Capítulo 14

149 5 1
                                    

NARRA FRESA

-¿Que paso?- nata me abrazó y comenzo a llorar.

-Me golpeo, ya no quiero estar con el, quiero salir de esto ya no puedo seguin con esto-me abraza y sigue llorando.

-Tranquila, llora hermosa eso te servira -le quito los lentes y tiene un moretón enorme en el pómulo.

-Ya no quiero llorar por el, el unico problema es que estare con el el resto de mi vida- se seca las lagrimas y se sienta en el sofá de la sala.

-¿Como? solo tienes que romper con esta frustante relación y listo.

-Te contare uno de mis mas grandes secretos, es importante que nuna, por ningun motivo lo digas ¿esta bien?

-Si, dime-me siento en el sofá con ella y comienza a contarme toda la historia, parece sacada de un cuento de hadas, sin mencionar que si existen los putos unicornios le devo un sandwich de cajeta a Tamara carajo.

-No puedo separarme de el a menos que lo maten, un lumi tiene que matarlo.

-Héctor puede hacerlo, el te ayudara estoy seguro.

-No creo que arriesgue su vida por mi, ¿y si muere? no podria hacele eso a Tami, es como mi hermanita pequeña.

-Lo se, pero para eso es un... espera ¿como se llaman?

-Jajaja, lumis fresa- rie y las lagrimas desaparecen, solo quedan sus hermosos ojos azules, estan tan rojos de tanto llorar, sus mejillas rojas, sus labios rojos y una mirada tan inocente, quiere besarla, pero solo complicaria mas las cosas.

-Le llamare a Tamara, le dire que vengan y asi encontraremos una solucion, ya no llores pequeña- seco la ultima lagrima de su pomulo tratando de no lastimarla, me da tanto coraje verla asi.

-Esta bien, veamos una pelicua en lo que llegan.

-Claro, escoge una en lo que marco- salgo de la sala y llamo a tamara.

LLAMADA

-Fresa que sorpresa- al parecer esta corriendo.

-Si, e estado un poco distante.

-No pasa nada, dime ¿en que te puedo ayudar?

-Pues necesito que vengan.

-¿Vengan? ¿Quienes?

-Tu y Héctor, necesito su ayuda para algo.

-Si, en cuanto termine de golpear a ese pobre costal vamos.

-Gracias y traigan mucho chocolate y si se puede tequila.

-Esta bien, no nos tradamos.

-Nos vemos en un rato, adios bebesha

-Adios bebesho

FIN DE LA LLAMADA

-¿Te parece si vemos la sirenita?- grita desde la sala.

-Claro, llevo papitas- sirvo las papitas y me siento con ella a ver la sirenita.

NARRA TAMARA

-¿Quien era amor?- me pregunta Héctor

-Fresa, nos necesita para algo urgente.

-Pues vamos, ¿Qué mas necesita?

-Chocolate y tequila- Héctor ríe.

-Esta bien, vamos a ser héroes- dice sarcásticamente.

Yo Si Creo En Los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora