- Ahhhhhh- dijo Fátima al otro lado del teléfono
-¡Eso es genial Noe!-
-Lo sé, estoy que no me lo creo- dije
-Te lo mereces mi niña, después de todo esto que te ha pasado-
-Gracias Fati-
- Oye, pero no nos hagamos ilusiones, sólo estoy nominada, no significa que vaya a ganar- dije
-Ya, pero vas a conocer a Pablo-
-Lo sé- sonreí inconscientemente
-Bueno, ¿llamamos a las chicas y quedamos para darle la sorpresa?
-¡Por supuesto!, yo las llamo- dijeEl plan era que Fátima se hacía la que no sabía nada, mientras yo se lo contaba a las chicas.
19:45
Estaba llegando al parque en el que habíamos quedado, cuando veo de lejos a Fátima. Corrió hacia mí y me abrazó.
-Felicidades mi vida- dijo
-Gracias-
Vimos llegar a las chicas y disimulamos como podimos.
-¿Que era eso tan importante que nos querías decir Noe?- dijo Johana
-Ahhh, bueno, pues que..- intenté decir triste
-¡Venga, no nos asustes!- dijo Nuria
- ¡¡¡¡Que estoy nominada para la canción con Pablo!!!!-
-Ahhhhhhhhhhhh- gritaron todasLa gente en ese momento se nos quedó mirando, pero no nos importaba.
-Es que lo sabía- dijo Aitana
-Te lo mereces cariño- dijo Johana
-¿ Y a dónde tienes que ir al casting?- dijo Fátima
-Pues a Madrid, en 27 días- dije mordiendo mi labio.
- No queda nada vida mía- dijeron todas
- Lo sé ajaaja-29 de diciembre
Dios, 29 de diciembre, no me lo creo, quedan 2 días, para que me vaya a Madrid.
Estamos en Navidades, la Nochebuena, la he pasado con mis padres, sí mi padre ha vuelto después de tanto tiempo; ahora me da un poco de pena porque me voy a Madrid y no podré pasar todo el tiempo que quiero con él, pero bueno, voy a ver a la persona que más me puede animar en estos momentos, Pablo.1 de enero 7:30
Suena la alarma de mi móvil, hoy no es un día cualquiera, hoy presiento que va a ser el mejor día de mi vida.
¡A empezar bien el año!Mi vuelo a Madrid sale a las 11:00, me ducho, desayuno, cojo la maleta y ponemos rumbo al aeropuerto.
*****
Ya estamos en el aeropuerto, han venido a despedirme las chicas y mis padres.
Las chicas empiezan a llorar, y yo con ellas.
-Venga, va, que sólo me voy 5 días-
-Lo sabemos, pero es que tu sola ahí en Madrid tía, pues es duro-
-Bueno, sola no, estará con Pablo- dijo Johana
-Bueno, con Pablo tampoco, sólo un ratito- sonreí"Última llamada a los pasajeros con el vuelo a Madrid" dijo una voz.
-Bueno chicas me tengo que ir-
Las abracé, y después a mis padres.
Me fui alejando poco a poco, hasta no llegar a verles, y subí al avión.
Esto de los aviones no me gusta mucho, pero bueno, hay que acostumbrarse."Pasajeros les hacemos saber que llegaremos al aeropuerto en 10 min"
Mis nervios aumentaban por momentos, respiré hondo y cerré los ojos, no me gusta nada esto de aterrizar.
***
Llegué al aeropuerto, la verdad que me sentía agobiada con tanta gente, pero bueno, eso no importaba ahora. Iba a conocer a mi ídolo, y eso es lo importante.Llegué a mi hotel, y subí a mi habitación. No era muy grande, una cama grande, un sofá, el baño y una pequeña terraza.
Estuve un rato con Instagram y le mandé un mensaje a mis padres.Las 15:00, perfecto, a las 18:00 tenía que estar en la puerta del Sol.
Narra Pablo:
Hoy es el día, por fin podré conocer a las finalistas para la canción. Estamos en época navideña, y eso se nota en mí, estoy más feliz. La verdad que este descanso de 2 años no me vendrá nada mal. Quiero hacer algo sorprendente para mí familia alboranista, que tanto me ha apoyado.Ya son las 17:30 y estoy en el coche con Mariola, ya vamos de camino a la puerta del Sol, que ganas ya conocer a las finalistas.
Narra Noelia:
Son las 16:30, me voy a preparar ya, sí ya, porque yo para prepararme tardo 2 horas, soy así.
Me decanto por un vestido de flores, unas medias negras y unos botines, también llevo un largo abrigo ya que estamos en invierno.
Miro mi móvil y veo que son las 17:20, decido salir ya del hotel porque voy a ir caminando.Mientras voy caminando, escucho una y otra vez 'Está permitido' es una de las canciones que más me gustan de Pablo, aunque para que mentir, todas son perfectas.
Ufff ya estaba llegando, a la Puerta del Sol. Mis nervios aumentaban y mis piernas temblaban, era algo que no podía evitar, " Relájate Noelia" me repetía a mi misma.
Llego justamente a las 18:00 y veo a una chica con la mirada perdida, supongo que ella vendrá buscando a Pablo, al igual que yo; me acerco y le pregunto.
- Hola, ¿tu vienes para un casting de una canción?-
- Ehh hola, sí, para una colaboración con Pablo Alborán, ¿tu también?- dice
- Sí, encantada, Noelia-
-Encantada, Sonia- nos damos dos besos
-Creo que hay que ir a allí- diceMe señala una carpa blanca donde hay un hombre vestido de negro.
-¿Vamos?- digo
-¡Claro!-
Nos acercamos y el hombre nos pregunta.
- ¿Noelia García y Sonia Patiño?
- Sí- respondemos al unisono
-Pasad, Pablo os está esperando, dijo sonriendo-Pasamos y ví a la persona que le daba sentido a mi vida, me pellizqué el brazo a ver si era real y sí, lo era. Tenía mis ojos clavados los suyos y no podía articular palabra.
*********************************
¡Hola a tod@s!
¡Por fin, fin se semana!👏🙌
¿Os está gustando? Si es así, me gustaría que lo comentarais ;-)
Muchas gracias por leer votar y comentar 😉
Besotes a tod@s❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Pablo Alborán)
FanfictionNoelia es una chica que lo ha pasado muy mal en su pasado, ya que su ex novio (Javier) le pegaba. Por su culpa, Noelia no ha vuelto a acercarse a chicos, por miedo. Hasta que llega él "su salvador" aunque... No lo tendrá nada fácil para acercarse a...