Capítulo 2

643 31 5
                                    

-Noelia, a cenar- dijo mi madre
-Voy-

Mi madre se llama Macarena, y es la mejor madre que se puede tener. Me ayudó mucho cuando pasó lo de Javier, gracias a ella ese capullo está ahora en la cárcel.
Bajé a la cocina y me encontré a mi madre poniendo la mesa.
-Mmm ¿A qué huele?- dije
-A lasaña-
-¡Mi plato favorito!-
-Lo sé hija, lo sé-
Las dos comenzamos a reír, nos sentamos a la mesa, y le hice una pregunta a mi madre.
-Mamá, ¿Papá vendrá pronto a casa?
- No lo sé hija, de momento no ha dicho nada de volver-

Mi padre se llama Eduardo, trabaja de piloto, y no está mucho por casa; de los 365 días que tiene el año, él pasa en casa cincuenta; veinte por Navidad y treinta por verano. Gracias a mi padre podemos vivir en un techo decente, ya que mi madre no trabaja. A veces desearía que todo fuera como cuando era pequeña, como una familia unida. Terminé de cenar, lavé mi plato, y me di una ducha. Subí a mí habitación y me tiré en la cama, estaba agotada, pero antes me puse escuchar una playlist que tenía en el móvil " Pablete ❤" se reproducía una canción tras otra, y yo poco a poco fui cerrando los ojos, pero el sonido de móvil hizo que abriera los ojos muy bruscamente, lo desbloquee y ví que tenía un Whatsapp de mi mejor amiga Fátima.
*Conversación Whatsapp*
Fati: Tía mañana tenemos que quedar que ¡te tengo un sorpresón!
Yo: Miedo me das :D
Fati: Que tonta eres ajajaja ;-)
Yo: ;-)
Fati; Vale, pues ¿a las 12 en tu casa?
Yo: Okey
Fati: ¡Que descanses pitufita!
Yo: ¿Pitufita?
Fati: Siii ajajaa
Yo: Que descanses ❤
Fati: ❤

Bloqueé el móvil y me fui quedando dormida pensando en la sorpresa de mañana.
************************************
Nota de autora:
Hola! Espero que os esté gustando la historia :D , es la primera que hago, y la verdad que me siento muy inspirada jejejee.

Este capítulo se lo voy a dedicar a
@ AitanaJunGarcaPadrn, porque me ha animado a subir capítulos a Wattpad, gracias amiga❤;-)

Espero que os esté gustando, si es así dadle a la estrellita y comentad, ¡Besotes a todos los que me leéis!❤❤❤

Mi Salvación (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora