15-Hurón Volador

7K 383 16
                                    

Harry y yo estábamos conversando mientras que varios alumnos nos molestaban y nos mostraban que tenía unos pins con el rostro de Harry haciéndolo parecer un perdedor y ha Cedric un ganador.

-Quién es les dio esas cosas?-le pregunté a un chico que nos decía cosas.

-Uno de Slytherin-dijo alejándose de nosotros.Cedric se acerco y nos dijo que no tenía nada que ver..

-Cedric tenemos que decirte algo-le dije agarrándolo del brazo.

-Qué cosa?Es importante-dijo caminando hacia sus amigos que estaban a lado de un arbol, donde estaba Draco apoyado viendonos fijamente.

-La Primera Prueba son Dragones-dijo Harry rápidamente en voz baja.

-Qué??-exclamó él ganándose la mirada de todos.-Cómo que Dragones??

-Si,los vimos en el Bosque Prohibido.Hay 5,uno para cada uno.

Antes que él pudiera contestar,Draco le gritó a Harry:-Oye Potter,te gustaron los pins?Los hice yo mismo-se bajó del árbol.-Mi padre y yo decimos que no aguantaras ni 10 minutos,yo dijo ni 5.

-Malfoy,Tu padre es mal y desprecible y tú eres Patético-dijo Harry dándole la espalda a Draco,quien cogió su varita.Ojoloco vio lo que hizo Draco y dijo:-

-Atacar por la espalda es de Cobardes-dijo transformando a Draco en un hurón blanco.Comenzó a darle a elevarlo y darle vueltas en el aire.

McGonagal llegó y le dijo:-Profesor Moody que está haciendo?

-Enseñando-dijo él metiendo a Draco en los pantalones de Crabble,quien saltaba y le decía a su amigo de a lado que lo ayudará.

-Ése es ...un estudiando?

-Tecnicamente,es un hurón-apenas Draco salió del pantalón de Crabble,fue transformado en Humano otra vez.Tenía una cara de Terror tremenda,él se paró y comenzó a decir.

-Mi padre se enterará de esto

-Yo te enseñaré cosas que tu padre ha hecho que te dejarán trauma donde por vida.-Draco salió corriendo mientras que yo lo comencé a perseguir hasta que llegó a su cuarto y se acostó en la cama bocabajo.

-Bebé,estás bien??-le pregunté sentandome a su lado para luego acariciar su cabello.

-Tú que crees,me transformaron en Hurón-exclamó él sentándose en su cama

-Y un muy lindo y adorable-dije sonriendole burlonamente,él solo me miró feo-Qué no puedo evitarlo-lo abrace.

-No era lindo-dijo él cruzándose de Brazos.

-Si lo eras,Huroncito-dije besándolo en los labios.

-No me digas así, fue algo traumático-dijo él separándose.

Yo bese su cuello para tranquilizarlo, él cerró los ojos disfrustrando mis besos.

-Bebé,ahora no. Estoy molesto-dijo él separándose de mi.

-Y eso qué? A ti te encanta- seguí besándolo para luego acostarlo y subirme encima de él ,ha seguir besándolo en el pecho mientras abría su camisa.

-Es verdad, Bebé-dijo él sonriendo con los ojos cerrados y con un bulto en el pantalón,que resaltaba millón con la posición que estaba.-Tu me conoces y sabes las cosas que me gustan y cuáles no.Te amo,eres increíble.No creó que ninguna persona tenga o pueda tener a alguien tan increíble como lo eres tú.

-Yo también te amo.Aún aveces eres un poco chillón-le abrí el pantalón con rapidez mostrándose así su boxer apretando su bulto.

-Oye,no lo soy.Yo soy increíble y tú lo sabes,sólo que no lo admites para que no me ponga egocéntrico-me subió el rostro para que lo bese.

-Ya eres egocéntrico,eso y más.-dije besándolo en los labios apasionadamente.

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora