Capítulo 7

447 29 3
                                    

Los meses fueron pasando y Pablo siguió con su TOUR TERRAL por toda España y New York, me alegro mucho por él. La verdad que en 5 años ha conseguido muchísimas cosas, y cada vez se va superando más en todo lo que hace.

Ya estábamos a día 3 de diciembre, la época de los exámenes finales del trimestre; estoy en segundo de bachiller y la verdad que de momento me va bastante bien, estoy muy feliz.

Estaba estudiando una tarde más, y al terminar, fui a preparar la cena; como de costumbre, puse la radio, soy un poco melómana, no puedo vivir sin la música. Estaba escuchando Cadena Dial, mientras preparaba una ensalada, cuando de repente Rafa Cano dice algo que me impresionó:
"Pablo Alborán acaba de terminar su gira, y ahora hará un parón de 2 años, nos alegramos mucho por él, y esperamos que disfrute de su familia, y que vuelva con más energía, este sábado estará con nosotros para ofrecer su última entrevista en 2 años"

En parte estaba triste, porque Pablo iba a parar, pero por otro lado estaba feliz, porque podría disfrutar de su familia biológica.

Llamé a Johana para contárselo:
*Conversación telefónica*
Yo: -Tíaaaaaaa-
Joha: -¿Qué pasa?-
Yo: -A ver...Estaba escuchando la Dial, y estaban diciendo que Pablo se va dos años de la música, y este sábado va a ir a ofrecer su última entrevista-
Joha: -Tranquila, volverá y con más energía, te lo aseguro.-
Yo: -Lo sé- dije con total seguridad
Joha: ¿Quieres que escuchemos la entrevista juntas?
Yo: ¡Claro!
Joha: Pues mañana si quieres en tu casa, ¿a qué hora empieza?
Yo: A las 12:00
Joha: Okey, pues hasta mañana mi niña, duerme bien.
Yo: Igual amor
*Fin conversación*
Cené, me duché y fui a dormir, no sin antes escuchar mi playlist de Pablo.

Sábado 9:45:
Me desperté rápidamente y me di una ducha. Bajé a la cocina y desayuné un tazón de leche con cereales.

Me quedé un rato viendo la tele hasta que llamaron al timbre.
Fui corriendo a abrir y como no, era Johana
-Bonne día amore- me dijo
-Venga, que ya va a empezar-
-Mujé' ni un hola por lo menos-
-Lo siento ajajaja, hola, Joha, podemos ir ya a escuchar la entrevista que va a ofrecer mi amor platónico-
- Ahora sí- reímos

Pusimos la radio en mi habitación y nos sentamos en la cama, esperando a que Pablo saliera ya.

"Bueno es la 1:00 las 12:00 en Canarias, y hoy está con nosotros el grandísimo Pablo Alborán, ¿qué tal Pablo?"
-Wauuu muchísimas gracias por esas palabras Rafa, estoy muy bien, feliz por todo esto que me está pasando-
-Nos alegramos, te lo mereces-
La entrevista siguió, y le hicieron la gran pregunta: -¿Tienes otros proyectos en mente?-
- Pues, estoy pensando en ir a estudiar a New York piano y guitarra, también en sacar disco con canciones infantiles. Otro de mis proyectos es componer una canción contra la violencia de género, porque nadie se merece que le hagan eso- en ese momento, se pasó por mí cabeza todos los malos recuerdos que tenía de Javier y me dió un escalofrío.
-Hey, estás bien- dijo Joha acariciando mi brazo.
-Sí, tranquila-
Seguimos escuchando las palabras de Pablo.
-Tengo pensado citar a chicas que han vivido la violencia de género, y que me cuenten su historia, así podré crear una canción, y con la que más me inspire la grabaré-
-Nos parece muy bien Pablo eres un gran hombre-
-Muchas gracias- dijo con su querido acento malagueño
- ¿Y donde tienes pensado citarlas?-
- Pues en Madrid, en la puerta del Sol, dentro de 30 días-

La entrevista terminó y yo me quedé reflexionado en si ir o no, Pablo dijo que mandáramos un correo electrónico, y si quiero participar debería hacerlo pronto porque hay sólo 15 días. La verdad que me va a ser duro contarle todo esto a un desconocido. Aunque quizás contárselo a Pablo no me venga nada mal. Y además si asisto aunque no me cojan lo conoceré, y eso ya me daría muchísimas alas para seguir viviendo.
Se lo comenté a Joha a lo que dijo:
-¡ Claro tía! Apúntate, no tienes nada que perder, y podrás conocer a Pablo si te cogen, que yo creo que sí-
- Le hice caso sólo por el echo de que podría conocerle , seguramente que habrá chicas que lo han pasado 100 veces peor que yo, y las posibilidades de que me escojan a mí son de un 1%.
Sí, se que soy muy negativa que se le va a hacer.

Hay 30 plazas, y de esas 30, cogerán a 5, que son las que podrán ver a Pablo, luego, Pablo hablará con ellas y con la que más se inspire, grabará la canción.

Cogí el portátil, y puse en el navegador la página web del correo, puse mis datos y expliqué mi historia.
Ahora tocaba a esperar, a ver si hay suerte.
*********************************
¡Hola! ¿Bueno que os parece?
¿Creéis que cogerán a Noelia?😏

Este capítulo se lo quiero dedicar a johana18022002 porque cuando Pablete anunció que se iba a "ir" dos años, pues ¡me ayudó mucho!
Te quiero mucho Joha ;-) ❤

No lo he dicho antes pero ¡¡Pablete se llevó un Goya por la Banda sonora de la película Palmeras en la Nieve!!👏👏😍, la recomiendo un 100% es muy buena desde mi punto de vista.
Si os está gustando votad y comentad, please, ¡de verdad que es muy muy importante para mí! ;-)

Mi Salvación (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora