Capítulo 3

526 28 3
                                    

Los rayos de Sol llegaban directamente a mi cara, abrí los ojos y cogí mi móvil, tenía una notificación de Instagram, era una publicación de Pablo, en la foto se veía el público que asistió a su concierto y él dando las gracias por todo el cariño recibido esa noche, sin darme cuenta sonreí como una tonta. Cuanto desearía yo ir a un concierto suyo, pronto estará en Tenerife, mi tierra, pero no creo que pueda ir, porque a ninguna de mis amigas le gusta Pablo, y para ir sola, no voy.
Decidí levantarme, ya que eran las 10 de la mañana. Me di una ducha más bien rápida, y me vestí con unos pantalones cortos vaqueros, una camisa roja, y unas Vans y fui a desayunar. Mi madre no estaba en casa, ya que había quedado con una amiga. Después de desayunar, limpié la cocina, y por fin llamaron a la puerta, era Fátima, ella comparada conmigo es mucho más guapa; morena, alta, ojos marrones y un cuerpo perfecto. Abrí la puerta y me recibió con un abrazo.
- Ven, vamos al sofá- le dije
- Toma- me respondió
Me dio una caja blanca con un lazo rojo alrededor y una pegatina que ponía "espero que te guste"
Abrí la caja ante la atenta mirada de Fátima, y no pude creer lo que ví dentro...
Eran 5 entradas, y no 5 entradas cualquieras, eran las del concierto al que siempre he querido ir.

Mi Salvación (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora