Capítulo 9.
Baile y Whiskey de fuego.
De vuelta en Hogwarts, Aris tuvo que ir a la enfermería. Ya era de mañana. Madame Pomfrey le curó el tobillo y quedó como nuevo. Las clases ya habían empezado aunque a Aris se le permitió saltárselas ese día. Ya en su habitación descubrió que aún tenía la bufanda de Malfoy. Rápidamente se la quitó y la escondió debajo de la cubierta de la cama antes de que alguien la viera. Por suerte nadie había estado en la sala común de Gryffindor. Ella tomó una larga ducha caliente, estaba tan cansada que decidió tomar una siesta, con la bufanda de Draco tumbada a su lado. Aris no despertó hasta casi la hora de la cena, cuando su amiga Lanie se acercó a ver cómo estaba.
-Es hora de levantarse dormilona - Rió ella, saltando en la cama junto a ella. Aris despertó y rápidamente metió la bufanda debajo de sus cubiertas, pero no antes de que Lanie la viera.
-¿Qué tienes ahí? - Bromeó y rápidamente tomó la bufanda de debajo de las sábanas. -Qué asco, eeewww, ¿Qué demonios estás haciendo con eso? - Preguntó Lanie, arrugando la nariz y soltándolo como se oliera mal.
-No es nada - Y le contó a su amiga todo lo que había ocurrido en la detención, dejando de lado la parte de los besos, por supuesto.
-Draco Malfoy siendo amable - Lanie sacudió la cabeza con incredulidad, después de que Aris le contara acerca de cómo Malfoy le ofreció su bufanda y su abrigo. -No puedo creerlo. Y es difícil creer que él no haya tenido nada que ver con tu accidente en el campo de Quidditch.
-Lo sé, pero es verdad - Dijo Aris deseando que su amiga cambiara el objetivo de la conversación. Lanie todavía la miraba con desconfianza, pero no dijo nada más acerca de la detención.
-Bueno, será mejor que tengas cuidado con él - Advirtió. -Oí a Harry y a Ron murmurando, Harry piensa que Malfoy es un mortífago.
Aris pensó en ello mientras se vestía para la cena. Seguramente Malfoy no era un mortífago. Ella sabía que había enemistad entre él y Harry, especialmente después de que el padre de Draco estuviera involucrado en el ataque mortífago el año pasado. Ella sabía que Draco podía ser malo y estirado, pero no un mortífago. En la enfermería y en el bosque ella había conocido a un Malfoy totalmente diferente, por lo que le era difícil creer que él posiblemente fuera un mortífago.
~~~
Fiel a su palabra, Malfoy se había olvidado por completo de ella y de lo que pasó entre ellos. Era frustrante para Aris. Ella sabía que debía olvidarse de él. Las bromas se habían detenido durante las últimas semanas, pero fueron reemplazadas por el distante y frío príncipe de Slytherin, quien todavía era desagradable con todos los demás, pero ignoraba por completo a Aris. Aris se encontraba constantemente observando a Draco Malfoy, tratando de descifrarlo. Ella sabía lo que Harry y los demás decían de él y Malfoy no se veía bien. Estaba más pálido que de costumbre y tenía círculos oscuros bajo sus ojos como si no se durmiera lo suficiente. Ella se preguntó si seguía teniendo pesadillas. Incluso sentado con sus amigos de Slytherin se veía solitario, mientras el resto de su grupo estaban riendo. Algo estaba pasando con él y ella quería saber qué era aquello que lo molestaba tanto.
Aris y Lanie se habían encontrado en la biblioteca para hacer la tarea cuando Eric se presentó, dejándose caer en el asiento al lado de Lanie,
-Hola, damas - Él les sonrió. -¿Cómo les va?
-Muy bien, estamos haciendo nuestra tarea para quedar libres este fin de semana y así disfrutar de nuestro paseo a Hogsmeade. ¿Y que hay de ti? Sabes que podrías trabajar en tu tarea un poco más - dijo Lanie.
ESTÁS LEYENDO
Can you love me? | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Aris Donavon, una Gryffindor de dieciséis años, que hasta ahora había sido casi inexistente para el príncipe de Slytherin, Draco Malfoy. Pero de repente un incidente en la estación de Kings Cross pone en marcha una serie de ac...