12-Romance en la Biblioteca

7.5K 378 20
                                    

Quien diría que Hermione Granger encontraría un pretendiente en la Biblioteca.

Ahora les cuento,Hermione y yo estábamos haciendo el deber que nos mandaron en Historia de la Magia.Me di cuenta que atrás nuestro estaba Viktor Krum viendo hacia Hermione,quien seguía leyendo el libro sin poner atención.

-Oye creó le gustas a Krum-le susurre bajito para que no me escuchará las otras mesas.

-No molestes,estoy haciendo mi deber-dijo sin verme a la cara.

-Es Verdad,ahorita estaba viendonos-ella alzó la mirada y lo vio leyendo un libro.

-Esta Leyendo-siguio trabajando en el deber.

-El libro está alrevez.-le dije pícaramente. Vi a Draco haciéndome señas para que fuera con él.-Voy a buscar un libro.

Me paré y me dirigí donde Draco me había señalado,llegando hacia allá le pegué a Krum para fuera donde Ella.Draco estaba apoyado en uno de los libreros con un libro,negro con manchas de moho, de Sexología en la mano.Él se acercó a mi y me besó lentamente,metiendo su lengua en mi boca y peleando con la mía para luego tomar el control del beso.

-Amor,que raro verte aquí-dije poniendo mis brazos en su cuello.-Creí que no leías

-No lo hago-dijo besando mi cuello lentamente-Solo que estaba buscando un libro para un trabajo.

-Qué trabajo?El de Historia de la Magia?-el asintió mordiendo mi cuello con delicadeza.

-Amor ,la verdad tenía que distraerte-dijo él descubriendo mi hombro para luego besarme en ése lugar.

-Distraerle??de qué?O para qué??-pregunté separandome de Draco.

-Ahora te muestro-dijo Draco cogiendo mi mano para llevarme a un lugar donde podía ver que Krum y Hermione estaban sentados muy juntos con las mano casi tocándose.

-Pudiste haberme dicho no más-dije besando su cachete-Yo hubiera ayudado sin problema.

-No sabes mentir-dijo abrazandome por la cintura.

----------------------------------------- Estabamos en el cuarto,donde estaba el Cáliz de Fuego para ver quien se atrevía a meter su nombre.Eramos el Trio Dorado y yo junto a Michelle,quien se reía de las tonterías que hacía Seamus.

Primero entró una chica rubia con uniforme de Beauxbatons con un aire presumido y de superioridad.

Luego Cedric siendo empujado hacia el Cáliz todo mojado,ya que estaba lloviendo.Al Último entró Krum junto a sus admiradoras a dejar el papel pero en el camino de regreso le guiño el ojo a Hermione,haciéndola sonrojar levemente.

Draco entró siendo perseguido por las arrastradas de Astoria Greengrass y Kayla Williams,quien era una trigueña,con el pelo café oscuro y los ojos cafés, Flaca y con la cara más o menos cuadrada.

Draco entró siendo perseguido por las arrastradas de Astoria Greengrass y Kayla Williams,quien era una trigueña,con el pelo café oscuro y los ojos cafés, Flaca y con la cara más o menos cuadrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él comenzó a caminar hacia mi rodando los ojos sonriendo pícaro por las dos retrasadas que lo perseguían con insistencia.Al estar junto a mi,me besó lentamente,aunque se podían escuchar como aquellas arrastradas gruñían hacia mi con fastidio,yo tenia mis manos en sus hombros y él en mi cintura haciéndome levantar de mi puesto para estar en el aire,sólo sostenida por Draco,quien tenía los ojos cerrados al igual que los mismos.

-Qué tal,amor?-dijo él sentándose junto a mi en el espacio que Michelle y yo habíamos dejado para Fred.

-Oye,ese puesto es para mi amorcito-dijo Michelle tratando de botar a su primo.

-No molestes, dejame estar con hermosa novia-dijo pasando su brazo sobre mis hombros para luego besar mi cabeza.-Que se siente del otro lado.

-Michelle,debo una-dije pegándole en el hombro con cariño a ella,quien rodó los ojos.

-Amor,has visto a Bigotes??-le pregunté a Draco haciendo un puchero preocupada-Anoche no fue a dormir conmigo.

-Si,está en mi cuarto-dijo él tocando mi nariz -El Condenado no quiere salir de mi cuarto por ningún motivo.

Yo reí apoyando en su pecho:-Creó que se acostumbró a ti.

-No es graciosos -separandome para verme a los ojos.Era una batalla entre verde y gris.-Le gusta dormir en mi cabeza y tú que no me gusta.

-Después lo sacamos,OK?-dije besando su nariz para luego moderla levemente,cosa que hizo que Draco la arrugará.

En eso entraron los gemelos entrando en el salón gritando lo conseguimos

-Qué consiguieron?-Preguntó Hermione levantando la mirada de su libro.

-Un Poción para poder entrar en el circulo y poner nuestros nombres.-dijo Fred haciendo parar a Michelle para besarla.

-Saben que Dumbledore puso un hechizo,verdad?-dijo ella,mirándolos como si fueran idiotas-El Hechizo se trata si alguien que no tenga la edad sufiente pasa y pone su nombre,le pasaran cosas horribles.

-No te creemos-dijeron y tomaron la poción para después entra bailar adentro del circulo y salir volados transformados en abuelitos.Dos se estaban peleando echándose la culpa mutuamente mientras todos nos reiamos....

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora