Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.
Voy a explicar un poco esto.
Haru y Makoto intercambiaron cuerpos (algo así como Yamada-kun to 9-nin no majo).
Tengan en cuenta que cuando ponga "mire a Haru", lo que realmente Makoto esta mirando es a su cuerpo. Y así con otras cosas.
De todas formas voy a poner algunas referencias (no se como llamarles en realidad) para que lo entiendan xD
Narra Makoto:
-¡Ma-Mako...Nnh, Nngh!-Haru gemía fuertemente, mientras yo aumentaba la velocidad de mis ultimas estocadas antes de correrme.
-Ha...Ru, me vengo.-Se sentía tan bien dentro suyo, que decidí correrme en su interior.
-Ah...Makoto me ven...Nhhgh...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Abrí los ojos sobresaltado, como si hubiera tenido una pesadilla. Pero no tenia recuerdos de nada, mi mente estaba nublada.
Mi cuerpo se sentía raro...Tal vez un poco...¿Mas liviano?
Voltee por la cama buscando a Haru, pero...
-¿¡¡¡Eeeeeeeh!!!?-Salte de la cama al ver mi cuerpo durmiendo a mi lado.
-Makoto, ¿qué sucede?-Yo...O lo que sea me miro fijamente, confundido aunque frunciendo el ceño.
-¿Ha-Haru? ¿Eres...?-Antes de que pudiera terminar, Haru...O mi cuerpo reacciono y comenzó a gritar.
-¿¡Makoto, que demonios!?
Me levante del suelo y me acerque a mi mismo...
Lo siento, me cuesta mucho xD
...Para ver si realmente yo y Haru habíamos cambiado de cuerpos.
-Haru...Estas en mi cuerpo.-Quite las sabanas que lo cubrían y me di cuenta que ambos estábamos desnudos.
Entonces recordé que antes de dormir, hicimos el amor.
-Y tu en el mío.-Dijo. Llevo una de sus manos a mi cara...O a su cara y la acaricio, viendo que realmente yo era el y el era yo. (Fuck logica)
-¿Cómo paso esto...? ¿Recuerdas algo, Haru?-Me levante del suelo y me senté sobre Haru...Sobre mi mismo, como Haru suele hacer.
En cierta parte me daba algo de asco sentir mi propio pene en un culo que no es mío.
-No...Bueno...-Abrazo mi abdomen.
-¿Si? ¿Qué es?
-Te corriste dentro de mi.
Es cierto. Me sentía algo raro en el cuerpo de Haru. Como si tuviera algo en mi/su interior.
-¿Eso quiere decir que si me corro dentro de ti otra vez volveremos a ser los mismos?-Pregunte. No habia mucha coherencia detrás de todo esto.
-Mas bien creo que yo debo correrme dentro de ti.
Guarde silencio.
Si hacemos eso...En cierta manera, seria como tener sexo con nosotros mismos.
-Espera, espera, espera. Haru, ¿significa que yo estaré abajo?
Dejo de abrazarme y suspiro.
-¿Quieres volver a tu cuerpo?
No conteste. De verdad quería, pero...
Una idea paso fugaz por mi mente.
Corrí hacia el baño y me encerré. Los pasos de mi cuerpo/Haru se sentían detrás.
-¡¡Makoto, que haces!!-Pateaba la puerta, pero estaba totalmente bloqueada.
Me mire al espejo.
Tenia ojos azules...Los ojos azules que he amado por tanto tiempo, ahora eran míos. Al igual que el cabello negro que siempre se mueve libre bajo el agua.
Y el cuerpo desnudo de Haru...Lo tenia todo para mi.
Abrí la puerta y me vi a mi mismo/a Haru sentado en el suelo.
-Tu cuerpo no se siente tan mal.-Admití. Le tendí la mano para que se levantara.
-Makoto, vamos a cambiar de cuerpos.
Por un momento me sorprendí de ver mi rostro totalmente inexpresivo, sin ningún sentimiento escondido en esos ojos verdes.
-No quiero ser el de abajo.-Me queje.
Realmente no estaba preparado mentalmente para tal cosa.
-Primero vamos a darnos un baño, y esperemos hasta la noche.-Aun habia sol y ambos estábamos desnudos en la casa.
-Bien. Te presto mi cuerpo hasta las diez de la noche. Te doy todas estas horas para que prepares tu estúpida mente.
Me empujo a un lado y entro al baño.
-Oye, Haru...No te molestes conmigo, por favor...-De verdad odiaba ver a Haru molesto.
El nunca sonríe, pero se que cuando esta conmigo se siente feliz. Si se enoja, la sonrisa que me imagino que tiene en su rostro, desaparece totalmente.
Me deja un vacío en el pecho.
-Cállate. Vete, me voy a bañar. Tu vístete.-Trague saliva y le hice caso a mi pareja.
Fui hasta a la habitación, y tome mi mochila.
-Pero si estoy en el cuerpo de Haru...Mi ropa me quedara grande.-Murmure. Deje mi mochila sobre la cama y me dirigí a donde Haru guardaba su ropa.
Rodé los ojos al ver el armario lleno de bañadores.
Pero Haru...¿Cómo se sentirá usando sus bañadores? Tal vez esa pieza de ropa que tanto le gusta, le haga sentir algún tipo de presión...
Tome uno y lo observe un momento. Se veía exactamente igual que el mío.
Puse primero una pierna, después la otra y subí.
Nada.
Me moví de un lado a otro, salte, corrí, pero no sentía nada. Me tire boca abajo sobre la cama y simule nadar. No habia nada especial, incluso se sentía igual que como cuando estaba desnudo.
Decidí dejar eso de lado y vestirme. Volví al mismo lugar de hace cinco minutos atrás, y revolví todo el armario buscando ropa.
-Narradora-
El cuerpo de Haru, una vez vestido, se sentó sobre la cama y cerro los ojos.
El baño de su cuerpo/Haruka se le hizo eterno. Pensaba que habían pasado horas, aunque en realidad fueron quince minutos los que Haru necesito para darse una ducha.
Salió con la cintura envuelta en una toalla y el cabello chorreando agua.
-¡Hey, que haces con mi bañador puesto!-Grito molesto.
-Soy tu de todas formas.-Makoto se levanto.-Te ayudo a secarte el cabello, siéntate.-El castaño, de alguna forma quería suavizar el enojo de su novio. Incluso si tenia que recurrir a las cursilerías que a Haru le hacían sentir avergonzado.
-Puedo solo.-Se quito la toalla de su cintura estando desnudo otra vez.
Narra Makoto:
Si fuera Haru el que estuviera desnudo, probablemente me excitaría y para calmarme le diría que se vistiera.
Pero al verme a mi mismo desnudo, no siento nada. Incluso en cierto punto lo encuentro incomodo de ver.
-Creo que no hace falta que me vista, ¿verdad?-Pregunto Haru dejando caer la toalla al suelo.
-¿Eh? ¿Por qu...?-Antes de que pudiera decir algo mas, Haru/mi cuerpo se subió encima de mi.
-Espero que estés listo.
¿Así me veo cuando hacemos "eso"...?
Si el verdadero Haru estuviera haciendo esto, no me hubiera resistido e incluso ya lo hubiera penetrado.
Pero verme a mi mismo...
-¿Por qué no continuas?-Noté que Haru estaba quieto.
-Y-Yo no se como seguir.-Se sonrojo.-Normalmente tu haces esto y yo me quedo quieto.
Reí y le di un pequeño beso. Tanto como pudiera resistir besarme a mi mismo.
-Tienes que quitarme la ropa.-Susurre. Mi rostro también estaba encendido.
-En-Entiendo...-Llevo sus/mis labios a mi/su cuello. Dejo chupones sobre la clavícula mientras su mano derecha ingresaba bajo mi camiseta.
Un pequeño gemido se escapo de mis labios.
-Haru...¿No sientes asco...?-Susurre haciendo que se detuviera.
-¿A que te refieres?
-Besarte a ti mismo...¿No sientes nada?
Se sentó en la cama bajando de encima de mi. Me aleje un poco e igual me senté.
-No podría sentir asco...-Haru se mordió el labio con suavidad.-Porque se que eres tu quien esta en mi cuerpo. En cierta forma se siente extraño, pero...Cuando pienso que eres tu, todas mis dudas se van, y no puedo evitar amarte cada vez mas cuando te veo a pesar de que me veo a mi mismo.
-¡Haru!-Grite y lo abrace con todas mis fuerzas.
Escucharlo decir esas palabras...Era como conocer otras facetas de él.
-No te tomes mucho tiempo y mételo.-Agregué.-Quiero volver a mi cuerpo para hacértelo apropiadamente.-Susurré en su oído.
Nuestras erecciones crecían casi coordinadamente.
Mientras Haru terminaba de desvestirme, yo lleve dos dedos a mi boca y los lubrique con tanta saliva posible para que no doliera. Creo que podría soportar el dolor, pero este es el cuerpo de Haru, y no quiero que después tenga dolores.
-Narradora-
Ya estaban los dos desnudos. Haru/el cuerpo de Makoto estaba observando como el oji-azul/Makoto introducía los dedos en su interior.
Narra Makoto:
Se sentía tan raro...Se estiraba fácilmente e incluso pude agregar un dedo mas.
Me acerque a mi cuerpo/Haru y me aferre a el. Dolía...Pero a la vez se sentía malditamente bien.
-Makoto...-Dijo Haru al verme.-¿Me veo tan mal mientras hago eso?
Me detuve unos minutos y le dirigí una mirada de asombro.
-¿Qué dices? Te ves genial cuando haces esto, tan...-Continúe moviendo los dedos.-Lindo...Ah, ahh...Mmmnh...
Sin previo aviso, fui empujado a la cama con brusquedad. Saque los dedos de mi interior y los lleve a la boca de Haru.
-¿Puedo meterlo?
-Te volviste seme muy rápidamente.
Entro dentro de mi con tanta brusquedad que no pude evitar dar un pequeño grito.
-Tienes que guiarme...Ah...No se como hacerlo.-Dijo.
-Solo muévete...¡Muévete!-Se sentía tan bien...A pesar de que soy yo quien hace esto, no sabia que se podia sentir tan bien cuando era yo el de abajo.
Haru dio las primeras estocadas. A la quinta ya me habia corrido.
-Idiota...Tienes poca resistencia...Nnh, ah, ah...-él seguia moviendose y sentía que podia venirme cinco veces mas.
-Ca...Llate...¡Ah!
-Makoto, me vengo...-Dijo y todo su cuerpo se tenso.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-Narradora-
La escena de hace unas horas atrás se volvió a repetir.
Pero ahora, todo habia vuelto a la normalidad.
-¡Haru, lo hicimos!-Grito el oji-verde abrazándose a si mismo. Haru-chan abrió los ojos y se miro el cuerpo, dándose cuenta que era verdad.
-Si.-Contesto. Una pequeña sonrisa se escapo de sus labios.
Makoto abrazo a Haru y beso su frente, sintiéndose feliz de poder tener al Haru original en sus brazos.
-Te extrañe.-El castaño sonrió.
-Idiota, solo fueron unas horas.-Un suave tono carmesí llego a las mejillas del oji-azul.
-Igual lo hice. Te amo, Haru. Te amaría aunque cambiaras de cuerpo. Te amo demasiado.-Makoto abrazaba cada vez mas fuerte a su novio.
-Mako...-Se quedo sin voz.-Si, también te amo.-Le devolvió el abrazo escondiendo la cabeza en su hombro.
-Cambiando de tema...¿Qué tal si yo soy el que esta debajo de vez en cuando?-Pregunto Makoto.
-¿Eh...?
Bien, eso fue todo.
Espero que les haya gustado, si fue así pueden votar y comentar que me seria de gran ayuda y animo para seguir.
Perdonen mis días de ausencia.Otro capítulo hecho con mi amiga, ya que estamos voy a decir el nombre xD
Se llama Delfina :3 es la que tiene la mente perturbada y pervertida para escribir el setzo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nos vemos.
-Kiyoshi_San.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20