Narra Zafrina
Draco y yo estamos caminando de la mano hacia la clase de Dcao,el Profesor es el cazador Alastor Moody,Dumbledore lo mencionó en la cena de Bienvenida.Lo que nos contó Fred y George fue que él es un loco y que da miedo.
Entramos en el salón y nos sentamos en primera fila,ya que Draco quería estar primero y demostrar ser el mejor al Auror que tenemos de Profesor.
-Bebé, nos hubiéramos sentado junto a Emily y Michelle-le dije yo apoyándome en el hombro de Draco,quien ordenaba sus libros silenciosamente-Amor,no me ignores.Sabes que no me gusta
-No te ignoró, sólo que estaba concentrado en mis libros-dijo mirándome a los ojos con amor,que sólo él puede transmitir.-Te amo
Me besó apasionadamente, creó que se olvidó que estamos en el salón de clases,ya que puso la mano en mi pierna y comenzó a subir lentamente.Un ruido proveniente de la puerta nos distrajo, era Moody entró con su bastón mirando a cada uno con seriedad.
-Ustedes están atrasados en está materia.-dijo viendo el libro.-Ahora les enseñaré algo muy emocionante. ,
Los Maleficios Imperdonables son los tres maleficios más temidos del mundo mágico, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prisión de Azkaban. Alguien me quiero decir una.Ron alzó la mano tembloroso con cierto nerviosismo dijo:-Hay una que me dijo mi padre y se llama Imperius.
-Con esa puedes controlar a las personas inclusa las puedes obligar a hacer cosas horribles como matar.Tu padre si que la conoce,Weasley.-Moody sacó una araña de un jarro y dijo:-Imperious.
Aquella Araña se puso a volar por todo el salón,pero primero en la cabeza de Ron,quien tenía una cara de terror tremenda. Draco se moría de la risa hasta que Moody le lanzó la araña a la cara, yo trataba de quitársela con cuidado.
Moody preguntó nuevamente mientras se reía:-Díganme otra.
Neville alzó la mano tembloroso:-Profesor,la Cruciatus
- Es el maleficio torturador, lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Para que este maleficio funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.-cogió la misma araña y la comenzó a torturar,se podía ver la cara de Neville,imaginando lo que sufrieron sus padres.
-Basta-dijimos Hermione y Yo-No ve que la hace sufrir-dije yo casi parándome para que torturar aquella araña y a Neville en modo indirectamente.
-Señorita Potter me podría dar el último maleficio-yo sólo lo miré fijamente y él cogió su varita y dijo :-Avadra Kadravra.-aquella araña cayo muerta en un instante- Es la maldición asesina, mata a quien la recibe inmediatamente.No deja evidencia ni huellas.Sólo dos personas han sobrevivido y están en esté salón junto a nosotros.Ya terminó la clase pueden retirarse.
Todos nos paramos rápidamente y salimos casi corriendo. Draco y yo salimos agarrados de la mano esquivando las personas que salieron corriendo hacia la salida.
Bajando las escaleras,nos encontramos con Neville hablando con Moody sobre que le iba a dar algo.
Draco y yo seguimos hasta llegar al Bosque Prohibido,donde nos comenzamos a besar con tanta intensidad que nos apoyamos en su árbol grande muy viejo. Draco al mismo tiempo que me besaba metía la mano debajo de mi falda,que me llegaba un 5 cm mas arriba de mi rodilla,yo tenia mis manos en su cuello jalando su pelo con poco fuerza para no arrancárselo.
Cuando nuestra escena termino con nosotros tirados en el piso sin la parte de arriba de nuestro uniforme,yo decidí parar alejándome de Draco poniendo mis manos en su pecho,se le marcaban los músculos que se le habían formaron por jugar tanto Quidditch. Draco estaba con la respiración agitada y con un bulto en medio de sus piernas que se notaba a kilómetros.
-Amor,que pasa?-me pregunto dándome un beso en el cuello que me hizo gemir levemente.
-No me siento cómoda con hacer el amor aquí,¿que tal si alguien viene y nos ve?-le dije poniendo mis manos en su cuello para luego acariciar su espalda.
-Entonces vamos al cuarto,ademas ahí tengo la protección-dijo pasándome mi blusa-Te amo-me beso en los labios tiernamente.
-Yo también-dije ya con la blusa puesta-Mejor vístete,amor.
-Si ya voy,no grites-dijo colocándose la camiseta-Vayámonos,que ya quiero estar en los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente conquista a Serpiente
Fanfiction3era Temporada de ¿Una Potter y Un Malfoy?Imposible!!(Tienen que leerse las otras para saber que pasa en la historia) Éste Año,los Chicos pasan a 4to Curso pero lo que no saben es que esté año llega el Torneo de los 3 Magos. Vengan y acompañen a Zaf...