5-Campeonato de Quidditch parte 3

7.9K 393 77
                                    

-Deja a la chica en paz-dijo el rubio entrometido con una seriedad que parecía que le iba a dar un puñetazo a Ron.

-Oye ....-dije pensando en su nombre.

-Elliot Levesque-dijo él presentándose educadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elliot Levesque-dijo él presentándose educadamente.

Oye Elliot,tranquilo.El es mi amigo,Ron Weasley y yo soy Zafrina Potter.Gracias por tratar de defenderme-dije bajandome de Ron con un golpe en el estómago de mi "agresor".

-Eres la Niña que vivió?-me preguntó asombrado por mi pasado

-Si creó y él-señalé a Harry-es el otro niño que vivió. Pero no te emociones son unos idiotas.

-No le creas sólo está molesta porque no queremos acompañarla a ver a su estúpido novio.-dijo Harry excusando mi comentario hacia ellos.

-Draco no es tu estúpido.-dije cruzandome de brazos.-Mejor voy a buscarlo yo sola,ya que dudó que alguno cambié de opinión y me acompañé.

Yo comencé a caminar hacia cualquier dirección,Elliot se me acercó y me dijo tomandome del brazo haciéndome parar repentinamente.

-Si quieres yo te acompaño-me dijo él rascándose el cuello nervioso.

-Esta bien pero antes compremos uno de esos gorros verdes,ok??

Él solo asintio riendo para luego decir:-ya pero yo quiero el rojo.

-Ok,pero tú te lo pagas

---------------------------------------------------------
Luego de comprar nuestros gorros,nos dirigimos hacia la carpa de Elliot donde dijo que visto pasar a Draco.

Vimos una carpa negra que tenía el escudo de Malfoy en la parte de arriba.Nos acercamos y tocamos en unas de las maderas que la sostenían. Y de ese lugar salió el Sr.Malfoy junto al Ministro de Magia.

-Buenas Tardes.Buscamos a Draco-le dije al Sr.Malfoy educadamente.

-Ahora lo llamó, Srta Potter y Sr.Levesque-dijo él entró para luego salir con Draco,quien con los meses se había puesto más de lo usual pero su sonrisa al verme es la misma que siempre ha tenido.

-Hola Hermosa-dijo Draco abrazandome.-Hola Levesque.No esperaba verte con mi novia.

-Yo menos-dijo él mirando serio a Draco- Creí que tenía mejor gusto.

-Ya se conocen?-los dos asintieron al mismo tiempo-de dónde?

-Nuestros padres son amigos desde hace años.-dijo Draco apoyando su cabeza sobre la mía,ya que él es más alto que yo por una cabeza y media.-Con quién viniste??

-Con los Weasleys y los Diggory-le dije para que después me abrazará por detrás.-También con Michelle y Emily

-Espera vino Michelle con los Weasleys-yo asentí para luego mirarme y besarlo tiernamente,mientras que escuchábamos los ruidos de asco que hacía Elliot.

-Bebé, ya hay que ir a ver el Partido-dijo Draco separándose de mi para pasar su brazo sobre mis hombros.

-Amor,tengo que ir con Harry y los demás luego te veo, ok?-le dije para luego darle un pico en sus hermosos labios que tanto me encantaban.

-Esta bien-dijo haciendo un leve puchero-Luego nos vemos,pequeña.

Yo lo volví a besar pero ahora por más tiempo para poder irme con los chicos.

Al estar con ellos,me retaron por demorarme y comenzamos a caminar hacia el estadio donde iban a jugar Quidditch.

El lugar era enorme,estaba repleto de personas que eran fanes de los equipos,tu podías identical de que equipo eran por el color de sus bufandas,sombreros y esas cosas.

Nosotros estábamos en lo más alto,Harry y Ron eran los únicos de color rojo,ya que los demás estábamos Verdes por los Irlandeses Fred tenía la toda la cara pintada de los colores del equipo mientras que George sólo tenía una pequeña bandera en el lado izquierdo incluyendo un sombrero y una bufanda con los mismos colores que su hermano gemelo.

Ginny,Hermione,Michelle,Emily y yo teníamos puesto sólo una bufanda a excepción de Ginnybque también tenía un sombrero grande con los colores de los gemelos.

Recién acababamos de llegar a nuestros lugares,todos estabamos con comida en las manos.

-Papá estamos muy alto-dijo Ron,sentándose en su puesto a lado de Harry.

-Ni a si pudieron conseguir los mejores puestos-dijo en voz muy conocida para nosotros.Era Draco junto a su padre,quien mantenía una mirada de seriedad hacia nosotros.

-Nosotros tenemos puestos reservados junto al Ministro de Magia-dijo Draco presumiendo.

-Draco,es de mala educación presumir hacia los que no tienen nuestro status-dijo el papá de Draco con asco-Pero ustedes no-dijo hacia nosotros-Son diferentes.

-Papá quiero presentarse a mi novia,Zafrina-dijo cogiendo mi brazo suavemente.

-Mucho gusto,Sr.Malfoy-dije presentándome educadamente.

-Michelle Wells Malfoy,qué haces aquí con ellos??-dijo él mirando hacia Mucho,quien estaba abrazada a su Novio,Fred.-Tu Madre sabe que viniste?

Ella negó con la cabeza:-Fue a mi padre a quien le pedí permiso.

-Que bueno que tu madre se divorcio que ese hombre-dijo el padre de Draco-Potters,hay dos puestos libres a lado de Draco,que dicen quieren venir con nosotros?

-Lo siento mucho Sr.Malfoy pero los Weasley me invitaron primero y sería una falta de respeto que yo me fuera con usted.

-Tu te lo pierdes-dijo él yendo hacia su asiento,mientras que Draco se despidia de mi con un beso y un te amo.

En el Partido antes de empezar ,salieron las Porristas Verlas.Todos los hombres estaban encantados ,espero que Draco no por que sino le rompo la cara.

Cuando los equipos se comenzaron a presentar el equipo rojo donde salió el hombre más que he visto además de Draco,era Victor Krum,que volaba por los aires mientras que todas y Ron suspirabamos por como lucia con aquel prestado traje.

Luego de mucho juego,los Irlandeses ganaron mientras que Ron se quejaba de que Krum cogió la Sniff y que él debió ganar.Creó que se enamoró de él jajaj como lo vamos a molestar.

---------------------------------------------------------
Ya en la Carpa,estábamos todos ,menos el Sr.Weasley,molestando a Ron ya que hablaba de lo increíble que era Krum y todas esas cosas.

-Victor,Te amo-dijo Fred cogiendo a Ron de la mano

-Victor,si lo hago-continuo George cogiendole la otra mano.

-Cuando nos apartamos,mi corazón sólo palpita por ti.-Terminó Harry haciéndonos reír a todos menos a Ron,quien se ofendió por como festejaban los Irlandeses.

-Si que festejan-dijo Ron fastidiado

-No son los Irlandeses,son los mortifagos.-dijo el Sr.Wesley agitado entrando a la carpa.

-Fred y George cuiden a Ginny-dijo el Papá de ellos saliendo de la carpa con su varita en mano.

Harry,Ron,Hermione y yo salimos de la carpa,pero por tanta gente me terminé perdiendo y escondiendome en Bosque Cercano al Lugar donde estaban atacando.

En aquel lugar,entre los matorrales me encontré con Draco escondido...

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora