Capitulo 18

72 1 1
                                    

-Estúpido, te odio eres un animal maldito- le aviento el cojín a Héctor.

-Cálmate Tamara- me pide.

-Estoy calmada carajo.

-Ni siquiera la vi bien.

-¿Quieres que te la traiga para que le sigas viendo el culo?- le aviento otro cojín.

-Estas exagerando, crei que era del campamento.

-Del campamento son mis oviaros estúpido idiota.

-Ya no mames.

-Tu no mames, estas conmigo, eres un sinico, lárgate de mi casa estúpido traidor.

-Yo no te traicione, ya te explique lo que paso, si no me quieres creer es muy tu problema.

-Ya vete Héctor no te quiero ver aquí- se me salen las lágrimas del coraje y el sale y cierra la puerta.

-¿Mi niña que paso?- pregunta mi mamá al oir el escándalo y verme en el sillón llorando.

-Pasa que tu protegido es un completo imbécil y le vio el culo a una tipa- me abraza y yo rompo en llanto.

-Tranquila mi amor, eres muy celosa y no tienes por que hacer este gran drama.

-Quiero un helado- mi mamá siempre que lloro me trae helado de vainilla del mas barato.

-Claro amor, vamos a la tienda por el- subimos al coche y nos dirigimos a la tienda.

-¿mamá?

-Dime amor.

-Extrañaba esto, tu y yo juntas.

-Lo se mi cielo, yo igual- me abraza y nos dirigimos a casa a ver películas estúpidas y comer nuestro espantoso helado durante horas.

-Mamá, me acaba de mandar un mensaje, quiere que hablemos.

-¿Qué esperas niña? dile que venga.

-¿Y si rompe conmigo?- agacho la cabeza.

-Mi niña, si rompe contigo será el mas estúpido ser viviente que a pisado la tierra.

Héctor

¿podemos hablar?

                                     pues ven

estoy afuera abre

                                     voy

-Hola- me da un beso.

-¿como estas?- dios odio esta puta tensión.

-No, estos no somos nosotros.

-Perdón, no se que me paso- agacho la cabeza.

-No, perdóname tu a mi, la verdad si la vi- lo sabia, o si perras gane.

-Pero no tenia por que ponerme asi- estoy feliz, gane.

-Tenias todo el derecho- dios esto es la gloria

-Pero te grite y te corrí de mi casa-merecido lo tienes por andar viendo culos.

-Y me aventaste un cojín- fue la mejor parte.

-Lo siento-se me escapa una risa.

-No, yo lo siento ven vamos a caminar- me toma de la mano.

-Pero estoy en pijama.

-Tam, la mayoría del tiempo estas en pijama- true.

-Esta bien solo iré por algo para cubrirme.

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora