Capítulo 8

443 25 5
                                    

Al día siguiente me desperté tarde, ya que era domingo. El día anterior decidimos ir hoy las chicas y yo a al piscina de Nuria, pero por la tarde.

Desayuné más bien poco, ya que íbamos a comer en la piscina. También aproveché lo que quedaba de mañana, para acabar los deberes y estudiar un poco.

*16:30*
Me puse el bikini, cogí el sombrero y la toalla y salí para casa de Nuria.

Llegué y estaban todas cuchicheando algo, cuando me vieron dejaron de hablar.
-¡Noe!- dijeron al unisono
-¿De qué hablabais?-
-Les estaba contando que te presentaste al casting para la canción de Pablo- dijo Johana
-Has echo muy bien tía, contárselo a él te va a venir bien- dijo Fátima
-Ya, pero no sé, no creo que me cojan-
-No seas negativa, yo creo que cuando Pablo lea tu historia le llegará al alma- dijo Aitana, yo sólo me limité a sonreír.
-¡Bueno chicas a bañarse!-dijo Nuria
-Siiii- dijimos todas

Pasamos el resto de la tarde en la piscina, también comiendo y por la noche vimos una película. Fue un día maravilloso, y todo gracias a las mejores amigas que se puede tener.

Por la noche llegue a casa agotada, me duché, le di un beso a mí madre y fui directamente a la cama.

*Narra Pablo*
Hoy es domingo, y he quedado con mi mánager Mariola, para elegir a las candidatas para la canción contra la violencia de género. Se me ocurrió hacerla, porque una amiga mía la sufrió y me parece que ninguna mujer se merece que la traten de esa forma.

Estaba esperando en la puerta de mi casa en Málaga cuando llega Mariola a recogerme;
-Hola Pablo, ¿subes?-
-Buenos días Mariola, claro-
Nos dirigimos al estudio, donde estaba Lolo;
- ¡Heyy Pablete!- me dijo
-Hola tío- le di un abrazo
-Bueno chicos, pues vamos a elegir a las candidatas ¿no?- dijo Mariola
-¡Por supuesto!- contesté
Mariola me pasó el portátil y yo comencé a leer las historias, es increíble que lo haya dicho ayer en la Dial y ya no hay plazas para apuntarse al casting.

Ya tenía elegidas a 4 chicas para citarlas en la Puerta del Sol.
Pasé a leer la última solicitud, la chica se llamaba Noelia, tenía 18 años, bastante joven, las demás chicas tenían de 25 para arriba, empezé a leer todo lo que su ex, llamado Javier le había echo, una lágrima se deslizó por mi mejilla y finalmente cayó en el portátil, Mariola me preguntó que me pasaba y después de ella haber leído su historia, me abrazó muy fuerte.
-¿La vas a coger verdad?- dijo
-Por supuesto, es muy fuerte esto que le ha pasado- dije

Ya tenía las 5 chicas, así que decidí poner un mensaje en Instagram:
'Familia, ya tengo las 5 candidatas para la canción, mañana se sabrá quienes son, muchas gracias por participar, OS quiero "

Dejé el móvil y me fui a dormir.

*Narra Noelia*
La alarma de mi móvil me despertó, maldita sea, era lunes, como lo odio, me duché, y desayuné rápido. Como cada lunes, pasé a recoger a Fátima por su casa para ir juntas al insti. Entramos al insti, y a los 10 min tocó el timbre.
Las 3 primeras horas se me pasaron bastante rápidas. Salí al recreo y nos pusimos en las escaleras del patio.
Saqué mi móvil y ví que tenía una notificación de Instagram, al ver de quien era se me iluminó la cara.
Pablo había anunciados que hoy dirían las 5 chicas que pasaron el casting.
Estaba nerviosa, e impaciente por saber ya si había sido admitida o no.

Las tres siguientes horas pasaron muy lentas, cuando tocó el timbre salí corriendo. Me despedí de las chicas, y me fui a casa. Almorcé y fui a hacer la tarea de clase. Después me puse a escuchar música. Al final me quedé dormida como una hora.
Cuando desperté ya eran las 7;00.
Encendí el portátil y ví que tenía un correo, que raro nunca me suelen llegar. Lo habro y me quedo inmóvil.
Decía: Felicidades ha sido elegida para poder contarle a Pablo Alborán su historia, y poder participar en su canción... El día 26 de diciembre a las 17:00 en la Puerta del Sol, la esperamos.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Pegué un grito de la emoción y mi madre se asustó.
- ¿Que pasa hija?-
-Ma...mamá, Pa...Pablo me ha elegido para contarle mi historia- dije sin creerlo aún.
-¡Muchas felicidades cariño!, por fin lo vas a conocer- me abrazó
Llamé a las chicas para contárselo, todavía estaba en sock, no me creía nada de lo que me estaba pasando, era todo tan bonito, que me parece raro que me pase a mí.
*********************************
¿Qué os parece el capi?
La verdad que me ha emocionado escribirlo 😍🙈

Jope que pena, hoy es domingo nooo ¡mañana a clase! 😖😝

Bueno quería deciros que intentaré ir actualizando los fines de semana ya que entre semana no tengo tiempo.

Gracias por leer, votar y comentar, besotes a todos/as!! :D ❤

¡Hasta el finde que viene, que tengáis muy buena semana!

Mi Salvación (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora