2-Tíos Intolerantes

8K 381 31
                                    

Tio Vernon se paro y  nos dijo:-Enserio,creen que los voy a dejar a ese lugar repleto de fenómenos?

-Si,ya que mi padrino Sirius no le gustaría que no nos dejarán ir al Campeonato-dijo Harry cruzado de brazos.

-Esta bien vayan pero no le escribas a ese loco-dijo Tío Vernon asustado por lo que habíamos dicho.

-Ya chevere,hay que escribirle a Ron que si vamos-dijo Harry yendo a nuestro cuarto por papel y pluma.

---------------------------------------------------------
Estábamos en el día que Ron y su familia nos iban a venir a ver para ir a su casa antes de Campeonato.

-Seguro se olvidaron de ustedes-dijo Dudley viéndonos con nuestros baúles en mano.

Antes que pudiéramos contestar,Los Weasley aparecieron en la chimenea, que estaba tapada por ladrillos para que no pudieran pasar los "fenómenos" al nuestro hogar.

Detrás de esa pared se podía escuchar las voces de ellos preguntando que pasaba y porque estaba oscuro.

-Nuestro Tíos taparon la chimenea, me olvidé mencionarlo-dije a los Weasley. Nuestro Tíos estaban sentados en el mueble haciendo mala cara.-Tendrán que aparecerse o ....

 En menos de un segundo,ellos explotaron la pared con un bombarda máxima,fueron el Señor Weasley,Ronny y los Gemelos.Los Últimos fueron a saludarme abrazándome fuertemente hasta dejarme sin aire que pudiera ingresar en mi organismo.Yo casi sin voz dije:-Frodo,Gorgo no me dejan respirar..

Ellos se apartaron rápidamente,dejando que pueda seguir viviendo en paz.Luego de ellos,vino Ron a abrazarme con menos fuerza que los gemelos pero suficiente para levantarme de mi puesto.

-Que tienen con abrazarme tan fuerte,soy delicada-dije golpeando a Ron en el hombro con una fuerza controlada para no hacerle doler tanto.

-Hola Zafrina-dijo el Sr.Weasley abrazándome suavemente-Hola Harry-lo saludo de igual manera que me saludo a mi.

-Hola Sr.Weasley-Dijimos al mismo tiempo-Que tal el viaje?-le pregunte yo solamente,ya que Harry fue a  saludar a Ron.

-Bien,pero nos encontramos con una pared en nuestro camino-yo me reí por lo que dijo.Los Gemelos cogieron nuestras cosas y desaparecieron en la chimenea luego que Fred fue al "baño",se preguntaran porque lo dijo asi,ya que los chicos buscan con quien probar sus nuevos productos que ellos mismo crearon con  magia y con sus mentes bromistas.

-Esperen,Gordito quieres un caramelo?-le pregunto Fred regresando para ofrecer sus productos-Tranquilo,que son inofensivos-lo dijo ya que Dudley estaba temblado

-Bue..no-dijo el cogiendo un caramelo rojo con amarillo.En menos de un segundo,su lengua creció rápidamente hasta quedar en el suelo,Fred solo se reía y le dio el antídoto ya que nuestros tíos comenzaron a gritar "que eramos unos fenómenos" y "mira que le hicieron a nuestro bebe".

-Lo siento,así son los niños-dijo el Sr.Weasley cuando Fred se fue riendo hacia la chimenea con George,quien acomodaba nuestras cosas con cuidado.

-No todos,debería aprender a educar a esos fenómenos que llama hijos-dijo Tio Vernon fríamente hacia el Sr.Weasley,quien se contenía para no hacer una locura dirigida hacia nuestros intolerantes tíos.

-Harry,Zafrina mejor vayámonos que nos esperan-dijo el cogiéndonos de los hombros.

-Adiós-dije yo cogiendo a Bigotes,quien estaba dormido en el mueble de la sala.Ellos no me contestaron,solo se nos quedaron mirando mientras nos íbamos.

Sr.Weasley al ver que no contestaban,exploto:-No van a decir nada,ellos se van hasta finaliza el año y mas y ustedes solo los ignoran-dijo alterado dirigiéndose hacia nuestros tíos,quien solo lo miraban fijamente con asco y miedo al mismo tiempo.

-Mejor vayámonos.-dijo entrando a la Chimenea-Que tengan lindo día





Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora