Capítulo 5

487 25 1
                                    

Los siguientes meses fueron pasando lentamente, me perdí entre libros estudiando para los exámenes finales. Y la verdad que estudiar tanto dio su resultado, todo aprobado con dos notables y lo demás sobresaliente, estaba muy orgullosa de mi misma. Aparte de estudiar e ir a clase, a veces salía con las chicas alguna vez de fiesta, pero no mucho, porque no me va ese rollo de salir de noche.

Todas las noches iba tachando los días que faltaban para ir al concierto, estábamos ya a 20 de junio, menos de un mes para ver a Pablete, estoy muy emocionada. Aunque...Estoy un poco triste porque dentro de 5 días, el 25 de junio, hará 2 años de la denuncia que le puse a Javier, todos los recuerdos que tengo con él, son espeluznantes, salvo el 1°er año que salimos, ahí era todo como un cuento, me trataba como una princesa, pero luego se fue convirtiendo en un monstruo, y yo como una niña inocente, creí que podría volver a ser aquel príncipe que me conquistó.
Pero eso ya es el pasado, y ahora, me va bastante bien. El famoso dicho cobra sentido "Al final siempre acaba saliendo el Sol"

*16 de julio*
Me despertó la canción de 'Pasos de cero' en mi móvil a las 8:00 se que es verano, pero había quedado con las chicas para preparar las pancartas para mañana, no me podía creer que quedaba poco más de 24 horas para escuchar a Pablo.
Me di una ducha y me vestí con unos vaqueros rotos cortos, una camiseta de manga corta que ponía "New York never sleep" y mis Vans, me recogí el pelo en una trenza y desayuné.
Cogí las cartulinas, salí de casa a las 10:15 y me dirigí al paseo marítimo. Al llegar me encontré a Johana,Fátima y Aitana charlando tranquilamente en un banco.
-¡Hola chicas!-
-Vaya se te ve muy emocionada- dijo Johana
-Normal, ¡mañana va a escuchar por fin a su Pablete!-Dijo Fati
Se dibujó una sonrisa en mi rostro
tras escuchar eso
-¡Nos alegramos de que estés tan feliz tía!- dijo Aitana
-Gracias- dije y las abracé a todas

Cuando nos separamos vimos
llegar a Nuria.
-¡Hola chicas! Manos a la obra- dijo
-¡Vaya llegas trabajadora!, que raro en tí- comentó Johana y todas reímos.
Nos pusimos en el suelo a preparar las pancartas, y cuando terminamos fuimos a tomarnos un café, y luego al centro comercial.

Por la noche llegué agotada a casa,le di un beso en la mejilla a mi madre, me di una ducha y antes de dormir, puse una foto en Instagram con la entrada del concierto y un texto que ponía "Mañana es el gran día, @pabloalboran"

Mi Salvación (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora