Capítulo 10

171 2 3
                                    

-Amor, ya suéltame por favor- digo riendo a carcajadas.

-No hasta que me digas que me amas con todo tu corazón.

-Te amo con todo mi corazón ya suéltame por favor, me duele el estomago- digo riendo a carcajadas.

-Esta bien amor, dame un beso- dice parandose.

-Tienes los mejores labios de el mundo ¿sabes?- digo tomado tomando su cara con mis manos.

-Tienes las manos mas suaves, no quiero soltarte nunca amor, quiero quedarme así por siempre, contigo- dice tomando mis manos sin quitarlas de su cara.

-Amor, quiero ir a mi casa, ir a ver a fresa y a Nata- digo poniendo cara de perro a medio morir, se que le encanta eso.

-Esta bien, pero iré contigo y también tenemos que ir a la escuela, estuvimos faltando mucho- dice y se acuesta en mis piernas.

-¿Era verdad que estudiabas conmigo en la escuela?- siempre crei que eso era mentira para poder acercarse a mi.

-Si amor, además de novio de una princesa, guerrero, busca problemas, odioso, cursi, lumi, guapo, bueno en la cama, también voy a la escuela- dice y yo rio.

-Esta bien, vámonos amor aun es temprano y extraño dormir en mi casa- hago puchero.

-Yo igual lo extraño, oye tengo una idea- se sienta y me mira.

-¿Cual?- ahora yo me acuesto en sus piernas.

-hagamos una fiesta, y será muy genial, al fin tu mamá me ama.

-¿Conoces a mi mamá?

-Claro, no viene seguido pero es muy linda, no para de hablar de ti.

-Bueno equis no quiero hablar de ella, mejor vámonos, necesito agua caliente- tomamos mis cosas y vamos a mi casa caminando y bromeando hasta que llegamos a mi casa.

-Parece que me hubiera ido años, mira cuanto polvo- digo pasando el dedo por el mueble de fotos familiares.

-No pienses en eso, vamos a comprar las cosas para la fiesta- salta como niñita y da un grito de puta.

-¿Qué fue eso?- río y lo imito.

-Ok ok, sube a bañarte que apestas a campo, yo limpio.

-¿Quien me llevo al bosque? Tu tienes la culpa de mi olor.

-Pero no es mi culpa que te de pena bañarte en la cascada por que piensas que las sirenas te acosan.

-Ellas son extrañas, solo se ríen mientras me baño.

-Son sirenas ¿Que esperabas?- diablos esto parece un cuento de Disney.

-Buen punto, bueno subiré a bañarme y tu limpa, ahora bajo a supervisarte.

-A sus ordenes majestad- hace una reverencia.

-Si si, como sea- digo con sarcasmo y me dirijo a la ducha de mi cuarto y abro la llave de la regadera.

Narra Héctor

Mientras trapeo con el mandil que dice "la mejor mamá de el mundo" escucho "what do you mean" de justin bieber y bailo como gusano con sal.

Listo la casa de mi chaparrita esta lista, como amo a mi chaparrita, es perfecta con sus cachetes todos hermosos y sus ojos tan hermosos dios ella es perfecta, subiré a ver que hace.

Subo por las escaleras y veo su silueta amarrada con una toalla de baño, tiene el cabello recojido, y unas hermosas chapas por el calor de la ducha.

La veo tomar unos jeans azul marino medio desgastados una blusa negra y sus botines cafés, se quita la toalla y trae puestas unas pantis negras de encaje y un brassier azul que deja ver como sobre salen sus pechos, la observó como se viste y me parece lo mas hermoso que e visto en la vida.

Se termina de vestir y se cepilla el cabello y se lo esponja dejando unos cuantos rizos aun mojados. Dios esta mujer es perfecta.

-Hola amor, no te vi ahí- dice y se acerca a la escalera.

-Te ves... perfecta- se sonroja y baja la mirada.

-Gracias, quitate ese mandil y vamos de compras, te veo en el auto- me da un beso y baja la escalera y sale.

Cada vez me convenzo mas de que devo decírselo, pero no quiero herirla.
-!Amor¡- me grita interrumpiendo mis pensamientos, me quitó el mandil y salgo.

¿Qué tal chiquitines? ¿Les gusto?
espero que les guste mucho el siguiente capitulo. Un beso.

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora