17-Ensayos Compartidos

7.1K 352 61
                                    

Estábamos Draco y yo acostados en unos de los muebles de la Sala Común de Slytherin,el besaba mis manos y me contaba que su Madre quería conocerme.

Estábamos Draco y yo acostados en unos de los muebles de la Sala Común de Slytherin,el besaba mis manos y me contaba que su Madre quería conocerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Huroncito,no es por ser mala pero me da miedo conocer tus Padres-dije apoyándome en su pecho donde Bigotes estaba acostado desde hace un segundo.

-Por que?-dijo el levantadome mi cabeza des u pecho para que lo mirara a aquellos ojos grises que el portaba.

-Que yo sepa ni soy Sangre Pura ni Tengo Plata y a tus papas si les importa todo eso-dije bajando mi cabeza.

-A mi Papa si pero a mi Mama no-dijo el acariciando mi rostro-Ademas mi Mama solo le va importar que tan feliz me haces.Y Tu me haces muy feliz.

-Tu también me haces Feliz aunque aveces me dan ganas de pegarte-dije para luego besarlo en los labios.

El me respondió en beso y subiendo la intensidad de aquel tierno que nos estábamos dando sin importar las demás personas en la Sala Común.

Snape y McGonagal entraron caminando seguimos por Filch y su Gata,Se pusieron al frente de nosotros para que pudieran escuchar todos.

-Malfoy,Potter separense-dijo Snape golpeándonos en la cabeza,Draco no podía quejarse con su padre,ya que Snape es su Padrino y el lo dejaba.-Tenemos que dar un anuncio para todos de 4to,5to,6to y 7mo.

Los dos nos separamos avergonzados y nos pusimos para poder prestar atención al anuncio. McGonagal se aclaro la voz y dijo :-Apartir de mañana empezaran los ensayos para el Baile de Navidad que se celebrara por el Torneo de los Tres Magos.Ustedes ensayaron junto a los de Gryffindor-todos se comenzaron a quejar a excepción de Emily,Michelle,(quienes habían llegado hace un momento)y yo-Es Obligatorio para los estudiantes de 4to,5to,6to y 7mo. Con Permiso,los veo el día de mañana.

Draco acostó bocabajo en mis piernas para que yo acariciara su pelo mientras que ronroneaba levemente casi quedándose dormido.

Michelle y Emily se acercaron a nosotros,y se sentaron en el sillón de al frente nuestro. Michelle se acomodo en el asiento quitándose los zapatos para poder subir sus pies al sillón tranquilamente.

-Zafrina,con quien vas a ir al Baile?-yo hice una mueca.

-No creo que vaya-dije acariciando el rostro de Draco,cuando se puso bocarriba con los ojos cerrados y con Bigotes poniendose en su pecho.-Ademas que no tengo pareja

-Pense que ibas con Draco-hablo Emily escribiendo lo que parecía ser una carta.

-No me ha pedido-aclare repasando las facciones del rostro de Draco con delicadeza para no levantarlo.-Cuando lo haga,ahí seré su pareja para el Baile,así que mientras estoy libre para que cualquier hombre me invite.

En menos de un segundo,Draco ya estaba sentado en el sillón,así botando al Gato traidor.El se paro,beso en los labios y se fue corriendo, arrastrado a Blaise en el paso,hacia la habitación de mi Huroncito. Bigotes con todo el descarado del mundo,se acuesta en mis piernas y se duerme.

Serpiente conquista a SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora