Narra Támara
¡ADVERTENCIA! CAPITULO HOT ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
-Quiero comprar espuma- digo intentando quitarle la caja a Héctor.-Te dije que no, tu casa sera un asco después de eso- forcejea.
-No me interesa, quiero espuma- jalo con todas mis fuerzas y le logro quitar la caja, salgo corriendo a la caja.
-¡Támara! Ven acá carajo- me corretea pero yo ya estoy pagando la espuma.
-Ja te gane- le restriego la caja en la cara.
-Pues tu limpiarás- hace cara de enojado.
-Ya, no seas un bebe ardido- de doy la espalda mientras caminamos al estacionamiento.
-No soy un ardido- me abre la puerta para poder subir al auto.
-Blablabla- me encanta hacerlo enojar.
-Callate niña- me empuja la cabeza.
-Espera, quiero comprar ropa para hoy en la noche- le digo cuando pasamos por el centro comercial.
-Pero tienes mucha- entra al estacionamiento.
-Pero quiero mas- le hago pucheros.
-Ash, esta bien- se estaciona y entramos a la tienda.
-Espera afuera esto es sorpresa.
-Esta bien, solo no tardes.
Entro a la tienda y voy directo a la sección de ropa interior, escojo unos calzones que quedan a media nalga de encaje negro y un brassiere igual de encaje que es una talla mas chica así sobresaldrán mis senos para el, sera genial.
-¿Que compraste?- intenta abrir la bolsa y le golpeo la mano.
-Es sorpresa- le digo con cara de enojada.
-¡Auch! Esta bien, espero que lo uses hoy.
-Te lo prometo- aiñs.
Llegamos a mi casa y subo las escaleras.
-¡Ve preparando todo!- le grito desde arriba.
-Si amor- que obediente es este muchacho.
Me cambio y me quedo con la ropa interior que compre, me suelto el cabello dejando mis Risos que caigan sobre mi y la verdad me veo muy SEXY.
-Ya esta todo amor, veamos una película- escucho a Héctor subir por la escalera.
-Si, ven y sientate.
Se queda en la puerta de mi cuarto observando mi cuerpo, tiene los ojos abiertos y la boca abiertos.
- O mejor te cojo ahora mismo- suelto una risa y el se pone encima de mi besando mi cuello y el lóbulo de mi orega, con su mano recorre mi cintura y mis piernas, cambiamos de posición yo encima de el, toca mis nalgas y mientras me besa, siento como se extita, los ritmos de la reputación suben es una sintonía perfecta, toca mis senos y des abrocha mi brassiere.
-Te amo- dice entre las respiraciones.
-Shhh, no digas nada- le desabrocho el pantalón y cambiamos de posición, el enzima de mi.
Tomo su miembro entre mis manos y comienzo a subir de arriba a abajo mis manos, cada vez se pone mas duro.
Con una de sus manos me toca sobre las bragas, los dos soltamos pequeños gemidos.Me carga y me acuesta en la cama, me quita las bragas y comienza a lamer mi clítoris, haciendo círculos con la lengua, e incrustando los dedos, cada vezme mojo mas, mi espalda se arquea y aprieto las sabanas.
Sube por mi ombligo hasta mi cuello, tomo su miembro y comienzo a frotarlo y sususrra mi nombre.
- Se hace tarde para la fiesta- dice con excitacion.
- Vale la pena- sigo frotando me pongo ensima de el y saco un condón de el cajón de la mesa de noche, se lo pone y me penetra, mi espalda se arquea y gimo su nombre, sube y baja de una manera lenta, nesecito mas y el lo sabe, me esta torturando.
-Héctor, mas rapido porfavor-le ruego.
-Lo que pida la princesa- comiensa mas rapido y mas duro, gimo su nombre y me muerdo el labio para evitar gritar.
-Te amo- gimo.
-Gritalo.
-¡Te amo!- grito.
-Yo igual te amo- comienza a besarme y estoy serca del orgasmo.
-Dios- gimo y me vengo.
El sigue y solo se que se vino porque relajo el ritmo.
-Te amo- me abrasa.
-Yo mas- tomo la camiseta negra que el traia y me la pongo, me acuesto en su pecho y el me abraza nos quedamos dormidos un buen rato.
NARRA HECTOR
Me despierto por la vivracion del iphone de Tamara y veo que fresa la esta llamndo.
-Bueno- contesto adormilado.
-Ya estamos afuera abrenos- verga.
-Si, ya bajo- me trato de quitar sin despertar a Tmara pero recuerdo que tiene el sueño mas pesado que un puto oso, me pongo los pantalones y bajo las escaleras.
-Wow- dice nata con la boca abierta.
-¿Que?- volteo como perro persiguiendo su cola.
-Mi amiga tiene micha suerte de tenerte- me lanza una mirada picara.
-si, voy por ella estabamos viendo una pelicula y se quedo dormida- la peor exusa de el mundo.
-Si seguro- dice fresa con tono sarcastico.
Subo por Tamara y de verdad no la quero despertar asi que saco una ropa que seguro le gustara.
jeans rasgados negros, playera roja suelta, botas negras, chamarra de cuero negra, y sus collares.
-Amor, despierta llegaron- le susurro.
- 5 minutos mamá- se voltea.
-Tamara, vamos princesa- la muevo y se medio depierta.
-Ya voy, ¿Que hora es?- pregunta parandose y quitandose mi camiseta.
-Son casi las 8:30- me pongo la camiseta y ella se vuelve a vestir.
-Rayos, ¿tengo el maquillaje corrido? - tiene las mejillas sonrojadas se ve hermosa.
-No amor, vajemos- la cargo de caballito y bajamos las escaleras, fresa y Nata están poniendo musica y esto se pone genial.
-Por fin bajas desgraciada- le dice fresa a Támara.
-Me dormi un ratito- se sirve un caballito de tequila y se lo toma poco a poco.
Empieza a llegar la gente y veo a Armando con Aris, aquí va a haber putazos.
Espero disfruten mucho la historia, les mando un beso lleno de baba y les dejo una foto de fresa en la descripción.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Creo En Los Unicornios
FantasyTenia 17 años y todos se burlaban de mi porque yo aun creía en los unicornios... Pero sabia que existían en alguna parte yo... Bueno esta es mi historia.