Parte 19: Invitación

791 61 1
                                    

Pasó dos meses, dos meses que no veo a mica, que no hablo con ella, que no puedo abrazarla; No porque ella no quiere verme, si no la posibilidad de hacerle mas daño, ¿Y si es verdad que no la merezco? ¿Si es verdad que nunca la comprendi? ¿Si fui yo la que siempre estuvo mal? Esas preguntas rondaban en mi cabeza todo el tiempo.

Todo ese tiempo no hice nada, más que estar deprimida y sin ganas de hacer nada.

Estaba acostada en mi cama cuando alguien toca la puerta, era jueves y mis padres no estaban, estaba sola en casa.

Bajo a abrirle y era Pablo.

P:Hola Bar -dijo dándome un beso en la mejilla- No te veo hace mucho tiempo.

B:Hola -suspiré- Si, es verdad.

P:Bar, ya se que estuviste muy mal este último tiempo -Agregó sentándose en el sillón- Por eso quiero ayudarte.

B:No quiero ayuda, gracias, capaz este es el destino y no puedo hacer nada.

P:No Bar, eso es darte por vencida.

B:Pablo, dejalo así, no me merece.

P: Deja de echarte mierda encima.

B:No, dejalo...

P:Bueno -interrumpió- Quiero invitarte a una fiesta que voy a hacer, van a estar youtubers y amigos.

B:No se si quiero ir.

P:Dale Bar -Dijo moviéndome el brazo- Te va a despejar.

B:Si, tenes razón me va a hacer bien, voy.

P:Bueno eso sí, va a estar Mica con...

B:No me importa -dije interrumpiendo- Voy igual, necesito despejarme.

P:Bueno, es el sábado a las 23:00.

B:Bueno, voy allá tipo 21:30 así te ayudó a ordenar.

P:Bueno, pedimos unas pizzas, no pienso volverme.

B:Esta bien -reí- ya llamo.

***
Nos recostamos en mi cama a ver series y comer.Pasamos literal todo el día así, Pablo siempre me saca sonrisas cuando más las necesito, me hace olvidar de todos los problemas, lo amo.

P:Bar, ¿vamos a comprar algún postre algo así?

B:Pablo, ¿Para que? Alta paja ir hasta allá.

P:Dale Bar, si no se va a hacer muy tarde.

Miré el reloj y eran las 18:46 pm, debo admitir que también quería algo dulce.

B:Bueno -suspiré- me cambio y vamos.

P:Bar ¿Sos una joda? Estas bien así.

Haciéndome la que no lo escuchaba fui a buscar mi ropa para cambiarme.

***
Fuimos a varios negocios porque Pablo no se decidía, cuando por fin pensó que quería entramos a un supermercado.

Yo seguí a Pablo que se dirigía a la parte de postres y de pronto alguien apareció.

P:Hola Mica -dijo dándole un beso en la mejilla- Tanto tiempo.

M:Hola -respondió un poco incomodada por mi presencia-.

Yo iba a saludarla, exacto, iba.No pude decir una sola palabra, me quede colgada, no podía hacer nada.Solo me le quedé viendo.

Pablo me movio el brazo, él se habrá dado cuenta y por suerte algo salió de mi boca.

B:Emm -dije incómoda- Hola.

M:Bueno yo me voy llendo, chau chicos.

Bárbara que idiota que sos, como te le vas a quedar viendo y encima no poder saludarla correctamente -pensé-.

***
Salimos del supermercado con unos helados y bombones.

P:¿Que fue eso allá adentro?

B:No se -suspiré- Cuando la veo me pongo muy nerviosa, esas ganas de tenerla y no poder me vuelven loca.

P:Bueno Bar, ya la vas a superar.

B:No Pablo, yo la quiero, no la puedo superar.

××××××××××××××××××××××××××××

Bueno, bueno, ya se que estan re cortos los cap pero boe, como recompensa les regalo una fotito

Bueno, bueno, ya se que estan re cortos los cap pero boe, como recompensa les regalo una fotito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora