Estábamos en el Gran Comedor, esperando que salieran los nombres de los seleccionados para el Torneo.Krum parecía ansioso,ya que el quería participar en eso con todo su corazón o lo que sea.
Las Llamas del Cáliz de Fuego se tornaron rojas para luego botar un papelito que leyó Dumbledore en voz alta
-Fleur Delacour de Beauxbatons-la chica rubia engrida se paró y estrechó la mano de Nuestro director bajo aplausos de todas las casas y los otros colegios.
Ella entró atrás en un cuarto junto a su directora.Las Llamas cambiaron de color y lanzaron un papelito quemado en los bordes
-Viktor Krum de Dursmstrang-Él se paró hizo lo mismo que la rubia bajo aplauso y gritos de sus admiradores.
Del Cáliz salió el último papelito quemado que decía :-Cedric Diggory-Hizo lo mismo que los otros y todo la cosa.
Dumbledore comenzó a decir que ya tenían los tres campeones pero algo lo interrumpió el Cáliz de Fuego que se puso otra vez rojo y lanzó dos papelitos quemados que decían:-Harry y Zafrina Potter!!-gritó Dumbledore enojado.Todos nos miraban fijamente mientras murmuraban cosas como "Tramposos""No tiene 17 años".Los dos paramos y comenzamos a caminar hacia donde habían desaparecido los demás,yo lloraba por la injusticia, yo no quería estar en ese Torneo.
Hay estaban los tres en ése cuarto,ellos se sorprendieron mucho al vernos ahí
-Nos quiefen decif algo o que??Hablen!!-dijo la tal Fleur pero los estábamos demasiados sorprendidos para poder responderle con claridad.
Dumbledore entró enojado en dirección a nosotros.
-Ustedes metieron su nombre en el cáliz?-Nosotros negamos aterrados-Le dijeron a alguien de sexto-volvimos a negar.
-Qué pasa?-Preguntó la directora de Beauxbatons confundidas por qué le pregunta eso a esos niños??
-Alguien puso sus nombres en el Cáliz-dijo Dumbledore en voz baja
-Pero sólo son unos niños-dijo McGonagall preocupada.
-El Cáliz los escogió y no se puede hacer nada,tendrán que participar-dijo el Ministro-Esas son las Reglas del Torneos.Nadie se puede salir al ser escogido.
-Pefo son tfes de Hogwafts-dijo la Directora de Beauxbatons-Entonces nosotfos debefíamos tenef dos más cada uno.
-No,chicos salieron ya porque no se pueden salir.No se puede hacer más cambios.-dijo saliendo siendo perseguido por las directores de los otros colegios.
Entró una Rubia Exaltada con churros y varias arrugas junto a una pluma que escribía lo que ella decía,ella se nos acercó y se presento.
-Rita Skeeter-dijo ella estrechando la mano de todos.-Ahora vamos a tomar una foto con los Participantes.Ubicó a la Francesa en una silla verde y nos ubicó atrás de ella,yo estaba entre Harry y Krum.Se acercó a verificar todos los ángulos, a Krum lo manoseó y a la francesa la pechizco en los cachetes para que tuvieran color en ellos.
-Chicos,sonrían-dijo ella junto la cámara mágica.-Zafrina no hagas caras-me dijo ya que estaba haciendo una mueca.
Los chicos se rieron por mi ocurrencia pero la Francesa me miró mal y rodó los ojos para seguir fingiendo su sonrisa.
-Chicos,ahora vamos a hacer algunas entrevista.Dejenme pensar el orden-dijo ella poniendo su mano debajo de su rostro para poner cara pensativa-Ya se empezaré de menor a mayor.Primero Zafrina.
Ella me jaló y me llevó hacia un armario muy estrecho,donde habían dos sillas al frente de la otra.Nos sentamos y comenzó a preguntar
-OK,Niña que vivió.¿Cómo crees que con tan sólo 12 años afectado la partida de tus padres?-preguntó mientras la pluma escribía rápidamente.
-Tengo 14 años.Al Principio fue duro,pero mi Hermano y yo lo hemos tomado bien.-dije moviendo mis manos nerviosa.
-Y tienes algún novio que éste en tu vida?-yo asentí sonriendo-¿Cómo se llama?¿Cuánto tiempo llevan?
-Se llama Draco Malfoy-dije suspirando enamorada-Llevamos un año y un mes.
-Eso es lindo,el amor joven.-dijo ella sonriendo también-¿Te da miedo competir en esté Torneo?
-La Verdad si,pero se que voy a pasar cada una de las pruebas que me pongan enfrente.
-Ya terminamos is aliños y llamó a Harry para entrevistarlo.
-Qué tal todo Zafrina?-me preguntó Cedric sonriendo.-Sigues con Malfoy?
-Súper Bien,aún que me hallan obligado a participar en éste Torneo-dijo riendo-Sigo con Draco,¿cuándo te vas a rendir?
-Nunca
ESTÁS LEYENDO
Serpiente conquista a Serpiente
Fanfiction3era Temporada de ¿Una Potter y Un Malfoy?Imposible!!(Tienen que leerse las otras para saber que pasa en la historia) Éste Año,los Chicos pasan a 4to Curso pero lo que no saben es que esté año llega el Torneo de los 3 Magos. Vengan y acompañen a Zaf...