Hermione y Emily bajaron vestidas con ropa de invierno,ya que íbamos a acampar en ese lugar.Las dos se sentaron al frente de nosotros.
-Por que se demoraron tanto?-pregunto George abrazando a Emily para luego besarla.
-No encontraba mi zapato-dijo Emily separándose de George,quien hizo un puchero que me pareció medio cursi.
-No pudiste poner otros?-dijo Fred pasando el brazo alrededor del cuello de Emily.
-No pude,estos combinan perfecto con mi atuendo-dijo ella sacando el brazo para abrazar a George,quien puso mala cuando su hermano hizo lo que hizo.
-Vanidosa-dije tosiendo junto Michelle para luego reírnos juntas.Ella sólo rodó los ojos y dijo:-Envidiosas.
Antes que pudiéramos responder,Harry y Ron bajaron con cara de sueño,incluso tenían la marca de la Almohada.
-Oigan bellos Durmientes no pongan gruñones.-dijeron Fred y George al mismo tiempo burlándose de ellos.
-Cállense-dijo Ron lanzando un mirada de odio,que hizo que nos riéramos más.
-Chicos,ya hay que irnos-dijo el Sr.Weasley apareciendo en la puerta con Ginny.
-Pero no hemos comido-dijo Harry con hambre.
-Se hubieran levantado más temprano-dijo él saliendo de la Madriguera.-Vamos que tenemos que caminar.
Todos cogieron sus cosas y comenzamos a seguir al Sr.Weasley con rapidez,ya que estaba muy lejos.
En todo el camino,pasamos conversando de boberas que hacían los Gemelos.Cuando llegamos,un Señor Gordo con una enorme maleta. saludó al Papá de Ron con un fuerte abrazó.
-Chicos,el es el Sr,Diggory-dijo el Sr.Weasley señalando al señor que estaba junto a él.-Y su hijo Cedric que debe estar por aquí.
-Mi hijo ya viene,debió de ir al Baño-dijo el Sr.Diggory viendo hacia los lados.
-Amos,ellos son mis hijos-señalo a los pelirrojos-Ella es Hermione Granger-ella le dio la mano.
-Mucho gusto,Sr.Diggory
-Ellas son las novias de mis hijos-señaló a Emily y Michelle-Emily Abasto y Michelle Wels.
-Mucho gusto,Señoritas
Ellas dijeron igualmente para hacer lo mismo que Hermione.
-Y ellos son los Harry y Zafrina Potter-dijo el Sr.Weasley presentándonos
-Los niños que vivieron-dijo abrazándonos-No puedo creerlo.Nunca creí conocerlos.
-Papá, no los acoses-dijo alguien atrás nuestro.
-Cedric,hijo ya conociste a los niños Potter?
-Si,Papá.-dijo él acercándose para saludarnos.
El comenzó a todos con la mano hasta llegar a mi,el me abrazó y dijo:-Que gusto verte,Zafrina. Hace tiempo que no te veo.
-Chicos hay que ir al Transportador -dijo el Sr.Weasley interrumpiendo aquel abrazo tan incómodo.
Todos comenzamos a caminar hacia un zapato viejo que brillaba
-Un Zapato?-pregunté confundida
-A la cuenta de tres,tienen que agarrarse del zapato y no soltarse por ningún motivo.-dijo el Papa de Cedric agarrándose de aquel zapato viejo-Se Sueltan cuando cuente 3.
Todos nos agarramos fuertemente,todo comenzó a dar vueltas,cuando estábamos en el aire.El Sr.Weasley dijo:-UNO,DOS Y TRES!Suéltense ahora!
Todos comenzamos a caer,yo caí encima de Cedric,así aplastando su fornido cuerpo.
-Lo siento,Cedric-le dije parándome de encima,al estar en pie vi que estábamos en un campamento enorme repleto de Magos de todas partes,incluso habia personas que estaban en Hogwarts que se me hacían conocidas.Yendo hacia nuestra carpa,nos encontramos con Seamus, que había ido con Dean,con Neville y su abuela,y Lavander.
Llegamos a una carpa blanca,el Sr.Diggory y Cedric se fueron a armar su carpa,todos entramos y era grande,tenia una cocina que tenia lo básico ,una sala pequeña y dos habitaciones :una para los hombres y la otra para las mujeres.
-Chicos,pueden pasear hasta las 8h00 pm,ya que hace hora empieza el campeonato y no quiero ir tarde,OK?-dije el Sr.Weasley dejando sus cosas sobre la mesa.
Harry,Ron,Hermione y yo salimos de la carpa para comenzar a caminar por el lugar.
-Y si buscamos a Draco?-dije insistiendo,ya que queria ver a mi Dragoncito
-No quiero verte comer con ese idiota-dijo Harry rodando los ojos por mi insistencia sobre el tema.
-Chicos,Vamos-dije saltando en mi propio puesto insistiendo más.
-Mejor vayamos a comprar algunas cosas para el partido-dijo Ron cogiendo como saco de papas en su hombro.-Si quieres te compró algo?
-Ronald Billius Weasley!bajame en este instante o sufrirás las consecuencia-le dije bocaabajo con mi cabeza en la parte baja de su espalda mientras que yo le pegaba para que me bajará.
-Oye,pelirrojo dejala-dijo un rubio entrometido con una cara súper seria que parecía que le iba a dar un puñetazo a Ron en la cara....
_-----------------------------------------------
¿¿Quién sera ese rubio entrometido??
Pueden descubrirlo ya mismoMientras tanto pongan quien creen que es...
Likeen❤,Comenten💬 y Compartan📬🔜
ESTÁS LEYENDO
Serpiente conquista a Serpiente
Fanfic3era Temporada de ¿Una Potter y Un Malfoy?Imposible!!(Tienen que leerse las otras para saber que pasa en la historia) Éste Año,los Chicos pasan a 4to Curso pero lo que no saben es que esté año llega el Torneo de los 3 Magos. Vengan y acompañen a Zaf...