27-Contra Voldy

5.4K 337 55
                                    

No lo podía creer,Lucius Malfoy era mortifago.Estaba impactada por eso,no podía ni respirar,sentía que mi pecho era presionado y no permitía que mi pecho se expanda como debía.

-La Mayor Traición ha sido la tuya,Lucius.-dijo Voldy apuntándolo con la varita en el cuello.-Tú dejaste que tu hijo se enredará con esa mestiza Potter.

Voldemort se acercó a nosotros y nos tomó por el cuello:-Estos Niños merecen pagar por todo lo que me hicieron.-Nos liberó de la estatua para luego tirarnos en el piso junto al Cadaver de Cedric.-Cogan sus varitas que vamos a tener un duelo.

Los dos nos paramos y apuntamos a Voldemort,los dos estábamos repletos de heridas abiertas que sangraban,esperábamos que Voldemort empezará el duelo.

-Avada Kedravra-dijo él y nosotros utilizamos el hechizo:-Expelliarmus.

De nosotros salio un rayo azúl y de Voldy una rojo.Los dos se chocaron y comenzaron a batallar por quien era el mejor.De la Varita de Voldemort salieron los espíritus de Papá, Mamá, Cedric.
-Ustedes pueden-dijo Papá

-Nosotros lo distrairemos cuando corten el lazo en el moments que le digamos-dijo Mamá-Ya están grandes,recuerden que los amo.

-Pueden hacerme el favor de llevar mi cuerpo donde mi padre-dijo Cedric mirándonos-Zafrina,te amo y siempre lo haré aunque ames a Malfoy.

-Listos?-dijo Papá-ahora,corten el lazo-lo hicimos y los espíritus fueron directo hacia el rostro de Voldemort mientras que nosotros corríamos hacia el cuerpo inerte de Cedric.

Yo abrazaba a Cedric al mismo que Harry sujetaba su mano para luego usar accio y llamar la copa para trasportarnos de regreso.

Cuando llegamos,se escuchaban aplausos,tambores,trompetas y la voz de Dumbledore anunciando el ganador del Torneo.Nosotros llorabamos alrededor del cuerpo de Cedric,nadie se da cuenta a excepción de Fleur,quien gritó fuertemente.

Dumbledore nos apartó del cuerpo para que lo envolvieran sus padres y Cho.Draco se bajo de su grada para poder abrazarme y tranquilizarme mientras que Harry gritaba llorando :-Él volvió!!Voldemort lo mató.-Moody lo cogió del brazo y se lo llevó lejos.

-Amor,estás bien?-Draco me preguntó preocupado,ya que seguía mirando el cuerpo de Cedric.

Yo negué con la cabeza-Él me dijo que me amaba antes de morir y yo sólo le dije que te amaba a ti y a nadie más.

-No podías mentirle.Tenías que ser honestas con él, no merecía que lo ilusionaran-Me dio la vuelta para coger mi rostro entre sus enormes manos,se acerco para luego besarme de una forma necesitada y apasionada. Nuestras lenguas batallaban por tener el control del beso ,quien lo fue Draco.Siguió el beso hasta que nuestros pulmones pedían a gritos aire.

-Tienes razón-lo abrace más fuerte-Te amo..

-Y yo a ti,nunca lo olvides.

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora