-¿Donde estamos?- digo quitando las hojas de todos los árboles que estorban en mi camino.
-El fuego es el mejor elemento.
-¿De que hablas?
-Es hermoso pero no te acerques tanto te puede lastimar.
-Eso suena como un anuncio de estación de bomberos.
-Cuando esta alborotado te provoca una sensación de miedo, pero cuando solo se mueve al compás del viento te causa deseos de acercarte y es cuando mas daño te puede hacer, es como tu.
-Verga, estoy con un piriomaniaco ¡genial!
-Tu padre me habla mucho de ti ¿sabes?
-¿A si? No me digas- digo con sarcasmo.
-Llegamos "pequeño unicornio"
-No vuelvas a llamarme así, o tu estarás en el infierno- lo amenazo.
-Hey tranquila.
-¿Donde es? Yo solo veo un estúpido charco y árboles.
-Nena permitete ver mas que solo lo que te han enseñado, usa esa imaginación tan grande que tienes.
-¡Carajo! ¿Que es esto?- estoy en el puto infierno.
-Camina- es como mi casa de echo es como mi ciudad pero nadie nos voltea a ver, todos tienen cadenas en las piernas y todo es tan triste, la gente se la pasa llorando y rrogando piedad mientras los castigan.
-¿Esto es?
-Si bienvenida al infierno- me interrumpe.
-¿Por que hay niños aqui?
-Por que ellos son pequeños asesinos, mira ese niño que viene ahí.
-Hola yo soy daemon mate a 67 personas en el año de 1756 solo con un encendedor- ¡NO MAMES!
-Hola soy tamara y no e matado a nadie- No mames es un niño con pecas, pelirrojo y con ojos azules como puede caber un demonio dentro de ese niño.
-Eres bonita- Awww
-Gracias, creo.
-Hey ve a resevir tu castigo diario.
-Ya perdió el chiste después de mas de 100 años.
-¿Donde esta mi padre?- Miro a todos lados buscándolo.
-En tu casa te esta esperando- en ese momento comienzo a correr a mi casa.
-¡Papá! grito y abro la puerta. Entro a la sala de mi casa y lo encuentro sentado viendo las fotos de cuando tenía 3 años.
-¿Tamara?- se levanta y me da un fuerte abrazo en ese momento me suelto a llorar.
-Papi te extrañe mucho- nos tiramos al suelo los dos.
-Nena estas...
-No, solo vine a visitarte, me haces falta.
-Mi amor, tu a mi- me acaricia con el pulgar la cara y seca mis lágrimas.
-¿Por que?
-Mi amor ¿no sabes por que estoy aquí?
-Mamá nunca a querido hablar de eso.
-Nena di mi alma para salvar la tuya- ¿Como?
-¿Que?- me aparto y me quedo helada.
-Si, mira no hay mucho tiempo en un momento vendrá y...
-¿Qué? Papá ¿A donde vas?- me levanto e intento seguirlo a la puerta, entonces pareciera que la poca felicidad del mundo se terminara y empieza a hacer demasiado frio.
-Tamara corre hija, corre- Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo y comienzo a correr con todas mis fuerzas hasta llegar al "bosque" o al menos eso parece ahí encuentro a Matías.
-Tienes que ayudarlo el esta en peligro- digo exaltada.
-¿Ayudarlo? Estas en el inframundo aqui cada quien resuelve sus problemas como puede yo no voy a ayudar a nadie- cruza los brazos y juega con las piedras.
-Te lo ruego el.. es mi parde no lo quiero perder de nuevo.
-Calla el esta aqui por ti, por tu culpa Filali.
-Me llamo Tamara no Filali- dejo el drama.
-Filali es hija del inframundo en el idioma antiguo lumi, ya deberias saberlo.
-¿Por que debería ser hija del inframundo?
-Eres un demonio vestido de angel, un arma mortal- me toma las manos.
-Suéltame- le arrebato mis manos y comienzan a sangrar.
-Mira, lo que puedes causar Filali.
-Que no me llamo Filali ya te lo dije mi nombre es Tamara y no soy ningún demonio soy una Lumi soy luz no oscuridad.
-Los simples mortales no pueden entrar aquí eres un demonio.
-Cállate ya- mi furia es demasiada yo no soy ningún demonio, soy alguien con luz no un puto demonio que siempre se esta escondiendo y causando daño yo no...
-Te llevaré a casa Filali- caminamos a casa y en mi mente no pasaba otra cosa mas que mi padre no estaba muerto, intercambio su alma por la mía a y soy un puto demonio.
-Es aquí, adiós- cierro la puerta y subo a mi habitación evitando a mi madre que se encontraba en la sala de la casa, me pongo la camiseta de Héctor después de haberme quitado toda mi ropa, una lágrimas cae sobre mis mejillas y me quedo dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Creo En Los Unicornios
FantasyTenia 17 años y todos se burlaban de mi porque yo aun creía en los unicornios... Pero sabia que existían en alguna parte yo... Bueno esta es mi historia.