8-Hay que Esperar

7.2K 382 82
                                    

En el cuarto con Emily,quien es mi compañera por suerte.No como la de Michelle que le tocó Daphenne Greengrass.

-Emily, cómo conoces a Elliot?-le pregunté preocupada por la forma le respondió a Draco.

-Él fue mi novio durante un tiempo-dijo suspirando soltando la verdad-Me lastimó bastante.

-Qué? Me hubieras contado para cual do lo conociera le pueda partir la cara.-le dije abrazándola-Qué crees que diga George sobre Elliot?

-Se enojará y pensará que quiere estar conmigo.-dijo ella acostándose en la cama con la cara tapada.

-No entiendo a los hombres.Son Raros-dije acostándome igual que ella.-Y luego dicen que nosotras somos las complicadas

-Verdad-nos comenzamos a reír fuertemente.

Alguien tocó la puerta queriendo entrar, mientras nos sentabamos gritamos que estaba abierta,entró Draco y se me acercó a besarme apasionadamente hasta el punto de que los terminamos acostados bajo la atenta y incomoda mirada de Emily.

-Creó que me voy-dijo ella parándose de la cama y saliendo del cuarto para luego entrar y decir :-Usen Protección, no queremos ser tíos tan jóvenes.-Yo cogí una almohada y se la lanze a su rostro antes que pudiera salir.

-Que landilla que es-dije yo apoyando la cabeza en el pecho de Draco.

-Mejor sigamos-comenzó a rozar,besarme y morderme tiernamente haciéndome gemir levemente.

-Bebé, pero ve lento-le dije acariciando su pelo-Aún no estoy segura

Él se separó de mi cuello y dijo:-Amor,creí que querías estar conmigo-acariciando mi cabello con delicadeza.

-Claro que quiero pero no me gusta que me andas insistiendo cada vez que puedes.-le dije sentandome a lado suyo,mientras me seguía acariciando-Y no quiero que pongas de escusa que no te amo.Porque tú que te amo mucho.

-Mi Amor,además que hoy cumplimos año de ser novios.-me dijo él cogiendo mis manos para luego besarlas-Quería que nuestra primera vez fuera especial.

-Bebé, me puedes esperar hasta los 16 años,es que no siento que sea muy responsable perder mi virginidad ahorita sin protección.-le dije con las manos en su cuello.

-Está bien,yo te esperó hasta cuando tu quieras.-dijo él besandome en la cabeza con ternura.

-----_Mientras con Emily_--------------------
Narró yo(osea la escritora más increíble del mundo jjaja mentira)

La Morena salía del cuarto que compartía con una de sus mejores amigas,para poder dejar sola a sus amigos.

Bajó la escaleras y ahí se encontró con aquel rubio que la hizo sufrir tanto en tiempo pasado.

Ella trataba de evitarlo y seguir caminando hacia la salida pero aquel rubio se le acercó y le dijo:-Emily,que bueno verte.

-Elliot,yo no diría lo mismo.¿Qué haces aquí?-le preguntó ella con los brazos cruzados.

-Quería verte,me arrepiento de haberte engañado con esa francesa-dijo él pidiendo disculpas-pero tú no dabas lo que yo necesitaba.Necesitaba acción y tu querías guardarte para el matrimonio.

-Que esperabas, tenía 13 años-le dijo ella poniendo un punto muy cierto.

-Igualmente,quería acción-dijo él haciendo una cara picara-Aunque ahora estás más sexy.

El Rubio esperaba un sonrojo por parte de la morena pero no paso,ella sólo hizo una cara de asco muy marcada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Rubio esperaba un sonrojo por parte de la morena pero no paso,ella sólo hizo una cara de asco muy marcada.

-Ahora te doy asco?-preguntó él burlonamente-Si hace un año tú estabas que babeabas por mi.

-Ahora yo amó a otra persona-dijo ella,saliendo de la sala común de Slytherin en dirección a la Torre de Astronomía,donde se iba a reunir con su novio,George.

Al llegar a ese lugar,George estaba esperándola con cierto aburrimiento hasta que la vio entrar a la Torre,su cara cambió de una expresión de aburrimiento a una sonrisa enamorada.

-Hermosa,te extrañe-dijo para luego abrazarla. Ella tenía una expresión en su rostro al momento de llegar que fue algo que lo hizo preocuparse.-Qué pasa,Amor?Te notó rara.

-Sólo que me encontré con alguien desagradable cuando estaba viniendo para acá-dijo ella apoyada en su pecho.-Te amo,Georgie-besó los labios del Pelirrojo tiernamente,tratando de olvidar lo ocurrido con Elliot.

-Y Yo a ti,Princesa-dijo el pelirrojo luego de responderle el beso a su hermosa novia.-Con quién te encontraste?

-Con un amigo-dijo besándolo para poder evadir el tema en concretos -Cambiemos de tema,Te vas a meter al torneo?

-Qué amigo?-dijo George regresando al tema con cierto recelo en su voz.-Un ex-novio?

-Bueno...-dijo Emily rascándose el cuello

-Es un ex tuyo?-dijo enojado separándose de su amada novia

-Fue hace tiempo,bebé-dijo ella acercándose a el pelirrojo para abrazarlo.

-Cuánto tiempo?-preguntó mirando a la morena a los ojos.

-Un año-dijo ella cerrando los ojos esperando una mala reaccion por parte del Chico.

-Él es el idiota que te lastimó-ella asintió abrazando al Pelirrojo.

-Lo voy a matar-dijo él comenzando a caminar hacia la puerta.

-Bebé, hazlo después. Yo quiero estar contigo-dijo haciendo un puchero hacia El Pelirrojo,a quien le pareció súper tierno.

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora