Capítulo 21

86 1 1
                                    

Narra Héctor.

Mis manos en su cintura, mis labios sobre su frente, sus brazos alrededor​ de mi cuello su respiración un mi pecho. Puedo oír sus latidos, estamos en la sintonía perfecta.

-¿Me amas?- pregunta Tamara.

-Sabes que si- levanto su cara para ver sus hermosos ojos cafés.

-¿Por que?

-Por que eres hermosa, tienes carácter, tienes el cuerpo perfecto, el cabello más suave, los labios más carnosos, das los mejores besos, y me haces querer ser una mejor persona... Además de que eres una princesa- ríe y extrañaba ver su sonrisa.

-Pero soy un desastre mírame- quita sus brazos de mi cuello y señala su cara con maquillaje corrido.

-Pero me gusta que seas un desastre- limpio un poco su maquillaje y es la primera vez que la veo sin maquillaje y no puedo entender por qué se quiere ver más hermosa si ella es perfecta.

-No podré gobernar nada faltan dos días para mi cumpleaños y no se si pueda hacerlo.

-Claro que podrás, fuiste elegida por los dioses, no habría otra persona mejor que tú para hacerlo.

-Y si yo no quiero hacerlo....

-Lo tendría que hacer yo por ser el siguiente en la lista, pero podemos gobernar juntos si es lo que quieres.

-No se lo que quiero- sale de la regadera y toma una toalla.

-Yo tampoco, tengo solo 19 no se que quiero de la vida- salgo y la verdad no me importa tomar una toalla solo me quito el boxer y le arrebató la suya, me la coloco alrededor de la cintura.

-Hey mi toalla- dice enojada.

-Callate- le tapo la cara con mi mano.

-Quítame tu mano de encima animal- dice tratando de quitarla pero la cargo y la llevo a la cama.

-¿Y si no quiero quitarte las manos de encima?- se me paró, remito se me paró.

-Entonces tendré que quitarme la ropa- desliza su mano hasta la toalla y me la quita.

-Volteate- le ordenó y le desabrochó el sostén.

-Espera no tengo- antes de que pueda decir algo clavo su cabeza en la almohada y le quito las panties de un jalón, ella se voltea y toma mi miembro entre sus manos mojadas.

-Regresemos a la regadera- la vuelvo a cargar y la meto en la regadera, ahí estaba ella, desnuda con el cabello mojado y exitada con una mirada que hace que te vengas en segundos.
Abrí la llave de agua caliente y ella se arrodilló tomo mi miembro y lo metió a su boca, hacia círculos con la lengua y yo sentía pequeños toques por todo el cuerpo.
La levanté y me arrodille yo, subiendo una pierna a mi hombro, ella estaba tan mojada así que solo Lani su clítoris y me ti mis dedos ella gemía y yo necesitaba hacerla mía.

-Héctor-gemía mi nombre mientras tiraba de mi cabello.

-Vamos cariño, vete para mi, gime otra vez- metí mis dedos aún más fuerte y ella seguía gimiendo.

-Hazme tuya- me rogaba así que la voltee y lo metí nuestros gemidos se escuchaban fuerte así que rave su boca ya que no quería que todos los vecinos se enteraran de como me llamo.

-Me estoy viniendo- le digo y se que ella igual por la manera en que su cuerpo se mueve y me vengo adentro.

-Carajo- dice y casi cae al suelo, la detengo y la beso.

-Tengo que ir a la farmacia- salimos de el baño y nos vestimos.

-Y si...

-No estás embarazada calma tu misa dijiste que no podías tener hijos- digo de lo más relajado.

-Pues si pero no lo se no quiero estar embarazada- toma su bolso y bajamos las escaleras, ya lo estaba nadie en la casa.

-Pues no lo estás, aún así iremos a la farmacia y compraremos la pastilla del día siguiente- subimos al auto.

-¿Y si no funciona?- noto el tono de preocupación en su voz.

-Cálmate, todo va a estar bien- bajo a la farmacia y llego al mostrador, me atiende una señora con lentes puntiagudos y arrugada.

-¿Qué le damos joven?- dice con una voz muy irritante.

-Me da una pastilla del día siguiente- ella abre los ojos como platos como si le hubiera dicho "me da un vibrador y un lubricante a también pilas es que me lo quiero meter por el culo"

-¿Efectivo o trajeta?- dios como ella no cogiera.

-Efectivo-Pago y salgo, Tamara está en el auto con unos lentes de sol y cubriéndose la cara con una mano.

-¿Ya lo compraste?- extiende la mano.

-No es droga relájate- le doy la caja y se pone a leer las instrucciones.

-No tengo agua- sigue con la mano cubriéndose la cara.

-Pues vamos a mi casa- enciendo el carro y conducimos a mi casa.

-Dios que horror conoceré tu casa por una pastilla- se tapa la cara de vergüenza.

-Del día siguiente que no se te olvide- le digo y me golpea.

-¿Es aquí?- pregunta al estacionarme.

-Afirmativo pareja- le abro la puerta del carro.

-Estas muy bonita- dice cuando le abro la puerta de mi casa.

-Creo que no está mi mamá, quería que la conocieras y tú también-le sobo el estómago y ella me golpea.

-No hay nada ahí tonto- me vuelve a golpear.

-Ten un vaso de agua- le sirvo agua y ella saca la pastilla.

-¿Y si no me la tomo?-¿QUEEEE?

-Tomatela- me obedece.

-Gracias entre en trance- me toma la mano y nos sentamos en el sofá a ver una película, como es costumbre nos quedamos dormidos.

-Héctor ayúdame con esto- mi mamá me despierta.

-Hola mamá ¿Como estás? Gracias yo también estoy bien.

-Ya no hagas drama, me da un aspecto jugando.

-Mamá quiero que tú y Brenda conozcan a alguien- Brenda es mi Hermana.

-¿Quien es?- me pregunta mientras bajamos las cosas del mercado que compro?

-Primero dime ¿a qué hora llega Brenda?

-Pues dijo que a las 6 ya casi, mientras prepararé la comida.

-Esta bien, la llevaré arriba para que no la veas hasta que llegue Brenda.

-Ok, le aviso cuando esté listo.

-----------------------------------------------------------
Hola shiquitos 😍

Mañana próximo capítulo espere lo los amo mucho y les mando un beso con harta baba.

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora