Estábamos Draco y yo en la Biblioteca de Hogwarts revisando si había alguna cosa que me pudiera ayudar a respirar debajo del agua por una hora.Pero era inútil,buscamos en todos los libros y pergaminos que encontramos en aquel polvoso lugar.Yo decidí entrar a la sección Prohibida,ahí estaba un libro de Hechizos que aparentemente estaban Prohibidos.
Salí con el libro en la mano y camine hacia la mesa,donde Draco estaba leyendo un libro.Me senté al lado suyo,comencé a buscar en los centenares de hechizos,algunos eran de como invocar los espíritus,otros de hacer crecer arboles donde sea. Seguí buscando hasta que llegue hasta los relacionados con el Agua. Habían varios de como ahogar a personas en el agua,pero en el que mas me concentre fue en el de Agallas Temporales,decía que tenias que usarlo cuando estés debajo del agua y que solo tienes que utilizar el Hechizo llamado tempus gallae.
-Amor,tengo miedo-dije apoyándome en su hombro para luego acariciarme mientras que mantenía su vista en un libro de Hierbas Mágicas.-Que si nada de esto sirve y no puedo rescatarte?(Zafrina y Draco sabían,ya que era mas o menos obvio que iban a poner a Draco ahí abajo)
-Bueno,aun no estamos seguros de que me pongan a mi-dijo el levantando la mirada hacia mi-Ademas yo confió en ti y se que no me dejaras morir ahí abajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Llego el día de la 2da Prueba,No podía encontrar ni a Draco ni a Hermione ni a Ron.Estaba muy nerviosa junto a Harry,los dos caminábamos hacia donde se iba a realizar la siguiente prueba,que era el Lago Negro,donde habían puesto gradas para que pudieran ver las personas.En el camino,nos encontramos con Fred y George haciendo apuestas y a su lado estaban sus Novias abrazándolos por la cintura.
Nos subimos a los botes que nos iban a llevar hacia las gradas junto los demás competidores.Nos bajamos y yo me puse junto a Cedric,quien parecía nervioso.Cada uno llevaba puesto el color de su equipo,Cedric llevaba amarillo y negro,Harry rojo y negro,Fleur plateado,Krum rojo y plomo,mientras que yo llevaba verde y gris,osea los colores de Slytherin.
-Atención,bienvenidos a la 2da Prueba.En esta los Campeones deberían meterse en el Lago Negro y rescatar algo que muy importante que ha sido robado,solo tienen una hora para recuperarlo o lo perderán-dijo Dumbledore a lado nuestro.Nos pusimos en posición y sonó el pito,todos nos metimos al mismo tiempo. Harry parecía que se estaba ahogando mientras que los otros siguieron su camino.
Yo saque mi varita y utilice el hechizo que había encontrado,de un momento a otro tenia agallas detrás de mis orejas y podía respirar con tranquilidad. Comencé a nadar hacia donde lo habían hecho los demás Campeones. Ahí estaban amarrados Hermione,Cho,Ron,Draco y una niña pequeña.
Krum,quien tenia la cabeza en forma de Tiburón,cogió a Hermione de la Cuerda que las sostenía. Cedric,quien tenia una burbuja en la zona de la boca y la nariz,rescato a Cho. Harry desato a Ron y a la Niña Pequeña,y que Fleur no llegaba a rescatarla.Yo me acerque a Draco y le quite la cuerda que lo sostenía y comencé a nadar hasta que llegue a unas algas,en ese lugar pude ver una cabellera rubia que resaltaba entre todas esas algas verde oscuro.Yo subí a la superficie,donde Draco comenzó a reaccionar pero yo fui arrastrada hacia las Profundidades por unas sirenas muy enojadas.
Me llevaron hacia un lugar donde había un castillo en ruinas y entre esas paredes destruidas estaba Fleur amarradas de pies a cabeza.Yo me acerque a ella y la tome de la pierna para luego lanzar el hechizo-Ascendio-y aparecí en la superficie junto a la Francesa,quien seguía inconsciente,yo nade hasta donde estaban todos reunidos esperándonos junto a toallas y otras cosas.
Entre todos esas personas estaba Draco esperándome arropado en una toalla,el al verme sonrió y apenas llegue a las gradas el me puso una toalla alrededor mio y me abrazo fuertemente dándome calor.
-Amor,estaba tan Preocupado-me acariciaba el pelo-No sabes las cosas que pensé cuando las Sirenas te arrastraron otra vez a la profundidad del Lago Negro.
Antes que pudiera contestar,Dumbledore me interrumpió y dijo-:Ahora,que todos nuestros Campeones están aquí con nosotros,quisiera anunciar que los puestos de ellos.En Primer Lugar quedo Cedric Diggory,En segundo Lugar Viktor Krum pero el se transformo y por eso queda descalificado-Los de su colegio comenzaron a quejarse-El Segundo Lugar están Zafrina y Harry Potter,ambos por meritos morales al salvar a quienes no debían. Ya que Zafrina ademas del Sr.Malfoy ella salvo a su Competidora,la Srta.Delacour y el Sr.Potter salvo al Sr.Weasley y a la Srta.Delacour,quien debía ser salvada por la Srta. Delacour,quien quedo en ultimo lugar.
Draco me beso tiernamente,haciendo que nuestras lenguas se pongan en una Batalla de Lenguas para ver quien controla el Beso.El puso sus manos en mi rostro,tratando de profundizar mas el beso.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente conquista a Serpiente
Фанфик3era Temporada de ¿Una Potter y Un Malfoy?Imposible!!(Tienen que leerse las otras para saber que pasa en la historia) Éste Año,los Chicos pasan a 4to Curso pero lo que no saben es que esté año llega el Torneo de los 3 Magos. Vengan y acompañen a Zaf...