Amor y traición
Capítulo 11
Había pasado una semana desde que Aris se había enfurecido con Draco en el lago, y ahora ella estaba haciendo caso omiso de él por completo, ni siquiera le dirigía una misera mirada en clases. Draco sabía que la había molestado, él sabía que lo que dijo probablemente la enojaría pero no pudo evitarlo, eso era en lo que él creía. Había sido criado creyendo que el ser sangre pura era todo y que todo lo demás estaba por debajo de eso. Pero para ser honesto, nunca había tenido nada que ver con nadie que no fuera sangre pura por lo que realmente no se preocupaba por ello, sólo quería a Aris de regreso. Él podía sentir cómo se enamoraba de ella, pero era más que eso, era como si ella fuese su mejor amiga. Podía hablar con ella sobre cualquier cosa, bueno, casi cualquier cosa. Había unas cuantas cosas que ella no entendería y si se enteraba de eso, ella no desearía volver a verlo.
Él esperó bajo las gradas mientras que el equipo de Gryffindor tenía la práctica de Quidditch y cuando por fin terminaron, él utilizó un poco de magia para desatar los cordones de los zapatos de Aris.
-¿Vienes Aris? - Harry la volvió a llamar.
-Sí, en un momento estaré con ustedes - Dijo y el resto del equipo abandonó el campo para dirigirse hacia Hogwarts.
Justo cuando ella se echó hacia atrás, alguien apareció justo frente a ella y ella saltó del susto, mientras que su corazón se apretaba sobre su pecho.
-Maldita sea - Chilló. - ¿Por qué siempre estás tratando de darme un ataque al corazón?
-Lo siento - Draco rió.
-Claro, y yo supongo que te puedo culpar por los cordones desatados de mis zapatos - Ella dijo perturbada.
-Mira Aris, tenemos que hablar - Declaró Malfoy con su voz más agradable.
-No lo sé Draco, yo no voy a cambiar mi manera de pensar y tú tampoco. Esto lo único que va a provocar es que que esto sea aún más difícil para nosotros - Dijo honestamente. A pesar de que ella estaba enfadada con él, aún amaba verlo. Había sido una tortura tratar de evitarlo.
-Mira, lo siento - Dijo en voz baja, tomando sus manos entre las suyas. -Te prometo que no te diré nada malo sobre los inmundos... Me refiero a tus amigos y no vamos a discutir más sobre el asunto de los sangre pura. ¿Bueno?
Odiaba que no pudiese superar su aversión por cualquier persona que no fuera sangre pura, pero esto era un comienzo y era mejor que nada. Además, lo extrañaba demasiado.
-Muy bien - Ella le sonrió hacia y lo abrazó, y él le devolvió el abrazo con fuerza.
-Te he echado de menos - Susurró él en su oído, enviando escalofríos a través de todo su cuerpo. -He echado de menos no tener tus ojos sobre mí todos los días, no ser capaz de tocar tu mano mientras pasamos por el pasillo, pero más que nada, he echado de menos robarte uno de estos - Dicho esto él se inclinó y la besó profundamente. Ella se colgó de él.
-Tengo que alcanzar a los demás - Dijo ella rompiendo el beso. -Antes de que vengan a buscarme.
-Lo sé. Así que, ¿Nos encontremos en nuestro lugar habitual este sábado durante el viaje a Hogsmeade? - Le preguntó.
-Por supuesto que lo haremos - Y ella le dio un beso rápido antes de dirigirse a la escuela. Ella se giró rápidamente, le lanzó un beso y luego se giró de nuevo. Después de que Aris se alejara, Draco se dirigió igualmente a la escuela, pero una voz lo sobresaltó.
-¿En serio Draco? ¿Aris Donavon? Lo que pensarían tus padres... -Era el profesor Snape, quien salió de entre las sombras de las gradas.
-¿De qué está hablando, señor? - Le preguntó Draco con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Can you love me? | Draco Malfoy
FanfictionEsta es la historia de Aris Donavon, una Gryffindor de dieciséis años, que hasta ahora había sido casi inexistente para el príncipe de Slytherin, Draco Malfoy. Pero de repente un incidente en la estación de Kings Cross pone en marcha una serie de ac...