Capítulo 22

57 1 0
                                    

Narra Héctor.

Llevo a Tammara a qué se acueste en mi recamara mientras escucho que mi mamá habla por teléfono, la recuesto sobre mi cama y le doy un beso en la frente, ella toma mi mano.

-No te vallas- dice adormilada.

-No me iré, bajaré a ayudar- le quito el cabello de la cara y le doy un beso en la mejilla.

-¿Puedo volver a dormir?- se acomoda.

-Claro amor- cierro la puerta y bajo las escaleras.

-Brenda está por llegar- dice mi mamá abriendo la lata de verduras.

-Tamara no come elotes- le digo señalando la lata- ni Brenda.

-Cierto, hace mucho que no viene y...

-Ya no hablemos de eso, espero que se comporte- le ayudo a preparar la ensalada de atún que tanto le gusta a mi hermana.

-Ella se ve linda- dice refiriéndose a Tammara.

-Es linda, la amo ¿sabes?- le ayudo a poner la mesa.

-Pero ella es la princesa.

-¿Y? ¿Con eso quieres decir que yo no estoy a su altura?- la conversación resulta un poco incómoda.

-No solo que... Pues tú deberías estar con otro tipo de mujeres hijo.

-¿Como quien mamá?- le digo en tono grosero.

-Pues...- en ese momento Tammara baja las escaleras.

-Buenos días dormilona- le digo dándole un beso en la frente.

-Hola señora mucho gusto mi nombre es Tammara Blimflit- extiende la mano para saludar a mamá pero ella la abraza.

-Mucho gusto, mi hijo no para de hablar de ti ya moría por conocerte- rien juntas.

-Pues espero que hable cosas buenas- dice y mi mamá suelta una risa.

-Pues mi nombre es Alexis pero todos me dicen Alex.

-Mucho gusto señora Alex- mi mamá y yo reímos por que suena muy formal.

-Ay por favor llámame Alex y nada de andar hablándome de usted, me haces sentir vieja.

-Esta bien Alex- Tam ríe.

-¿Gustas una cerveza nena?- whaaaat! Ni a mi me ofrece eso.

-No Alex, no me gusta la cerveza, te podría aceptar un vaso con agua.

-Yo si quiero una ma- le digo y se que no se negara.

-Tam yo sé que a una dama no se le preguntan estás cosas pero me mata la curiosidad ¿cuántos años tienes?- Momento incómodo.

-Tengo 17... Bueno casi 18 en dos días cumplo años- Genial ahora creerá que soy un pedófilo por salir con alguien menor que yo.

-Que bueno Tami, cambiando de tema espero que te guste la pizza margarita- dice mi mamá dirigido se a la cocina.

-Bromeas es mi favorita-mentira su favorita es de queso.

-Que bueno, solo estamos esperando a...- en ese momento se envían las llaves introducirse en la cerradura.

-Brenda- digo corriendo a saludar a mi hermana.

Mi hermana es mucho más bajita que yo, tiene el pelo rizado y pelirrojo, tiene pecas y ojos verdes.

-Hija- corre mi madre y noto la incómodidad de Tammara así que la tomo de la cintura y le doy un beso en la frente.

-Mira nui (apodo de mi hermana) ella es Tammara, es mi novia- la presento y ellas se abrazan.

-Cuñada- wow eres mucho más guapa de lo que el enano cuenta- yo no soy enano estúpida.

-Comamos muero de hambre- dice mi mamá cuando nota un poco de incomodidad en Tammara.

Narra Tammara

Tomo el primer pedazo de pizza y lo empiezo a comer, la plática empieza a fluir y sin darme cuenta ya tengo el tercer pedazo en mi plato y ya no puedo más.

-Ay, comí demaciado- digo frotando mi estómago.

-Dame eso- dice Héctor.

-Y Tam... Tu que carrera elegirás- Héctor me interrumpe antes de que pueda contestar.

-Ella será princesa- dice con un tono más natural y veo el asombro de ellas.

-¿Eres hija de?..

-Si ma, la princesa pérdida es mi novia ya puedes cerrar la boca, se te meterán las moscas- lo golpeó por ser grosero.

-Héctor- le digo en voz baja.

-Me tengo que ir- dice Brenda sin ninguna explicación, solo se retira de la mesa y no entiendo nada.

-Brenda espera- sale Alex detrás de ella.

-¿Dije algo malo?- le pregunto a Héctor.

-No, solo que ella no... Bueno no vale la pena hablar de eso, mejor vamos por un helado ¿quieres?

-Esta bien- digo confundida.

______________________________________
Perdón por tardar tanto 🤓

Foto de Brenda en la descripción.

Un beso con mucha baba y descansen

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora