terminar el vivo.

B:Bueno chicos, se nos hizo muy tarde, pronto vamos a hacer otro.

Pablo me miró extrañado y luego entendió la situación.

P:Si, ya saben luego subimos video.

M:Pablo, no puede ser que jugues con esto.

Pablo recién ahí corto el vivo, dejó sonar la frase.

P:Ganancias Baby.

B:Es íntimo.

***
Se hicieron las 2:34 am.

M:Chicos -bostezó- Me tengo que ir.

B:Si, si queres te llevo.

P:Como no shipearlas.

B y M:Basta.

***
Me puse mi campera de cuero, saque mi fiaca y la acompañé.

B:Pablo ya volvemos, no hagas lío -reí- Después tengo que hablar con vos.

P:Dale Bar -Se quejó- no me trates así.

Me cubrí los oídos haciendome la que no lo escucho, tenía que hablar con el por lo que anda diciendo.

M:Gracias Bar por llevarme -hizo una sonrisita-.

B:Oww -morí de ternura- dale subí.

M:Anda despacio por favor -subió-.

B:Dale Mica, tenes que animarte -reí- Con vos también tengo que hablar.

M:¿Por que? -abrió los ojos-

B:Nada, tenemos que hablar de algo.

M:Me das miedo.

B:Que exagerada.

***
M:Bien, y ¿de que queres hablar?

Estacioné frente de su garage.Y ella bajó.

B:Esto es muy extraño.

M:¿Como, No entiendo?

B:De que en día soy una boluda y te dejo ir, en otro vos tenes "Novia" -Hice gesto con los dedos- Pablo Jugando con nuestros fans, peleas.

M:Bar -Miró fijamente a la otra- No entiendo a donde queres llegar, ¿queres que terminemos? ¿Me estas dejando?

B:No se Mica, ni yo estoy entendiendo todo esto.No te quiero Cortar.

M:¿Que te hizo pensar todo esto?

B:Pensar y Música.

M:Mirá -La agarró de las manos- ya se que esto pasó en poco tiempo, peleas, discusiones, arreglos.Pero esto lo vamos a superar juntas.

B:Ya se...

M:El amor es así -interrumpió- Se trata de ayudar al otro y solucionar problemas juntos.

B:Gracias -sostuvo aún más fuerte sus manos suaves- Tenemos que pasar esto juntas, estamos destinadas a estar juntas.

M:Siempre va ser así-corrió su cabello y la besó-Juntas.

B:Si fueras una canción, serías mi canción favorita.

M:Arruinando aproposito... -rió- Pasado mañana voy a tu casa a grabar el Botella Challenge.

B:¿Me estas jodiendo? ¿Ese reto de mierda?

M:Lo se, Me Amas -dijo besando su mejilla y corriendo hacia la puerta-.

Que haría sin ella.

××××××××××××××××××××××××××××
Holi ah. Espero que les guste, denle mucho amor y comenten su libro Fav, el mío es "Ciudades de papel " 💁 Los quiero.

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora