Narra Bar.
La amaba, amaba cada parte de su suave cuerpo, ella tenía el cuerpo más perfecto que pude ver, cada imperfección era perfecta para mi, su suave cuerpo ahora es mío.
Dormimos toda la noche abrazadas y nadie nos molestó, mis padres estaban fuera de casa y mi hermana en lo de su amiga.***
Al día siguiente me desperté noté que Mica se había ido, en mi escritorio había una nota pegada, cuando la abrí era un cd y una pequeña oración que decía "Me fuí, mirá este video. Te amo. Mica".Fui a mi computadora y metí el cd, empezó a sonar una música lenta que pronto reconocí, era la canción que ella me había dedicado hace tiempo.
El video fue realmente tierno, mostraba fotos de ella y yo juntas, la canción acompañaba perfectamente al video, Ese fue un pequeño regalo de Mica por nuestros cinco meses saliendo.
Era el regalo más lindo que me pudieron dar.Cuando terminó el video le mande un Whatsapp a Mica.
Yo:Mica, te amo mucho, amé el video, Bebu gracias, encerio.
Bebu:Espera, hay más, seguilo viendo.
No capté muy bien su mensaje, hasta que me di cuenta que abajo del video, en la punta derecha había un botón que decía "Continuar" Y lo apreté.
"Hola Bar, primero y principal feliz cinco meses, te amo muchísimo y lo sabes, gracias por compartir conmigo todo este tiempo, te entregué todo el amor que te pude dar, te amo.
Tengo un pequeño juego para vos, seguí las reglas correctamente, te dejo las indicaciones debajo de tu almohada."Me había gustado mucho el mensaje de Mica, ella es muy tierna, la amo muchísimo Pero... ¿Me tiene un pequeño juego? No entiendo muy bien.
Fui a revisar abajo de mi almohada y había un papel grande amarillo atado con un pequeño lazo, saqué el lazo y vi la carta, habían varias indicaciones para hacer y quería cumplirlas correctamente como dijo Mica.
"El desayuno preparo tu novia Mica con mucho amor, aunque no sabe cocinar, lo vas a tener que tragar."
Me dio mucha gracia su mensaje, bajé en pijama a desayunar porque ahí decía que todavía no me tenía que cambiar.
En un bandeja encontré un mini-Bizcochuelo y un café, el bizcochuelo era rojo con un corazón formado por crema, se notaba que se esmeró para hacerlo y más ella que no es mucho de cocinar.
***
Al terminar de desayunar abajo de la taza había una nota."Ropa te debes poner, porque gente te puede ver y tu linda escultura es tanto mía como tuya."
Parecía un juego de niñas de cinco años, pero me encantaba.
***
Fui a fijarme a mi placard que ahí me guió la nota y había ropa re linda que me había comprado Mica, no quería que ella se gastara esa plata conmigo, pero bueno.
Esa ropa la verdad me quedaba super bien y marcaba mi figura.
En la parte de atras de el saco negro que me regaló ella había otra nota.
"Se que vemos muchas películas, pero una serie nunca, va a ser la única."
Las indicaciones me guiaron a el comedor donde en una punta de la mesa había en un DVD todos los capítulos de "The Walking Dead".Esa serie me había llamado llamado la atención pero me perdí muchos capítulos.
Dentro junto al cd otra nota.
"A tu novia Mica debes ver, que en el bar está y te espera desde temprano para no olvidar que hoy cumplen 5 meses y quiere festejar."
Había un tarro llenos de mis dulces favoritos para comer en el viaje para verla a ella.Se encontraba en un bar donde nos juntamos con Pablo y la pasamos super bien.
***
Cuando llegué, estacione mi moto y abrí la puerta, me encontré a Mica con un ramo de rosas en las manos entregándomelo.Se me pusieron los ojos medios llorosos y corrí a abrazar a Mica, se había esmerado mucho en lo de hoy y está desde temprano.
Ella respondió al abrazo y me abrazó aún mas fuerte, seguía con el ramo en las manos hasta que por fin me separé de ella y se lo agarré.
B:Mica, bebu, no se que decir, muchas gracias por todo esto.
M:Felices cinco meses linda -dijo dándome un beso en la frente- Te lo mereces.
B:Mica, gracias por cada detalle, te debió salir muy caro.
M:No importa, después me lo pagás -río- no mentira.
B:Felices cinco meses -Dije depositando pequeños besos en sus labios- Te amo.
Yo no era muy cursi que digamos, pero con Mica ¿Quien no sería cursi?
Fuimos a un restaurante y yo pagué la comida como parte de mi regalo, aunque Mica no sabe cual será mi verdadero regalo...
*******************************
Dicho y hecho, aca tienen un capítulo.
Perdón si no puedo actualizar mucho, empecé el colegio 😕.Espero que les haya gustado este episodio y si... Me gusta Musas, de ahí el regalo y eso.
Pueden agregarlo a su lista de lectura y darle favorito, me ayuda muchisimo. Los amo.
Insta: Aldii Gruppi
Twitter:@aldigruppi
Snap: aldiigruppiokmenciona un usuario
💞
ESTÁS LEYENDO
The Look That Crossed Us (Barbica)
FanfictionM:Perdón, la verdad que yo también estuve pensando en vos estos días. B:Mica -dije en voz baja- No tenés que decirlo para hacerme sentir mejor. M:No, encerio. B:Mica... -dije adelantándome- M:Barbi -dijo tocándome el hombro- Me di vuelta y me besó. ...