Capítulo 13: Un Compromiso Inesperado.

1.6K 159 69
                                    

Un compromiso inesperado

Capítulo 13

Aris recibió una lechuza una semana antes de las vacaciones de Navidad. Era de sus padres. Por alguna razón querían que ella fuera a su casa para Navidad. Aris no era tonta, sabía que estaban tramando algo. En todos los años que había estado en Hogwarts nunca le habían pedido que fuera a casa antes y nunca lo había hecho. Por lo general se quedaba en la escuela, exceptuando las pocas veces que iba con su tío Tiberio. Bueno, ella no iría. Rápidamente le envió una lechuza a su tío, esperando que no estuviera ocupado y pudiera quedarse con él.

Al día siguiente él le envió una carta diciendo que estaba demasiado ocupado pero prometió visitarla en la escuela. Ella le había contado sobre la carta que sus padres le habían enviado y le preguntó si sabía lo que ellos podrían estar tramando. Ella esperaba tener algunas respuestas.

El día antes de Navidad,su tío llegó a la escuela. Aris corrió hacia él y le dio un gran abrazo y lo besó en la mejilla. Su tío era un gran hombre que favorecía a su madre y a ella misma con el mismo pelo rojo canela. La única diferencia estaba en sus ojos, su madre y su tío tenían ojos marrones suaves, mientras que Aris había conseguido sus brillantes ojos verdes de su padre.

-¿Cómo has estado calabaza? - Preguntó a su tío, utilizando el apodo que le había dado cuando era una niña. -Realmente has crecido desde la última vez que te vi. Era verdad, no había visto a su tío en más de una año.

-Estoy bien, pero te he echado de menos - Respondió Aris, con los ojos llorosos.

-También te he echado de menos - Dijo sentándose en un sofá de la sala común de Gryffindor. -Tengo algo para ti - Y él le entregó una caja envuelta con papel de regalo. Aris lo tomó con entusiasmo y lo desenvolvió. Era un regalo extraño, era una perilla de cristal.

-Gracias - Dijo Aris con una risa.

-Sé lo que estás pensando, que es un regalo extraño, pero necesito que tengas esto. Verás, esta es una perilla muy especial. Si alguna vez estás en un gran problema y necesitas ayuda, usa esto. Las palabras para el hechizo son "Las calabazas son mejores" y te llevará a un lugar seguro.

-Es un traslador - Diji Aris sorprendida - Pero, ¿Por qué razón lo necesitaría?

-Son tiempos terribles en los que nos encontramos en este momento calabaza, tú sabes eso. Quiero saber que estarás a salvo. Difícilmente se puede confiar en nadie y nadie sabe lo que nos espera con el regreso del señor oscuro y sus seguidores. Si algo me va a pasar, me gustaría pensar que tú estarás a salvo .

A Aris no le gustó nada lo que le estaba diciendo. Ella sabía que su trabajo como Auror era peligroso, sobre todo desde que comenzó trabajar con Ojoloco Moody. Ella estaba teniendo malos presentimientos.

-Tío, no hables de eso.

-Bueno, sólo estoy siendo sincero contigo Aris.

Aris cambió de tema.

-¿Sabes por qué mis padres quieren que vaya a casa?

-Desafortunadamente lo sé - Dijo seriamente. - Sabes que nunca he entendido a tu madre. Pero parece que Tamara fue contactada por una vieja amiga de la escuela para hablar acerca de ti. Uno de mis buenos amigos en el ministerio hizo una pequeña investigación y parece que algunos documentos se presentaron con tu nombre en ellos. Parece que tus padres han tratado de encontrar una manera de asegurar que su familia siga siendo sangre pura y han firmado un contrato de matrimonio para ti. En otras palabras, tu matrimonio ya se ha establecido para finales de tu cumpleaños número 17.

Aris estaba en estado de shock, ella estaba a punto de cumplir 17 años a finales de abril. ¿Cómo pudieron sus padres hacerle esto a ella? Y le preguntó a su tío lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can you love me? | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora