Parte 11: El perdón.

1.2K 78 10
                                    

Narra Mica.

Al día siguiente me levanté con los ojos achinados.Había prendido mi celular que lo había apagado en la noche para que no me llamaran más.

Cuando lo prendí tenia 5 llamadas perdidas de Pablo, 2 a la noche 2 a la madrugada y 1 hace 2 horas.

Me vestí, fui al baño y bajé a desayunar.Cuando fui a la cocina, Mirtha estaba sentada en la mesa.

M:Hola Mica.

Mi:Hola vieja.

M:Ahora me podes decir bien que pasó anoche.

No lo quería recordar, pero se lo tenía que decir.

Mi:Lo que pasó fue que -suspiré- Con Bar y Pablo fuimos a un boliche y en un momento busque a Bar por todos lados y fui al baño a fijarme ahí y Bar estaba acorralada en la pared besándose con otra chica.

M:¿Y ella que te dijo?

Mi:Que me quería explicar bien, pero le dije que no me explicara nada y me fui.

M:Mica -hizo una pausa- No se que decirte, Bar es muy buena con vos, dejale que te explique para ver que pasó.

Me llegaron notificaciones de Twitter de Pablo que decia: "Pueden decirle a Mica Suárez que me responda" O "Mica Suárez respondeme"

***

Desayuné rápido y lo llamé.

M:Hola.

P:Mica, te tengo que explicar algo.

M:¿Que?

P:Bueno, la que besó a bar
-suspiré- era una chica que gustaba de ella desde chica, eran "mejores amigas" junto a Gonzalo, pero la chica esa la empezó a acostar hasta que terminaron el secundario, Bar se la encontró en el boliche y la beso.

M:Pero Bar se dejó besar.

P:No, la chica la besó y justo viste eso, Bar se la quería sacar de encima.

M:Pablo, ¿es enserio?

P:Si boluda, Bar ahora se siente super triste.

M:Gracias Pablo, después voy a hablar con ella.

***
¿Será verdad lo que dice Pablo? Estaba muy confundida, lo mejor era que hablara con ella.

Vi algunos de sus perfiles y oublicaba Post con letras de canciones tristes y cosas por el estilo, entonces si estaba muy mal.Tenía que hablar con ella.

La llamé.

M:Hola Bar.

B:Hola Mica, ¿que pasa?

M:Barbi, quiero hablar con vos, voy para la Plaza cerca de tu casa.

B:Bueno, te veo allá.

Le avise rapido a mi vieja y me fui.

***

Cuando llegué vi a Bar sentada en un banco blanco tan linda como siempre.

M:Hola Bar -Dije dándole un beso en la mejilla-.

B:Hola Mica.

M:Bueno, Quería hablar con vos por lo de ayer.

B:Mica, lo que pasó es que...

M:Bar, Pablo me lo contó todo.

B:Mica -dijo cabizbaja- Perdón.

M:Bar -dije levantando con mis dedos su cabeza- Te amo.

Podía notar en sus ojos unas lágrimas y me abrazó, ella empezó como a llorar porque pensaba que no la iba a perdonar o algo por el estilo.

B:Muchas gracias Mica.

M:No fuiste vos, fue esa chica, si la vuelvo a ver la voy a hacer cagar, por besar lo mío.

B:Mica, te amo muchisimo -sonreí-.

M:Yo más.

Ella se separó de mi y me empezó a besar, amaba sus besos hermosos, sus labios suaves y su lengua inquieta, la amaba a ella completamente.

B:Mica, y, ¿Si te quedas hoy en mi casa?, Como íbamos a hacer ayer.

Le mandé un msj a mi vieja que ya arreglamos todo y que me iba a quedar en la casa de Bar.

***
Comimos hamburguesas caseras que hicimos nosotras dos y quedó muy delicioso, le preparamos otra a Flor, hermana de Bar.

Terminamos de comer y nos dirigíamos a su cuarto.

F:Bar -gritó- me voy al trabajo, quedate aca con Mica, yo después vuelvo.

B:Bueno Flor.

***
Bar cerró la puerta y se dirigió a mi, ella empezó a besarme lentamente, luego empezó a besar mi cuello, me encantaba que hiciera eso, dejó un chupetón y volvió a mis labios basándome suavemente, empezó a sacarme la remera lentamente mientras seguíamos basándonos.

Me tiró a su cama y empezó a sacarme el pantalón, nos quedamos las dos en ropa interior y volvió a mi y me empezó a besar mi cuello, pequeños gemidos salían de mi, hasta que ella empezó a hacer pequeños mordiscos haciendo que más pequeños gemidos salieran de mi.

M:Martinez, s-oy toda t-tuya.

B:Te amo mucho Suarez.

Bárbara dirigió sus manos a la ropa interior de la otra.

M:Hazme lo que quieras -dije mordiendome el labio-

Al terminar esa oración una cantidad de gemidos se hicieron presentes en la habitación.

Bárbara empezó a besarme para que los gemidos no sean tan fuertes, yo intentaba controlar mis labios para besarla, pero no podía.

Pude empezar a besar el cuello de Bar y pequeños gemidos salían de la boca de ella, dirigí mis manos hacia sus pechos y ella empezó a gemir una y otra vez, dejé húmedo su cuello.

Bar luego empezó a acariciarme, haciendo que esos gemidos volvieran.

***
Nos acostamos en su cama para dormir, nos habíamos cansado mucho.Bar durmió del lado de la pared, los arañazos que accidentalmente deje en su espalda aún le dolían.

B:Dulces sueños mi princesa.

M:Igual, te amo.

*******************************

Guau, cortame esto Nestor okno, Espero que les haya gustado mucho este episodio como les dije, les dí este regalito porque ya los había hecho sufrir mucho.

Para los que se preocuparon, no se separaron Mica y Bar.

Si les gusto pueden agregarlo a su biblioteca para decirles cuando actualizo cap. También pueden darle favoritos y Comentar que eso me hace saber que les gusta mucho la novela. 💗

Snap: aldiigruppiok

Insta:Aldi Gruppi.

Al💞

The Look That Crossed Us (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora