desperté como todos los días con mucho sueño pensé que lo de la tienda había sido solo un sueño asi que segui mi rutina solo que esta ves decido ir a la escuela algo diferente asi que tome mi mameluco de unicornio y unas botas grises y pues ya solo me puse rímel y un labial azul y ya tome mi mochila café y fui a la cocina a tomar café y un pan tostado con cajeta y ya.
fui por fresa a su casa toque el timbre y el estaba muy lindo bueno guapo tenia un pantalon de mezclilla y una sudadera café y sus lentes de sol aunque hacia mucho frio.
-que... vergas?
-¿te gusta? es muy cómoda- digo dando una vuelta
-cada día estas mas loca... bueno vamos a la escuela que es tarde
-pasaremos por nata si no lo recuerdas
-¿nata? ¿Quién?
-Natalia ahora le diré así
-bueno como quieras- dice con su mirada de que pedo con esta loca
-yo conduzco-digo subiéndome a mi coche
-no, no dejaré que un unicornio conduzca un carro clásico y con una canción que seguramente será de Justin Bieber
- hay bueno - digo con un todo cortante
pasamos por nata y me veía de arriba a abajo ella estaba muy linda con un pantalón negro una sudadera gris y unas botas cafés tenia el cabello recogido en una coleta
-¿pero que?(nata)
-jejeje ¿te gusta?(YO)
-no para nada(nata)
-niñas se hace tarde- dice tocando el claxon de mi coche
subimos y yo subí en la parte de atrás y puse la canción de sorry a todo volumen y cantaba a todo pulmón llegamos a la escuela todos me veian exraño y yo estaba muy feliz con mis audífonos cantado y bailando.
todos murmuraban pero no me importo porque yo estaba muy cómoda con eso y pues me dio muy igual tomaba apuntes y como siempre atenta a clases.
toco la campana y salimos de clases la misma rutina solo que esta vez al llegar a casa tome unos shorts de mezclilla, una blusa de tirantes con unas rayas rojas y blancas, un par de collares y mis tenis blancos. tenia mis risos naturales muy lindos me sentía cómoda y salí a caminar escuchaba canciones de ed sheran no sabia donde estaba y llegue a un bosque muy verde con muchos arboles y se sentía un ambiente tranquilo solo camine por el bosque hasta llegar a un lugar donde había un árbol caído tenia una especie de musgo verde y entre las hojas de los demás arboles penetraban unos rayos de luz muy hermosos. me senté y me releje tanto que no hubo la necesidad de ponerme los audífonos solo con los sonidos de la naturaleza yo... nunca me havia sentido tan viva.
después de un rato de estar sentada descubri que estaba haciéndose tarde y sali por donde vine no se como pero estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando choque con alguien.
-oye fíjate- digo muy alterada y en el suelo limpiándome la tierra.
-perdón princesa- dice con una voz tan gruesa que parecía sexy y un poco de sarcasmo.
-¿princesa?- digo mirando hacia arriba y me levanto, lo mire y el era tan guapo.
-jajaja ¿Que haces en mi digo el bosque sola y tan tarde?-dice corrigiéndose.
-yo hago lo que quiera cuando quiera- digo enfadada y caminando fuera de el bosque.
-tranquila nena- dice siguiéndome.
-no soy tu "nena" y deja de seguirme.
me toma de el hombro haciendo que me diera la vuelta y nos quedamos paralizados
-¿Entonces quien eres?
-¿Qué?
-si ¿como te llamas?
-No te lo dire-digo paralizada con sus ojos.
-Yo te dire entonces soy Héctor mucho gusto mi princesa.
- Ya te dije que no soy tu princesa digo dandome la vuelta.
-No tu dijiste que no eres mi nena no dijiste nada de princesa.
-¿Siempre eres tan molesto?
-¿Y tu siempre eres tan bella?
-Deja de molestar.
-No lo hare hasta que me digas tu nombre.
-¿Para que lo quieres saber?-digo parandome ya necesitaba un descanzo esto me estaba matando.
-Porque quiero saber como se llama la chica que se sienta en los arboles a oir la naturaleza.
-¿Me estas espiendo?-digo muy confundida.
-No tu estabas sentada en mi tronco.
-No es tu tronco- digo muy enojada.
-Bueno nuestro tronco.
-No, no es ni tu tronco ni el mio.
-Ok como digas... Princesa.
- Que no me digas princesa- digo esta vez gritando.
-Te dije que me digas como te llamas.
-Tamara ¿ok? me llamo Tamara- digo gritando.
-Vez que facil es- dice con un tono irritante
-Me callare todo el camino a mi casa por dos razones uno hace frio y dos me irritas.
-Ok pero quiero que escuches conmigo musica y que aceptes mi chaqueta- dice quitandoce la chaqueta de cuero negra dejando ver sus brazos marcados y puedo notar que trae un dije colgando pero no me atrevo a tomarlo.
-Ok dame tu estúpida chaqueta- digo arrancándole la chaqueta de las manos.
-Ahora ponte el audífono- me ofrece el audífono.
-Ash esta bien- digo solo para que se calle.
pone mis canciones favoritas y las canta a todo volumen creo que el me cae bien.
Llegando a mi casa nos miramos a los ojos.
-Gracias por esto- dice con una vos tierna.
-Gracias ti
-Nos vemos saliendo de clases mañana
-Espera ¿tu estas conmigo en la escuela?
-si solo que paso desapercibido.
-O ya veo bueno toma tu chaqueta me la quito.
-No consérvala y me la das mañana .
-bueno a...a..adiós- digo tartamudeando.
-Adiós... Princesa.
-no soy tu princesa- digo metiéndome a mi casa.
que me pasa este chico es tan lindo sus ojos cafes, sus pestañas negras, su altura, sus brazos, su cabello castaño y largo, su voz, todo de el es perfecto.
ese fue mi ultimo pensamiento de el dia me quede dormida pensando en el en solo el.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Creo En Los Unicornios
FantasyTenia 17 años y todos se burlaban de mi porque yo aun creía en los unicornios... Pero sabia que existían en alguna parte yo... Bueno esta es mi historia.