Capítulo 4: La guerra está en pie.

2.7K 235 4
                                    

Capítulo 4.

La guerra está en pie, por así decirlo.

Bueno, la detención no fue tan mala, es decir, si es que fregar los suelos con un cepillo de dientes es lo tuyo. Snape finalmente la dejó ir alrededor de las 9:30, así que Aris se dirigió a la sala común de Gryffindor. Ella tenía su varita lista para usarla en caso de que Malfoy haya decidido seguirla. Le pareció oír a alguien y justo cuando ella dobló la esquina allí estaba alguien. Aris no pudo evitarlo, ella había sido aterrorizada por Malfoy así que estaba tan nerviosa que lanzó un hechizo sin ver de quién se trataba. El hechizo envió a quienquiera que fuera a la pared. Aris rápidamente encendió la punta de su varita y se encontró con el pobre Harry sacudiendo la cabeza y tratando de levantarse.

-Harry - Aris se quedó sin aliento. -Lo siento mucho - Se inclinó rápidamente para ayudarlo a levantarse. -¿Te he hecho daño?

-Creo que voy a estar bien - Él se puso de pie con la ayuda de Aris. -¿Qué te puso tan nerviosa? - Y entonces notó su pelo. -¡Por las barbas de Merlín! ¿Qué le pasó a tu cabello? Es del verde vomitivo de Slytherin.

Aris podía sentir el color ascender a sus mejillas. Ella ya había sido humillada por Malfoy y ahora estaba avergonzada de que Harry la viera así. No quería decirle lo que pasó con Malfoy.

-Fue un accidente en pociones - Aris mintió, odiando mentirle a Harry.

-¿En serio? Siempre pensé que eras bastante buena en pociones.

-Una poción salpicó en mi pelo y bueno, se puso verde - Dijo Aris con su cara aún enrojecida.

-¿Estás segura de que Malfoy no tiene nada que ver con esto? - Preguntó Harry dándole al clavo y mirándola muy de cerca, haciéndola muy incómoda. -He visto la forma en que te ha estado observando, y sé que él ha estado dándote un mal rato. También sé cómo lo enfrentaste y conseguiste la detención con Snape.

Aris se sonrojó aún más.

-Mira, puedo manejar a Malfoy, está bien - Dijo ella enojándose.

-Lo siento - Harry se disculpó, sonriendo. -No quería sacarte quicio. Sólo quería que supieras que si necesitas cualquier ayuda con él, estoy aquí, ¿Bien?

-Está bien - Respondió Aris, contenta de que dejara el tema sobre su pelo.

-Vamos - Dijo Harry agarrando su mano, la cual era la segunda vez que Harry lo hacía. -Vamos de regreso a la sala común juntos, es más seguro de esa manera.

Aris se sintió aliviada de que Harry estuviera con ella; así era menos probable que se encontrara con Malfoy.

Ella y Harry hablaron de sus clases y sobre la llegada de las pruebas de Quiditch. Harry trató de convencerla de audicionar por el puesto de cazadora ya que él sabía que ella era buena, pero ella no sabía si realmente quería.

Una vez que estuvieron de vuelta en su sala común, algunos de los otros aún estaban allí, incluyendo a Eric.

Cuando vieron su pelo, todos los presentes jaderon.

-¿Qué demonios le sucedió a tu cabello? - Eric exigió. -¿Snape te hizo eso como castigo?

-No, no lo hizo, tuve un accidente con algunas pociones - Repitió la misma historia que le había dicho a Harry.

-No me lo creo, Aris - Dijo Eric

-Bueno, no te lo creas, no es gran cosa - Aris resopló.

-¿No es gran cosa? - Ron repitió. -Te ves como si fueras a un partido Quiditch a apoyar al enemigo.

-Lo siento, Ron, estoy a punto de ir a arreglarlo. Hermione ¿Podrías venir conmigo - Preguntó Aris, y ella y Hermione se dirigieron hacia el dormitorio de las chicas. Hermione intentó todo lo que pudo para cambiar el color de pelo de Aris, pero nada funcionó.

-Lo siento Aris, pero no puedo hacerlo, es posible que tengas que con la Prof. McGonnagal.

-Gracias de todos modos, Hermione - Dijo Aris suspirando. Ella supuso que simplemente tendría que llevarlo así por el momento. ¿Qué clase de hechizo había utilizado Malfoy en su cabello que incluso Hermione no podía revertirlo?

*

El día siguiente fue difícil tener que enfrentarse a Malfoy y sus compinches. Tan pronto como entró en su primera clase, Pociones Avanzadas, todos se estaban riendo de ella. Aris no les hizo caso. Se sentó en la mesa que compartía con Lanie, Eric y un Hufflepuff llamado Artie. Harry se sentó en la mesa junto a la de ella. Se inclinó hacia ella.

-Pensé que habías dicho que Malfoy no tenía nada que ver con tu cabello - Susurró Harry.

-Ahora no Harry - Aris susurró. Lanie entró en la sala después de eso.

-Dios mío, ¿Qué te ha pasado? - Ella casi gritó. La risa proveniente de la mesa de Malfoy aumentó. Aris tiró de la mano de Lanie para que se sentara junto a ella.

-Baja la voz, no quiero llamar más la atención.

El profesor Slughorn entró en ese momento y comenzó a mirar por encima de las mesas. Mientras miraba sobre su mesa, le echó un vistazo a Aris.

-Bonito pelo, señorita Donavon, yo solía ser Slytherin.

-Soy Gryffindor, señor - Dijo Aris, disparando dagas hacia Malfoy quién estaba casi rodando en el suelo con una risa silenciosa.

-Cierto, cierto, Donavon, lo siento - Él la miró como si ella se hubiese perdido.

Eso fue todo. Si Draco Malfoy quería guerra, eso era lo que iba a conseguir. Ella esperó pacientemente hasta la oportunidad perfecta, ella notó que Malfoy se levantaba para conseguir algo fuera de la plataforma. Justo cuando iba a sentarse, Aris usó su varita para deslizar lentamente su silla con un hechizo de levitación y él cayó al suelo. Todos rieron fuertemente. Cuando ella miró a Malfoy la mirada que le estaba dando la hizo arrepiente un poco de sus acciones, ya que parecía prometer que ella iba a pagarlo. Bueno, ella no estaba preocupada por eso ahora mismo, ella estaría esperando el siguiente golpe de Malfoy. 

Can you love me? | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora