Parte 17:Sin explicación.

767 46 3
                                    

Narra Bar.

Ese día había sido completamente perfecto, ella conmigo finalmente, ¿Que más se podía pedir?

Me desperté sin un rastro de Mica, se fué y No dejó ni una nota, un mensaje, nada.No me dijo si se tenía que ir, hoy no tenía Facultad.

Me levanté de la cama con aroma a ella y con recuerdos provenientes de ese hermoso olor.Hice lo normal, vestirme, cepillarme los dientes, esas cosas.

Luego decidí enviarle un Whatsapp, pero ella me tenía bloqueada, no entendí porque, seguro le robaron el celular.Decidí llamarla pero nada, daba a ocupado.

Llamé a Pablo, seguro el sabe que le pasa a Mica.

P:Hola Bar, que pasa?

B:Necesito tu ayuda, estuve anoche con Mica y hoy no dejo ni un rastro, me bloqueo de Whatsapp y no me contesta la llamada.

P:Con que estuviste con Mica, ¿Que habrán hecho?

B:Pablo encerio te digo.

P:Hoy a la madrugada tipo 6 am me llamó, estaba llorando desconsoladamente, pero No dijo de que se trataba.

B:Que raro, estuvo conmigo y no peliamos ni nada.

P:No dijo nada, solo lloraba, le intenté calmar, pero parecía que le habían roto el corazón.

B:Voy a ver que pasa, me está preocupando.

Corté y me fijé en sus redes sociales, lo último que subió fueron cosas de su último video.

Desayuné y me fui a su casa.

***

Me bajé de la moto y toqué la puerta, todo el camino estuve pensando que le habrá pasado.

Me atendió Belén, la hermana de Mica.

B:Hola Belu, ¿está Mica?

Be:Ella no quiere hablar con vos -Intento cerrar la puerta pero yo la empujé-.

B:Dejame hablar con ella, Necesito hablarle.

Be:Bárbara, ella vino temprano decepcionada y no quiere hablar con nadie, principalmente con vos -Finalmente solté la puerta y se cerró-.

Quedé totalmente triste, ella se enojó conmigo y siquiera se porque, lo peor es saber que ella está mal y no poder consolarla.

***
Trate de comunicarme con cercanos a ella y la mayoría no sabía nada.

Me comunique con Karen, su mejor amiga, y me dijo que estaba completamente triste, se enteró de algo que ni quería saber, pero hasta ahí, no quería decepcionar a su amiga y no dijo más.

***
Fui a su casa nuevamente con un solo plan, trepar por su ventana.

Estaba realmente alto, pero vi un árbol, la solución.No era la mejor escalando árboles, pero los recuerdos de niña ayudaron.

Cuando por fin subí, estaba ahí, llorando sobre su cama desconsoladamente.

Abrí la ventana y entré, ella No notó que estaba ahí, verla así me rompía el corazón.

Me acerque a ella corrí su delicado cabello y rompí el silencio.

B:Mica, ¿Porque lloras bebé?

Mica se corrió dejando ver su cara toda roja por llorar.

M:¿Que haces acá?

[Continuara]...

*******************************

SALSEO OMG.Jaja

Espero que les esté gustando la novela y quiero decirles que estamos muy lejos del final.

Pueden dejar su favorito y comentario que me ayuda a seguir la novela.

AGREGUENLA A LISTA DE LECTURA ASÍ LES AVISA CUANDO SUBO CAP.

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora