Confesión. Parte 2.

620 63 3
                                    

Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.
Estos ## son cuando narra Makoto.


-Haru, sacare el futón.
-Bien, te traeré unas sabanas.
#Haru no pregunto nada sobre mis ojos rojos.#
Tiro el futón al suelo y lo observo un momento.
Trago saliva e inhalo y exhalo profundamente antes de que los ojos se le llenaran de lagrimas.
#Idiota, no armes un escandalo.#
-Aquí tienes.-Haru apareció frente suyo de repente. Este le extendía sabanas color negro, mientras lo miraba fijamente.
-Gracias.-Susurró mientras la tomaba.
#Bien...Solo hay que actuar normal. Sonreír, decir "buenas noches" e intentar no hablar demasiado.
Eso será suficiente, ¿verdad?#
Terminó de armar el lugar donde dormiría por esa noche.
Levanto la vista para mirar a su amigo y apagar la luz. Haru ya se encontraba en su cama, devolviéndole la mirada como si estuviera analizándolo.
-¿Sucede algo?-Pregunto Makoto sonrojándose.
-No, no es nada.
#Entonces no me mires así...#
Una vez todo listo, el oji-verde se recostó sobre el futón, tapándose con las sabanas, dándole la espalda a Haru.
-Buenas noches, Haru-chan.-Dijo y cerro los ojos.
#Eso es. Concéntrate en dormir.#
-Si...Buenas noches.
La habitación estaba en silencio, a pesar que fuera el ruido de la lluvia lentamente se iba tornando cada vez mas molesto.
#Yo...No debería de estar aquí. En mi habitación tendría mas libertad.#
Cerro fuertemente los ojos. Trago saliva y sintió la garganta seca. Tuvo la necesidad de carraspear, pero tal vez el ruido podría molestarle a Haru, asique prefirió guardar silencio y aguantar aquellas molestias.
Pasaban los minutos, que para Makoto parecían eternos. Quería que saliera el sol, decir "nos vemos, Haru" e irse de una vez a su casa para poder llorar en paz, reprochándose a si mismo su estúpida cobardía.
-Makoto...No estas dormido, ¿verdad?
#Maldita sea...Solo déjame en paz.#
-No, ¿qué pasa?
-Ah, yo...-Susurro. Se revolvió en la cama y quedo en la orilla, mirando hacia abajo para poder ver a Makoto.-Quería preguntarte algo.
Makoto sabia que era de mala educación que la gente te hablara y que tu no los miraras, pero ahora sentía que lloraría se miraba los azules ojos de Haru.
-¿De que de trata?
Haruka se tomo de las sabanas.
-Tu no querías preguntarme si quería ir a tu casa, ¿verdad?
#¿Eh? ¿De verdad lo noto?#
-¿Q-Qué dices? Estas imaginando cosas, hahaha.-Rio nervioso, sin saber que hacer o que decir después.
-Makoto.-Haru bajo de la cama y se sentó en el suelo.-Mírame cuando te hablo.
#Tu no lo entiendes...#
-Perdón, no quiero hacerlo. Deja que me quede así...-Se quebranto el hilo de voz que estaba usando para hablar.
-Hey, ¿qué sucede?-El peli-negro se preocupo al escuchar la voz de su amigo.
#No es nada importante...
Pero si no lo digo ahora, siento que el nudo en la garganta podría ahogarme y matarme.#
-Haru...Nosotros siempre hemos sido amigos, ¿no?-Hablo Makoto una vez que habia recuperado un poco de sus fuerzas.
-Si...
-Y...Eres alguien muy especial para mi...-Murmuró.-Yo, por mucho tiempo he estado observándote, tanto que conozco tus movimientos y puedo saber que estas pensando si te miro a los ojos.
-Espera, ¿de que estas hablando?
-Haru, yo...Nunca me habia sentido así, ni siquiera con las chicas.-Por su mente paso una infinidad de compañeras del colegio que se le habían confesado.-Creo que eres genial y siempre he confiado en ti...
-Makoto, enserio, detente. No estoy entendiendo.
-Haru-Makoto volteo y se sentó sobre el futón. Tomo a Haruka por los hombros y acerco sus labios a los suyos.-Me gustas.-Se acerco aun mas, al punto en el cual se rozaran sus bocas.-Me gustas, me gustas.-Se acerco mas, y por fin sus labios se tocaron.-Te amo.
Haru lo aparto bruscamente, empujándolo contra el suelo y haciéndolo caer de espalda.
#Sabia...Todo el asco que sentirías. Aun así fui egoísta y lo hice.#
-Lo siento.-Dijo mientras miraba el techo. Su vista comenzó a distorsionarse por el liquido que amenazaba caer por sus ojos verdes.-Lo siento tanto...-Se llevo las manos a la cara.-Ni siquiera pensé en como esto afectaría nuestra amistad...Soy un estúpido.-Dejo salir todo lo que en el día habia aguantado, dejándose llevar.-Entiendo que ya no me quieras tener cerca, entiendo que ya no me hables.-Agrego.-Ya no volveré a molestarte. Yo...Se que me odias.
Se levanto del suelo, limpiándose la cara y tomando su celular que estaba sobre el futón.
No miro a Haru, sentía que no tenia derecho de hacerlo.
#Así es...Como arruine todo.#
-Me voy a casa. Descansa, Haru-chan.
Dicho esto, a paso rápido camino hasta la puerta y luego comenzó a correr.
Salió por la puerta trasera, por esa que tal vez ya no volvería a cruzar.
#No puedo ir a casa, molestare a los demás.#
Comenzó a correr por calles infestadas de agua, mojándose las piernas y empapándose completamente los pies.
La lluvia seguia cayendo, pero sin tanta intensidad.
#Arruine todo...#
-¡¡Makoto!!-Sintió gritos de Haruka a lo lejos.
#¿Por qué me sigue?#
La lluvia aumento. Las gotas se estrellaban contra el suelo, al igual que las lagrimas del castaño.
-¡Makoto, detente!-No fue necesario que el oji-verde obedeciera a Haruka, porque la naturaleza misma se encargo de eso haciendo a Makoto resbalar con el agua.-¡Mierda, Makoto!
El oji-azul corrió hasta llegar a su amigo y ayudarlo a levantarse.
-¿Por qué...Me seguiste? ¿No te doy asco?
-¿¡Que dices, idiota!?-Grito Haru. Claramente, su rostro delataba lo molesto que estaba.
Abrazo a Makoto, mojándose la camiseta.
#¿Eh...?#
-¿Haru?
-¡Como crees que podría odiarte, como crees que no quisiera que me hablaras!-Restregaba la cara contra su pecho. Era la primera vez que Haruka gritaba tanto.-¡También me gustas! ¡También te amo y ha sido así durante mucho tiempo!
-Haru, es...¿¡Es cierto!? ¡Pero me apartaste cuando te bese!-Exclamo separándolo.
-Eso fue...-Desvió la vista. Las gotas de lluvia se escurrían por su cara.-Por la sorpresa, y porque fue mi primer beso.
#¿¡Cómo!?#
-Haru, enserio...¿Esto no es un sueño?-Susurro. No habia razón para que fuera cierto. De seguro era de esos estúpidos sueños que solían deprimirlo.
-No, idiota.-El oji-azul, parándose de puntillas, alcanzo los labios de Makoto depositando un suave beso en ellos.-¿Lo ves?
-Ha...Ru...-Murmuró mientras habría los ojos de una manera sobrehumana, se llevo las manos a la boca.
#¡Un beso!#
-Cree...En mis palabras, por favor.
-¡Haru!-Grito Makoto. Lo tomo entre sus brazos, abrazándolo con toda su fuerza.-¿Esta bien si te beso de nuevo?
El mas bajo tomo aire.
-Claro que si.-Makoto deshizo su agarre y se inclino para besar a Haruka nuevamente. La lluvia era tan fuerte que ambos ya estaban completamente empapados, pero, ¿qué importaba? Habían conseguido lo que mas querían en el mundo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-Ahh...¿Por qué recordaste eso? Es muy vergonzoso y fue hace mucho tiempo. Tres años atrás.-Se quejo el castaño.
-Solo...Me pareció estúpido que hubiésemos estado enamorados el uno del otro por tanto tiempo y nunca lo hubiéramos notado. Nos habríamos ahorrado muchos dolores, ¿no crees?-Le dijo.
-Es verdad. A pesar de la lluvia, creo que esa noche fue una de las mejores.
-¿Lo dices por las confesiones de ambos o...Por lo que vino después?-Susurro Haru sonrojándose.
-Depende...-Ambos estaban en el sofá. Makoto sentado y Haru recostando su cabeza en las piernas de su novio.
-Pervertido...¿Qué estas pensando ahora?
El castaño se inclino sobre Haru, tomo su nuca y levanto su cabeza para poder besarlo.
-En lo mucho que te amo. Gracias por corresponderme, Haru-chan.
-Idio...-Fue interrumpido por otro beso.-Si...Yo también te amo, Makoto.


Ash soy tan cursi -.-'
Gracias por leer. Si te gusto, puedes votar y comentar que me seria de gran ayuda y animo para seguir.
Feliz San Valentín (ya saben, esa mierda para subir las ventas). Si tienen pareja, disfruten con ella. Y si no, llamen a su amigo con derecho, la comida (? Y pásenla bomba 7u7
Nos vemos.



-Kiyoshi_San.















Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora