19-Baile de Navidad

8.3K 364 20
                                    

(En el video,las partes donde sale Hermione y Draco bailando imaginen que son Draco y Zafrina)
Era el día del Baile de Navidad,Todas las mujeres corrían por desesperadas por arreglarse. Michelle,Emily y yo estábamos en nuestro cuarto maquillándonos mutuamente mientras nos reíamos de las ocurrencias que se nos venían a la mente. Solamente faltaban 20 minutos para que comenzara el Baile y yo,quien tenia que abrir el Baile con los Campeones,aun no estaba lista.

-Hay que apresurarnos-dije yo haciendo un peinado semi-recogido rápido-Draco,ya debe estar esperandome junto a la escalera.

-Hay que apresurarnos-dije yo haciendo un peinado semi-recogido rápido-Draco,ya debe estar esperandome junto a la escalera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muevete ,ya estas lista-dijo Michelle acomodándose el vestido que tenía puesto.Yo salí lo más rápido que podía con aquellos tacones plateados que me puse para esta ocasión.Bajé las escaleras,donde al final estaba Draco esperandome muy guapo con un traje que le quedaba increíble.Él al verme su mirada se iluminó y me sonrió enamoradamente mientras me estiraba la mano,yo la tome y él me la besó con suavidad subiendo hacia mis labios para besarlos.

-Tenemos que ir con los demás Campeones-dije cogiendo su mano para arrastrarlo hacia la entrada del Gran Salón,donde estaban Fleur con un chico de Hogwarts,Cedric con Cho,Krum con Hermione y Harry con Parvati Patil.

La Última se viró y me miró sorprendida, Harry al darse cuenta de que su acompañante miraba hacia atrás.

-Hola Hermanita-dijo Harry abrazandome-Estás Hermosa.

-Gracias-dije sonrojandome para luego apoyarme en el pecho de Draco para esconderlo.

-Ya hay que ponerse en fila-entró McGonagall para alinearnos.-Van entrando uno a uno como ensayamos.

Sonó la música y se abrieron las puertas del Gran Comedor para poder ver que todo estaba decorado de Blanco ,del techo parecía caer como nieve.Primero entró Fleur con el chico,los dos sonreían y caminaban tranquilamente.

Cedric y Cho,fueron los siguientes,los dos al igual que Fleur y el chico sólo sonreían y caminaban hacia la pista.

Krum y Hermione,se sonreían mutuamente y miraban al frente.Luego Harry y Parvati,quien saludaba alegremente con los manos mientras saludaba.Harry sólo la miraba raro y siguió caminado.

Al Último fuimos Draco y yo,los dos sonreimos mirándonos mutuamente mientras caminabamos tomados de la mano.Llegamos a nuestro lugar indicado y comenzamos a bailar al igual que los otros.Todos los hacíamos bien a excepción de Harry,quien era dirigido por Patio.

-Viste como baila Potter?-me preguntó Draco cuando me levantó sujetado de mi cintura para luego ponerme en el suelo y seguir bailando.

-Si,baila pésimo-los Profesores se unieron a bailar luego todos los demás.

Luego de terminar aquella canción, Draco y yo nos apartamos para ir a sentarnos con Blaise y Pansy,quien aún me odiaba.

-Huroncito,yo quería seguir bailando-dije haciendo un puchero.

-En un rato,regresamos estoy Cansado de tanto bailar.-dijo tocando mi nariz-¿Qué tal si vamos por una bebida?

Yo asentí y lo agarré de la mano para luego caminar hacia donde estaban las bebidas. Yo vi que Harry y Ron estaban sentados viendo a Hermione bailar mientras que sus parejas se aburrían.Yo me acerqué con Draco,quien decía que mejor vayamos a bailar.

-Chicos,vayan a bailar o algo-dije poniendome enfrente de ellos con Draco abrazandome por la cintura.Las Hermanas Patil se miraron mutuamente y se fueron con unos chicos de Durmstrang,creanme no las culpó en nada.

-No queremos-dijo Harry viendo hacia Cho,quien bailaba sonriente junto a su pareja Cedric.

-No puedo creer que se fuera con el enemigo-dijo Ron mirando hacia Hermione.

-No tiene nada de malo que baile con Krum-dije defendiendo a Hermione

-Tú también nos traicionaste, estando con Malfoy-dijo viéndome fijamente.-Harry es tu hermano y tu te vas para estar con ese Hurón.

-Yo no lo he traicionado-dije enojada hacia Ron-Tú lo crees?-miré hacia Harry.

-Algo así-dijo mirando hacia bajo-Casi nunca pasas con nosotros para estar con él.

-Porque yo soy su novio,Potter-dijo Draco defendiendome sin soltar mi cintura-Creí que ya te habías acostumbrado a que ella y yo estemos juntos.No puedes superarlo,llevamos dos años y tú lo único que haz hecho es quejarte que estamos juntos.-se separó de mi-Tú sólo piensas en ti y nadie más, ella está enamorada de mi y yo de ella,asi que deja de hacer drama por tonterías.

-Draco,bebé ya está bien.Yo me puedo defender-dije acariciando su rostro lampiño.

-Zafrina,eso crees?-dijo Harry viéndome fijamente.

-Harry,tu eres mi Hermano y te quiero pero a Draco yo lo amó, es mi novio y no quiero que sientas como si te estuviera traicionando.

-Como dijiste soy tu hermano,tu familia.-dijo parándose y señalando su pecho-Tú única familia.

-Si,mi única familia sanguínea-dije asintiendo-yo creó que a nuestros padres no les gustará que sus hijos se peleen por tonterías.Yo no te traicione, sólo me enamoré.-Draco me abrazó dándome apoyó-Yo nunca te diría que me traicionaste o algo así si tú comenzarás a salir con mi enemiga.Se que Draco es medio idiota aveces pero él no es malo porque quiere sino porque así lo educaron.Aúnque creó que se le fue un poco,cuando comenzó a salió conmigo-toque la nariz de Draco.

-Es que te amo y haría lo que fuera por ti-dijo juntando su frente con la mía.-Aún que ten en cuenta que posiblemente no pueda borrar toda esa parte de mi,habrán como fragmentos.-cerró el espacio que había entre nosotros para luego besarnos lentantamente,haciendo una guerra entre nuestras lenguas.

-Me sigue cayendo mal, lo aceptaré pero no se besen al frente mio.-Draco y yo nos separamos riendo por lo que dijo.

-No prometo nada-dijo Draco abrazandome-quieres bailar?

-Me encantaría-dije comenzando a caminar hacia la pista de baile para bailar junto a Draco una canción súper movida. Draco cada vez que podía me besaba en los labios y seguía bailando dejándome aturdida por su beso.Seguimos gozando hasta las tres de la mañana,ya que mañana empezaban las Vacaciones de Navidad.Muy pocas parejas nos acompañaban, entre ellas Neville y Ginny y Seamus y Lavender.

Ya cansada de tanto bailar, le dije a Draco para irnos a nuestra Sala común. Comenzamos a caminar,en todo el recorrido nos encontrábamos con parejas que se comían en los pasillos de Hogwarts,unos eran de 6to año y otros de 5to pero sólo había una persona de 4to,quien era Harry y una chica,quien era Cho de 5to curso.

Draco y yo aceleramos el paso hacia nuestra sala común, donde estaban Blaise y Pansy se besándose en el mueble.Draco y yo subimos al cuarto de él, donde sólo estaba Bigotes acostado en la enorme cama.

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora