Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.
Estos ** son cuando narra Haru.
*Una oscura y fría habitación.
Muy fría.
Siento que podría congelarme.
¿Y si muero de frio?
-Haruka.-Una voz pronuncia mi nombre en la distancia.
Quiero contestarle, pero no tengo voz.
¿La he perdido o mi garganta se ha congelado? Posiblemente sea la segunda opción.
Me percato de que tampoco puedo ver. ¿De dónde vino aquella voz?
-Haruka Nanase, ¿verdad?-Luces, he recuperado la vista.
Una habitación totalmente negra.
Veo una persona encapuchada, no puedo verle el rostro. A su lado, hay otra persona arrodillada y de espaldas. Rayos de luz salen de su cuerpo, encandilando y molestando mi vista.
Ya que no puedo hablar, solo asiento con la cabeza.
-Estas aquí, porque quiero probar que es más importante para ti.-Continua. Abro los ojos sorprendido.
¿A qué se refiere?
Agarra del cabello a la persona que tiene al lado, la da vuelta y claramente puedo ver quien es, porque los rayos de luz se han desvanecido.
Makoto me sonríe, y no intenta forcejear con aquella persona.
-Haru-chan.-Dice.
Quiero correr hacia él, pero una fuerza invisible no deja que avance.
Comienzo a golpear aquella especie de vidrio invisible con la esperanza de que se rompa en mil fragmentos, pero es inútil.
-Cálmate, Haruka-kun.-Dice la persona misteriosa.-Mi nombre es Takuma.-Se acerca hasta el vidrio invisible, aun arrastrando a Makoto del cabello.-Este es tu novio, ¿no?-Una parte de su rostro se ilumina y puedo ver la sonrisa de Takuma. Se arrodilla y aferrando sus manos al pelo de Makoto, le pega la cara contra el suelo.
Una y otra vez.
No se detiene.
Quiero gritar, sigo intentando destruir la barrera invisible.
Pero no puedo.
Levanta la cabeza de Makoto, de su nariz salen borbotones de sangre.
-Veras, Haruka-kun.-Takuma deja caer a Makoto al suelo, el aún sigue consiente pero no puede moverse.-Quiero probar que puedes amar mas.-Chasquea los dedos y detrás de él, un enorme lago aparece.
¿Qué está pasando?
-Si tuvieras que elegir... ¿Qué preferirías?-La oscuridad que cubre su rostro se esfuma y puedo verme a mí mismo.
Takuma soy yo.
-¿Por qué no respondes, Haru-chan?-Makoto se levanta, su rostro y su ropa están empapados en sangre. Sigue sonriendo con tranquilidad.- ¿Por qué no dices que me prefieres a mí?
Mi mente se queda en blanco por un momento.
Nuevamente intento hablar. Solo se puede oír un pequeño susurro.
-¿Haruka-kun, sucede algo?-Takuma me mira fijamente.
Noto algo.
Sus ojos no son como los míos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20