Despedida.

488 50 12
                                    



Desde ya me disculpo por los errores que puedan llegar a encontrar.

Estos ** son cuando narra Haru.



Una canción llenó la habitación.

*Un manotazo rápido al celular paro la estúpida melodía.

Cayó al suelo haciendo resonar un molesto ruido en todo el lugar.

Todo es estúpido y molesto a las 08:00 de la mañana. Y más en un día como este.

Suspirando antes de levantarme, pensé en llevarme las manos a mi cuello y auto asfixiarme hasta morir.

Pero mi mundo, parecía querer terminarse hoy.

Sin intentar que mis pensamientos llegaran más lejos, pose mis pies sobre el frio suelo. Levanté el celular para desbloquearlo y mirar el panel de notificaciones.

Y como era de esperarse, ningún mensaje.*

Dejo caer su celular en la cama, y levantándose, le tiró lo primero que encontró.


-No necesito ningún mensaje de él-susurró. Y salió de su cuarto.

*El frio comenzaba a apoderarse de aquellas partes de mi cuerpo que no estaban cubiertas. Esta casa de mierda jamás será cálida.*

Se encaminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua.

*Hoy no es un buen día...Y los próximos tampoco lo serán...

Porque, Makoto...*

Negó con la cabeza, como si eso ahuyentara sus pensamientos pesimistas.

Dejó el vaso sobre la mesa y fue a vestirse. La mayoría de su ropa ya la había guardado. Pero él recordó dejar la necesaria para hoy.

También había recordado hablar con sus amigos sobre el tema, pero... ¿Cómo? ¿Por dónde empezar? De todas formas ya no había tiempo. Era tarde y el avión hacia un "futuro mejor" saldría en muy pocas horas.

*Pero tengo que hablar con Makoto...Él de seguro entenderá.*


Cerró los ojos e imaginó. Imaginó una posible vida si hubiera elegido quedarse en Japón, que tal vez todo hubiera ido mejor o igual que siempre.

Y una buena vida junto a la persona que amaba.

-Ya es tarde-se dijo.-Yo elegí esto.

Él ni siquiera sabía cómo iba a empezar desde cero en otro país. Sería un nuevo desafío, pero estaba seguro de que podría superarlo.

*¿Y qué voy a hacer con el resto del dolor?*

Sí...Él llevaba un gran peso consigo. Sentimientos que nunca expresó y que quizá nunca lo haría. Todo se había acumulado y cada vez le costaba más respirar.

*Estoy jodido.*

Miró su maleta y comprendió en el lío en el que se había metido. Iba a dejar atrás muchas cosas...Pero iba a crear nuevas. Cumplir sueños, como nadar.

*Nadar y morir.*

Después miró su mesa de luz. Y vio su libro de inglés, no estaba donde debía.

Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora