Parte 10: Mi ex mejor amiga.

1.1K 75 6
                                    

Narra Bar.

Mientras esperábamos a entrar al boliche Mica y Pablo estaban con el Snapchat.Yo publiqué en Facebook una foto con Mica y Pablo y leí comentarios que decían "Barbica is real" o "Pablica es más real" Se armaba toda una polémica.

Entramos por fin al boliche después de esperar más o menos mucho tiempo.

Con Mica nos separamos por si una fan nos veía no armaba quilombo como las fans de la plaza.

En un momento me puse a bailar con Pablo y en otro momento sola porque Pablo se puso a bailar con unos pibes.Mientras veía a Mica en la barra de tragos pero sin tomar ni una gota de nada.

De pronto alguien me choca brutalmente.

X:Uy -Exclamó- perdoname.

B:No importa

X:¿Bárbara?

B:¿Si, por? -dije levantando la cabeza- ¿Fernanda?

F:Si, Bar tanto tiempo.

B:Si -dije con disgusto- Tanto tiempo.

F:No nos vemos desde el secundario, desde que... -hizo una pausa- No importa.

Ella había sido mi mejor amiga en el secundario junto a Gonzalo, me alejé de ella porque gustaba de mí, eso nada malo, pero se volvió muy obsesiva, sabía ella que en ese tiempo yo tenía novia, pero igual.
No me pude despegar de ella hasta que terminamos el secundario, de ahí me la saqué de encima.

Miraba para todos lados como para escapar de esa situación incómoda, veía a Mica con el celular aún sentada y Pablo bailando con los pibes, decidí ir al baño para despejarme un poco de ella y su feo recuerdo.

Entré al baño, me mojé la cara, me la saqué y en cuanto me doy vuelta estaba Fernanda de vuelta.

F:Bar, enserio perdón por lo del secundario.

B:B-Bueno no i-importa -dije tratándome de ir y ella me bloqueaba la salida-.

F:Realmente Perdón Bárbara.

B:Bueno, dejáme ir.

Ella me acorraló contra la punta y no me quedaba escapatoria.

F:Yo la verdad siempre gusté de vos.

B:Fernanda, enserio dejame ir.

F:Que suerte que por fin te encontré.

B:Fernanda t-tengo novia.

F:Si, vos y tus excusas de que tenes novia, para no besarme.

B:Enserio tengo novia.

F:Si claro, te encantan mis besos.

Se me vino a la mente un recuerdo, estabamos en recreo en el secundario y ella como siempre se acercaba a mi y yo trataba de sacarmela de encima, me acorraló con sus dos brazos en la pared y me besó, la empujé y me fui, tiempo después mi novia de ese tiempo se enteró y me dejó, así, de la nada.

B:Dejame ir -grité-

Ella se acercó a mi y me besó, trate de salir de ese momento pero ella no me dejaba, me quedé quieta y escuché.

M: Barbi -Con voz llorosa-.

Empujé por fin a Fernanda y dije

B:Mica, vení dejame explicarte.

M:No me expliques nada, ví lo suficiente -Dijo y se fué-.

Sentía odio y a la vez tristeza, ganas de llorar y de pagarle a Fernanda, pero no lo hice.

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora