Parte 8:Barbica

1.1K 76 1
                                    

Capítulo anterior... (Arh novela)

M:B-bar -dijo- Barbi.

B:¿Si? -dije y volví a besarla-

M:No es e-el momento.

B:¿Que pasa bebu? -me separé-

M:N-no es el momento -dijo nerviosa- E-estan mis papás abajo.

B:Bueno bebu -dije acariciando sus mejillas y ella sonrió- No importa.

M:Gracias -dijo y sonreí- Te amo

B:Yo más -dije depositando un un pequeño beso en sus labios-

M:¿Queres que veamos una peli?

B:Boluda, siempre vemos películas.

M:Bueno, vallamos a una plaza por aca cerca.

B:Bueno.

***

Fuimos a una plaza ahi cerca.Cuando llegamos no habían tantas personas.

Nos quedamos sentadas en un banco, algunas fans nos venían a pedir fotos, me gustaba pero no querían que nos vieran basándonos, se iba a armar un gran problema si pasaba eso.

***

B:Mica, ¿No nos tenemos que ir al Parque?

M:Bueno, vamos a mi casa y salímos para alla.

***

Llegamos a la casa de Mica y ella fue a buscar su bolso y salímos.

***

De camino a allá Mica estaba chequeando sus redes sociales.

M:Eu Boluda -dijo riendo mientras me mostraba su celular- Mira esto

Era un post que le habían mandado a Mica.Los del grupo MSAO y los del BNTAO Habían creado un "Shippeo" nuestro que se llama Barbica Y otros creaban un shippeo de Pablo con Mica Pablica.

Las fans que nos habían visto en la plaza empezaron a divulgar que estabamos juntas y también por las fotos en Insagram, Ese fue el nacimiento de Barbica.

B:Es super raro ese shippeo nuestro.

M:Si boluda, ahora somos "Barbica" -dijo haciendo burla de la palabra- super raro.

B:Bueno, ya llegamos.

Cuando nos bajamos y pagamos el taxi vimos un montón de luces de colores, Grandes juegos y la gran Rueda de la fortuna.

B:Vení aca, vamos a buscar a mi amigo.

X:Hola si, ¿Por las entradas?

B:Hola, vengo a buscar a Gonzalo.

X:Si, ya lo llamo.

Narra Mica.

La vendedora de entradas se fue y llamó al tal "Gonzalo".

G:¡Hola Bar! -exclamó-.

B:Hola Gonza -lo abrazó- Tanto tiempo.

G:Si, hace mucho no te veía.

B:Bueno, ella es Mica, Mi novia.

G:Hola Mica -Dijo abrazandome- Mucho gusto.

M:El gusto es mío.

G:Así que conseguiste novia.

B:Si -dijo entrelazando sus dedos con los míos- La amo.

G:Bueno, aca tienen -Dijo entregandonos las entradas- Que disfruten.

B:Gracias Gonza.

Nos alejamos y empezamos a caminar entre esos juegos llenos de luces de colores que con la noche se hacían notar más.

M:Que onda ese tan "Gonzalo"

B:Es un amigo del secundario, no te preocupes.

M:Más vale -dije frunciendo el seño-.

B:Si bebé -Dijo acariciando mi mano- Solo te amo a vos.

La agarre de su cintura y la traje hacia mi y la bese lentamente, como a ella le gustaba.

B:Te amo Mica -dijo abrazándome-

M:Yo más bebé.

***

Fuimos a un juego que teníamos que dispararle a unos patos con un arma de juguete para ganar premios.

Bárbara le entregó un boleto al hombre y empezó a disparar.La verdad disparaba muy bien, como si fuera policia o algo Así.

X:Muy bien, aqui tienes tu premio

Bar había ganado un peluche de un conejo rosa super hermoso y adorable.

M:Disparabas muy bien.

B:Gracias -dijo extendiéndome el peluche- Es para vos.

M:No hace falta Bar, vos te lo ganaste.

B:No importa Mica, Quiero regalartelo por ser una persona tan importante para mi.

M: Te amo mucho Martínez, Encerio.

Nos estabamos por besar pero justo sonó una notificación de mi teléfono.

Cuando me fijé eran varias cosas que me mandaban a mis redes sociales sobre Barbica.

La verdad no puedo creer que lleven tan lejos esto.

M:Bar mirá -dije mostrándole el celular-.

B:Estan como haciendo caos con esto de "Barbica".

M:Si, hasta fuimos TT en Argentina.

B:¿¡Posta!? -dijo emocionada-

M:No, pero sería genial.

B:Sos joda Micaela, me había emocionado -reí-.

***
Nos subimos a varias montañas rusas muy geniales y nos quedaban dos boletos, decidimos gastarlos en la rueda de la fortuna.

Fue muy romántico, Viendo todo el parque sentadas y yo apoyada en su hombro.Saqué una foto y varios Snap con ella, me encantaba ver el caos de Barbica, Quería guardar en una foto ese hermoso momento.

*******************************

Bueno bueno, que beio capítulo 💘 Tranquiiilos, va a haber salseo pero después, ahora puro love 😜 Gracias por siempre y me ayudan mucho dando fav. Gracias por su apoyo ❤.

Al❤

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora