11-Zorras Francesas y Sexys Bulgaros

8.1K 384 44
                                    

Estábamos todos en el comedor,recibiendo el anunció que el día de hoy llegaban los colegios de Beauxbatons y Dursmstrang,incluso el ministro está aquí para explicarnos como es el Torneo.

La Puerta se abrió y entraron varias chicas que bailaban por doquier con su enorme directora atrás suyo,todos los hombres las miraban embobados.Yo miré a Draco,él no las estaba viendo,me miraba a mi embobado para luego besarme en los labios.

-Celosa-me dijo él separándose de mi lentamente para ver la presentación de aquellas chicas con una cara clásica de aburrimiento que incluso me lo contagió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Celosa-me dijo él separándose de mi lentamente para ver la presentación de aquellas chicas con una cara clásica de aburrimiento que incluso me lo contagió.Yo sólo me apoye en su hombro y suspire esperandonque ya terminen de bailar.

Su Baile terminé con dos chicas rubias bailando,una más chica que la otra,parecían que son hermanas o algo así.Al terminar todas se fueron a sentar en la mesa de Ravenclaw.

Minutos después apareció en la puerta varios chicos guapos con bastones y con trajes rojos.Ahora eramos las chicas quienes suspiraban incluyendome bajo la mirada celosa de Draco.Junto a su Director entró Victor Krum con una cara seria haciendo que las chicas suspiraramos por aquellos hombres tan guapos.

Junto a su Director entró Victor Krum con una cara seria haciendo que las chicas suspiraramos por aquellos hombres tan guapos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al frente por la parte de los Profesor lanzaron un dragón de fuego que hizo que todos gozaramos más de su presentación. Ellos se sentaron junto a nosotros en la mesa de Slytherin.Krum se sentó al lado izquierdo Draco,quien se presentó cordialmente.

-Malfoy,Draco Malfoy-dijo él estrechando la mano de Krum.

-Mucho gusto,Malfoy.Victor Krum-dijo éste respondiendo al gesto de Draco.

-Zafrina Potter-dije estirando mi mano-Mucho gusto.

-Igualmente,Hermosa-dijo besando mi mano con delicadeza, todo esto bajo la mirada de enojo de Draco.

-Es mi novia-dijo Draco abrazandome por la cintura y alejando mi mano de los labios de Krum para cogerla y besarmela repetitivas veces.

-Buenos Noches,alumnos y directores-dijo el Ministerio parado en su lugar.-Estamos reunidos para que se realizará el Torneo de los 3 magos, es una competición que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: laAcademia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas. Podrán participar alumnos mayores de 17 años por varias tragedias que ocurrieron en el pasado.Y se eligiera a los estudiantes mediante esto-Señalo un Cáliz de Fuego-Este viejo amigo estará hechizado para que ninguno que no tenga la edad adecuada pueda entrar a esté concurso.

-Victor,vas a participar?-le pregunté curiosa.Él asintió y comenzó hablar que era para poder obtener la honor en su apellido.


Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora