Capítulo 20

70 1 1
                                    

Tamara

Suena mi despertador a las 6:00 de la mañana tan puntual como siempre.

-Creo que es hora de ir a la escuela pequeña- entra mi madre con una taza de café y un pan tostado con cajeta.

-Me e tomado unas pequeñas vacaciones pero es hora- digo tomando un poco de pan y un sorbo de café.

me levanto de la cama después de que mi mamá sale de mi habitación tomo mi celular y mando un mensaje al grupo que tenemos fresa, nata y yo.

LAS MAS PERRAS.

Mmm... ¿Paso por ustedes y nos vamos a la escuela?

Ok

x2

Meto mi celular al baño y escucho mi lista de canciones favorita mientras siento como el agua caliente cae con la presión necesaria sobre mi espalda me quedo un rato hasta que sueña mi alarma 6:10 de la mañana así que me dispongo a salir del baño y buscar en mi closet tomo una chaqueta de cuero negra, una blusa blanca, unos pantalones rotos negros y unos botines de tacón negros porque #Enana. Me pongo rímel, delineador y un poco de labial rojo.

Bajo las escaleras tomo mi mochila y conduzco hasta casa de fresa, me bajo y toco el timbre.

-Pensé que vendrías con tu perro fiel- me da un beso en la mejilla y se sube en el asiento del conductor.

-Se llama Héctor y no, hoy no quiero hablar de eso.

-Tamara no se que te pasa, un día me gritas de desapareces y luego regresas como si nada- bajo la cabeza y arranco los cueritos de mis uñas.

-Tengo otras cosas en que pensar ¿comprendes?

-Si, pero soy tu mejor amigo y no puedo creer que desde que apareció el me hagas a un lado.

-Es otra clase de amor el que tengo por el.

-¿Como puedes amarlo? tienes un mes de conocerlo y te acostaste con el la segunda noche.

-Cállate, por favor- no quiero gritarle.

-Esta bien me callare pero no esperes que Natalia lo haga.

-Gracias- nos mantenemos en silencio hasta casa de Nata.

-Buenos días peeeeerra- me saluda y se sube en la parte de atrás.

-Hola ¿Cómo estas?- volteo.

-Mmm... tal vez lo sabrías si no te desaparecieras con tu perro fiel- carajo por que pregunte.

-A los dos se les olvida, su nombre es Héctor  y no molesten con eso no estoy de buen humor.

-ATENCION ALERTA MENSTRUACION ALERTA MENSTRUACION FAVOR DE TRAER TAMPONES Y CHOCOLATES- dice la tarada de nata.

-Jajaja eres una idiota- me rio y la golpeo.

-Quieren no hablar de que les sangra la vagina es algo grotesco para un lunes por la mañana- dice fresa sacudiendo la cabeza y poniendo cara de que alguien solto un gas.

-Eso te pasa por estar con mujeres- digo y nata me sigue la corriente.

-Tendrás que aguantar nuestras platicas de tampones .

-Y de cólicos.

-Si no se callan saltar por la ventana- todos reímos hasta llegar a la escuela.

-Llegamos princesas se baja y abre las puertas y nata y yo nos dirigimos a nuestro salón .

-Tamara Blimflit que sorpresa verla de nuevo

-Buenos días profesora yo...

-No hace falta que me exlique usted esta en extraordinario- perra hija de puta.

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora